Jump to content

Capture nx2 en Snow Leopard sigue sin funcionar...

catalanesp

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores
Pues a mi no me funciona...Nikon Soporte Técnico dice que es compatible, pero se pega unos cierres que no veas. ¿Para cuando una versión "compatible de verdad" con Snow Leopard? Esto no es serio...

Algo tienes mal en tu ordenador... a mi me va perfectamente y no se me ha cerrado jamás desde que instalé Snow y la versión 2.2.4 de CNX. Si has comprobado que tienes la 2.2.4, te sugeriría que lo desinstalaras y volvieras a instalar de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hola , como justamente aconsejado , desinstala C NX2 , repara permisos y actualiza Snow directamente desde la combo 10.6.4 ( combinada ) desde la web Apple

http://support.apple.com/es_ES/downloads/

... vuelve a reparar permisos y instalas finalmente C NX2

saludos

Enlace al comentario

Con las últimas actualizaciones de Snow y Capture, no hay ninguna pega.

Sí he de decir que alguna vez se me ha caído el Capture, realizando muchos puntos de control consecutivos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Algo tienes mal en tu ordenador... a mi me va perfectamente y no se me ha cerrado jamás desde que instalé Snow y la versión 2.2.4 de CNX. Si has comprobado que tienes la 2.2.4, te sugeriría que lo desinstalaras y volvieras a instalar de cero.

Has actualizado totalmente tambien el snow??

... hola , como justamente aconsejado , desinstala C NX2 , repara permisos y actualiza Snow directamente desde la combo 10.6.4 ( combinada ) desde la web Apple

http://support.apple.com/es_ES/downloads/

... vuelve a reparar permisos y instalas finalmente C NX2

saludos

Pues he seguido vuestras indicaciones y nada de nada: al final he tenido que instalar la demo de 60 días...y habiendo comprado el programa (tiene narices la cosa) ¡¡¡

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues he seguido vuestras indicaciones y nada de nada: al final he tenido que instalar la demo de 60 días...y habiendo comprado el programa (tiene narices la cosa) ¡¡¡

A la demo le metes tu número de serie y ya tienes un programa plenamente operativo y legal sin caducidad.

De hecho no hay ninguna diferencia salvo el registro entre la demo y el programa que has comprado... lo que sugiere que lo único que necesitabas es instalar desde cero.

Enlace al comentario

A la demo le metes tu número de serie y ya tienes un programa plenamente operativo y legal sin caducidad.

De hecho no hay ninguna diferencia salvo el registro entre la demo y el programa que has comprado... lo que sugiere que lo único que necesitabas es instalar desde cero.

Pues también lo he intentado, pero no funciona. Lo que mejor resultado ha dado ha sido la reparación de permisos antes y después de instalar NX2.2.4, pero ahora se cierra de repente o no guarda ningún cambio. Me veo formateando todo y reinstalando Snow Leopard de cero. Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Imposible!!! En un mac????? :P

Vas a ser la oveja negra de la familia como se te ocurra formatear.... jejejee. Y en caso de que lo hagas ni se te ocurra decirlo.... ;) Ah!!! bueno, que a mi tambien me paso.... :P

Si tienes un ratito, formatealo. Puede que tengas algun programa que te haga conflicto con el nx o alguna actualizacion del snow que ha tocado algo del sistema y afecta al capture y por muchos permisos que repares va a estar ahi. Es mas que probable que formateando se solucione. A mi al final me era estable en el macbook pro. ;)

Enlace al comentario

Pues también lo he intentado, pero no funciona. Lo que mejor resultado ha dado ha sido la reparación de permisos antes y después de instalar NX2.2.4, pero ahora se cierra de repente o no guarda ningún cambio. Me veo formateando todo y reinstalando Snow Leopard de cero. Gracias por vuestros consejos.

... una ultima cosa , creando otra cuenta de usuario ... una vez entrado en ella , el problema se reproduce ?

saludos

Enlace al comentario

Pues sí, parece que no es lo mismo actualizar que instalar de cero. Aquí hay información sobre este tema: http://www.applesfera.com/apple/la-mejor-f...-punto-de-vista

... si tienes tiempo :clapping:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...255338&st=0

Enlace al comentario

Pues a mi tambien me pasa amigo NikonNisin !!!!!!!!!

estoy ya de los nervios!!!

Al igual que le pasaba al amigo Fossy ( pero en versiones anteriores de snow) cuando abro NX2 2.2.4 con el snow leopard ( actualizado hasta la saciedad...) el capture NX solo "respeta" cuando toco , luces , sombras , conrtaste y algun que otro parametro "poco complicado" , pero cuando por ejemplo abuso de pinceles , o puntos de control me dice que me acueste y adios!!!!!

y como suele pasar en estos casos (... si no , no tiene emoción ) me suele pasar al final del procesado , justo cuando la foto esta ya a puntito de caramelo.

Lo curioso es que no me pasa siempre , solo a veces , diria que una de cada 3 veces , o mejor dicho , un dia puedo retocar 30 fotos y ningun problema y otro dia no puedo pasar de la 5ª .

Hace unas semanas amplie la memoria del mac bookpro a 4g por si era eso , pero tampoco.!!!!

estoy empezando a tantear el LR3 porque tengo ahora mismo un ataque de cuernos que ni os cuento.

lo tengo licenciado y me dan ganas de desinstalarlo , (..si no fuera por la pasta que ya he pagado....)

actualmente tengo un mac book pro unibody ( tiene un añito y medio ) 2,4 ghz , y 4G de ram recien puestecitas.

