Jump to content

Capture nx2 en Snow Leopard sigue sin funcionar...

catalanesp

Publicaciones recomendadas

Vale, fossy. Conocía esos problemas que me enlazas. Mi estreno en Mac ha sido con SL, así que no sé cómo era antes. Te agradezco tu atención con esta explicación.

Ahora ya sólo a esperar que en pocos días aparezca la actualización del Capture NX2 para el Snow Leopard (y el Transfer.... y el View NX....)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

HEYYYYY!!!!!!!! acabo de estrenar el iMac de 27" core i7 con Snow Leopard, y ES UNA PASADA!!!!!!

He hecho la migración de mi G5 y ha durado 2 horas y media, pero luego ha funcionado todo a la perfección, SI, incluido el Capture el Nikon View y el Transfer, TODO FUNCIONA!!!!! estoy como unas castañuelas de contento, porque creía no poder utilizar alguno de los softwares o de los plugins, pero lo reconoce todo, incluso los filtros Nik y los pluguins de Photoshop ( Portraiture, Real Grain, Noiseware....solamente para Photoframe me ha pedido introducir el número de serie, lo demás todo como si nada).

La version de Snow Leopard que tengo es la 10.6.2, con 2,8 Ghz Quad-Core Intel Core i7 y 8Gb de Ram.

La velocidad que lleva es de las que quita el hipo, filtros "pesados" que tardaban 10 ó 15 segundos se cargan en 2 segundos, es un cacho máquina a la que voy a dar mucha caña.

Por descontado en Capture va a una velocidad de vértigo, yo que estaba acostumbrado a esperar para que aplicase los cambios..... esta máquina no me da tregua, es rápida de cojon.....es.

QUE CONTENTO ESTOY!!!!!!

Enlace al comentario

Vamos a ver, daikiri, hay cosas que no entiendo. Dices que te compras un equipo nuevo con el SL, que instalas o migras el View y el Capture y dices que no te da problemas???? No entiendo nada.

Pensaba que, precisamente, Nikon estaba intentando arreglar desde hace meses (vamos, desde que salió SL) los gravísimos probemas de compatibilidad que hay entre esas dos aplicaciones y el SL y vienes tú ahora y nos dices que no problem?????????? Hemos estado haciendo el primo o qué????

Como dice fossy, ya nos contarás si todo rula bien o te da problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario

A ver, es que ni yo casi me lo creo, pero es así,todo va de primera, solamente he encontrado algun pequeño fallo en el View..

El Capture es el 2.2.3 y el View el 1.5.0

La version de SL es la 10.6.2

View se abre bien, con los menús completos, las miniaturas, las carpetas, sólo que alguna vez se ha cerrado inesperadamente, nada grave, pero puedo abrir las fotos en Capture pulsando comando+o sin problemas y luego trabajar normalmente con Capture. Otro de los problemas que he visto en View es que al cerrar el programa de queda pensando y tienes que cerrarlo del todo con forzar salida, pero nada más. Comparado con que yo pensaba tenerlo inutilizado hasta que los de Nikon lo arreglaran ésto no es nada.

Me he quedado gratamente sorprendido, porque la migración me lo ha respetado todo, incluso las acciones de Photoshop y los atajos de teclado.

Los makeros que estabais esperando para que se arreglara la cosa con Nikon no os lo penseis más, a mi me ha ido de maravilla. Seguro que en pocos dias se terminan de arreglar los pequeños fallos del View, pero como os digo me deja trabajar perfectamente.

Lo que me cuesta un poco es adaptarme al minúsculo teclado inalámbrico, pero es cuestión de acostumbrarse, el ratón táctil es una pasada, aunque byo casi no utilizo ratón porque trabajo con tableta Wacom.

Ayer estuve todo la tarde trabajando con View, Capture, Bridge i PS perfectamente, y sobretodo rapidísimamente.

Enlace al comentario

Os pongo un pantallazo para que veais como está todo

4287002287_06e7a7da9e_b.jpg

Nos falta ver la linea de menus del sistema, donde a la mayor parte de nosotros se nos desmadraban los menús, pero....es sorprendente que la version 2.2.3 te funcione a simple vista. Y del ViewNX no quiero ya ni hablar.

Pues felicidades, si te funciona aprovechate, que los demás estamos a "dos velas" esperando el Renacimiento.

Salu2.

Enlace al comentario

Descargado e instalado. Por el momento sigo con el Leopardo 10.5 hasta que se me vaya la pereza de instalar el nevadito.

Vaya, acababa de preguntar en el otro post que hay sobre esta actualización, si es necesario tener el SL para actualizar a esta versión pero ya veo que son cosas independientes.

Lo que no sé es si desde la 2.0 se puede pasar directamente a la 2.2.4 o hay que instalar alguna intermedida.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...