NikonNisin Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 POSIBLE SOLUCION MOMENTÁNEA: El captureNX2 .2.6 o la anterior versión 2.2.2 funcionan bien en los mac pro con el Snow Leopard antiguo... Si instalo en un disco duro interno el Snow Leopard antiguo(que me gustaría saber que versión exacta) y le instalamos el capture... podremos utilizar BIEN el captureNX2... no? La solución que veo yo es meter 3 discos duros en el Mac Pro, el primero con la versión actual del Snow Leopard, el segundo con nuestras fotos. el tercero con la version anterior del Snow Leopard con el captureNX2 .... Si?¿ Alguien le parece que me equivoco? es posible?Digo yo... si con el Mac... si le instalas windows con boot camp.. que no lo e echo... al encender el mac te pregunta con que sistema arrancarlo.. supongo que con los dos macXos te preguntara lo mismo.. o a las malas inicias presioando alt creo y seleccionas el disco duro de arranke no?.... a las muy malas sakas el primer disco duroXDDD Gracias, pero esto es un follón, ¿y tenemos que comprar 3 discos duros antes de que Nikon busque una solución al problema?...De todas formas me alegro que te funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La solución: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136549 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.