Ya he hecho eso de reparar permisos y tal , aunque no he llegado a formatear !!!! la verad es que antes de formatear desinstalo el NX2 y me tiro de cabeza al LR3 como castigo Nikonero!!! ge,ge,ge....

Enlace al comentario

Que hace meses que funciona perfectamente... ¿te instalaste la última actualización? si te da algún fallo instala desde cero.

En ello estamos, pero se trata de evitar formatear e instalar de cero...Por cierto, trabajo con Nikon, pero no para Nikon. Cuando hace grandes cosas las compro y las valoro en público, cuando tengo una opinión no tan "políticamente correcta" con la marca lo digo, sin intentar ofender a nadie. Pienso que compartiendo estas cosas las marcas se "ponen las pilas". Gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Última actualización instalada. Gracias, un saludo

Oscar , al final has has formateado todo el mac desde cero !!!! o solo el NX desde cero ( desinstalar e instalar) , o es solo que no tenias la ultima actualización del NX2 que creo que es la 2.4???

a que te refieres con ultima actualización instalada.???

y lo mas importante de todo .... has solucionado el problema????

Enlace al comentario

¡Saludos!

Yo tengo SnowLeopard 10.6.4 instalado en mi MacBook Pro i5 "de serie" y he intentado mil veces instalar el CaptureNX 2.2.4 (y el 2.2.3, el 2.0...) sin éxito.

Me aparecen unos menús con el texto "@ApplicationMenu." seguido de palabras en castellano, totalmente inoperativo, y con la pantalla de presentación del programa abierta, todo medio colgado. :saludar:

He vuelto a instalar la combo update, he reparado permisos, verificado el sistema, etc. etc. Me niego a formatear el disco duro.

Menos mal que ahún no he comprado el CaptureNX y tengo una demo; me tiro de los pelos y no he encontrado información ninguna para reparar este problemón de incompatibilidad.

Muy mal para Nikon, tirón de orejas para Nik por estas chapuzas.

Enlace al comentario

¡Saludos!

Yo tengo SnowLeopard 10.6.4 instalado en mi MacBook Pro i5 "de serie" y he intentado mil veces instalar el CaptureNX 2.2.4 (y el 2.2.3, el 2.0...) sin éxito.

Me aparecen unos menús con el texto "@ApplicationMenu." seguido de palabras en castellano, totalmente inoperativo, y con la pantalla de presentación del programa abierta, todo medio colgado. :saludar:

He vuelto a instalar la combo update, he reparado permisos, verificado el sistema, etc. etc. Me niego a formatear el disco duro.

Menos mal que ahún no he comprado el CaptureNX y tengo una demo; me tiro de los pelos y no he encontrado información ninguna para reparar este problemón de incompatibilidad.

Muy mal para Nikon, tirón de orejas para Nik por estas chapuzas.

Evidentemente no se de quien será la culpa, pero ahi gente que le funciona perfectamente, a mi por ejemplo. Así que toda la culpa no será de nikon.

Yo tengo instalado la ultima versión 2.2.4 en un imac i5 y salvo alguna vez, muuuuy raramente, en la que trabajo con muchos puntos de control y mucho clonado que se cierra , funciona de maravilla. asi que revisa tu equipo por que algo falla, supongo que tengas actualizado el Mac.

Enlace al comentario

Saludos Asturianisimo. ¡Tienes suerte!

Antes de mi MacBook Pro i5 tenía un MacBook Pro con Tiguer 10.4.11 y una demo del CaptureNX2 2.2.4 que funcionaba sin problemas, así que ataño parte del problema de incompatibilidad al SnowLeopard.

No se que puede fallar de mi sistema, ya he comentado que reparo los permisos con asiduidad, reviso el disco duro y paso una utilidad que hecha un vistazo a la máquina.

Lo único que me ponía de los nervios del CaptureNX es la extrema lentitud con la que meve las fotos y trabaja (¡y con 4 gigas de ram!), por lo demás me gustó mucho.

Tocará esperar al NX3...

Enlace al comentario

Saludos Asturianisimo. ¡Tienes suerte!

Antes de mi MacBook Pro i5 tenía un MacBook Pro con Tiguer 10.4.11 y una demo del CaptureNX2 2.2.4 que funcionaba sin problemas, así que ataño parte del problema de incompatibilidad al SnowLeopard.

No se que puede fallar de mi sistema, ya he comentado que reparo los permisos con asiduidad, reviso el disco duro y paso una utilidad que hecha un vistazo a la máquina.

Lo único que me ponía de los nervios del CaptureNX es la extrema lentitud con la que meve las fotos y trabaja (¡y con 4 gigas de ram!), por lo demás me gustó mucho.

Tocará esperar al NX3...

Noooooo, que pagamos por el NX2...

Enlace al comentario

Yo me uno al resto de usuarios que están teniendo problemas con el Capture NX2 2.2.4. Tengo un iMac 27" i7 con 8Gb de Ram y hay veces que se cierra inesperadamente cuando empiezo a utilizar pinceles sobre todo para retocar la mascara de los ptos. de control y no creo que sea ni por procesador ni por memoria Ram....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...