catalanesp Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 ya ha pasado un tiempo considerable y todavía nikon no ha resuelto el problema de compatibilidad con snow leopard, estoy completamente decepcionado con nikon, ya que ha tenido tiempo suficiente para hacer pruebas y actualizar su software... los 30 días ya han pasado largamente, cuanto tiempo más hay que esperar ??? Cómo es posible que una marca tan importante como nikon deje a sus usuarios sin una actualización que arregle la incompatibilidad con el sistema operativo, aparte el Capture nx2 es de pago, por lo que con más razón tendrían que solucionarlo como han hecho todas las demás empresas de soft.... Sinceramente me arrepiento de haber pagado por un soft y que hace tiempo que no puedo utilizar, me siento defraudado como usuario de nikon... los 30 días que había dicho nikon es medianamente aceptable, pero los días pasaron y seguimos sin solución alguna, eso es inaceptable. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 ¿Que tipo de problemas estas teniendo? A mi me esta funcionando sin problema alguno hasta el sol de hoy. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
catalanesp Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 al programa lo puedo abrir y todo, pero todas las fotos .nef me da mensaje de error, me dice que no reconoce este formato...., por lo tanto no puedo trabajar con ninguna foto .... por lo que sé le pasa a muchos usuarios con snow leopard, y a otros no ...¿¿¿¿¿¿??????? también tengo problemas con el viewnx..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Eso puede que no sea problemas con el snow..... sino con la version del nx que estas utilizando. Que version es?? Si no te deja abrirlo probablemente sea por que tu camara es mas nueva que la version que utilizas de nx.... Aparte de ese problema, yo por ejemplo tengo un problema con el pincel selector. Cuando selecciono varias veces en la foto..... zas!!! se cierra el jodio. Si hago nada mas que tocar niveles, sin hacer ninguna seleccion, toco nitidez, balance de blancos y demas parece que funciona bien. Pero en cuanto me pongo a seleccionar.... adios al programa. el viewnx efectivamente tampoco funciona bajo snow. Y muchos otros programas y perifericos tampoco lo hacen. Y es un problema de nikon.... pero tambien de la prisa que se han dado en lanzar snow para hacerlo antes que W7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
catalanesp Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 tengo la ultima version, la 2.2.2 y mi camara es d60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 A mi tambien me daba bastantes problemas esa version. Aunque parezca increible, funciona mejor la 2.2.1 que esa. Instalate la version anterior (con tu d60 no tendras problemas...) y prueba. Ya te digo que tambien me falla en algunas situaciones (como cuando utilizo el pincel selector, que se me cierra...) pero por lo menos en la mayoria de los casos se puede trabajar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tapotei Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Pues a mi directamente cuando quiero abrir el editor para el retoque de alguna foto me cierra el programa por completo. Estoy desesperado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Tras muchas pruebas, me toco volver a instalar la 2.0 y luego hacer el update a la 2.2.0. Mas allá deja de funcionar bien con el SNOW. Olvidate de la 2.2.2 Es la peor de las soluciones. Los menus se van a la porra. A mi el problema es peor con el ViuwNX. Al final lo he tenido que desinstalar y volver al Lightroom para poder previsualizar mis fotos. Cada vez que con el viewNX cambiaba de pantalla a otra aplicacion, al volver ya no se me abrian las fotos seleccionadas. Por ejmplo seleccionando grupos para el autopano, trabajando el alimón con ViewNX y Autopano. A la que volvia al Viev, ya no veia las fotos ampliadas. Lo dicho aqui...me sumo totalmente. Vergonzoso lo de Nikon. Softwares mucho menores llevaban preparando su pase a SNOW de mucho antes a su aparicion, y han puesto soluciones. Nikon ni se preocupa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Version NX2 y Camera Control Pro 2 para "Snow" a final de año presumiblemente. Para ViewNX y Transfer a final de Enero. http://support.nikontech.com/app/answers/detail/a_id/14421 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues a esperar, no toca otra cosa....bueno, sí, toca los cojones de la gente que seguimos fieles a Nikon. A ver si se ponen las pilas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Así que con la 2.0 funciona bien según estáis contando. Me bailaba este dato y es la versión que yo uso y que hasta la fecha me da los resultados que espero así que no tendré problema en actualizar al snow leopard... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 MALAS NOTICIAS: Acabo de leer en la web oficial de Nikon España lo siguiente: "Capture NX2: Aunque teníamos planeado ofrecer la descarga de una versión compatible de Capture NX 2 antes de finales de diciembre de 2009, las pruebas están llevando más tiempo de lo esperado. Le pedimos disculpas por este retraso. Ofreceremos una descarga compatible antes de finales de enero de 2010." A joderse un mes más todavía!!!! (la noticia se refiere a la compatibilidad con Snow Leopard) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Pues si, pero la experiencia nos demuestra que en estos casos es mejor esperar y probar por los técnicos que lanzarlo a corregir fallos por los clientes. Yo esperaré gustoso, incluso a que lo prueben los clientes más atrevidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues el problema aún sin solucionar, con el software tan extraordinario que tiene Nikon y lo mal que trata a sus clientes, no me extraña que mucha gente pase de NX. Pues nada, que el lunes estrenaré el iMac de 27" Core i7, queria esperar a que se solucionara lo del NX2, pero los de Apple ya tienen mi ordenador y si no me lo instalan se lo daran a otro cliente y tendre que esperar un mes más. De todas formas voy a poder seguir revelando con NX en las otras máquinas, espero que no tarden mucho en arreglar el problema por parte de Nikon, en principio tenia que estar resuelto a mediados de este mes. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Ayer estuve viendo el iMac de 27" de un amigo y al aplicar la máscara de enfoque en Capture..... se viene abajo el chiringuito. Se bloquea y hay que forzar salida... Digo yo que no tardarán mucho en arreglarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 espero que no tarden mucho en arreglar el problema por parte de Nikon, en principio tenia que estar resuelto a mediados de este mes. El comunicado dice "antes de finales de enero"... quedan 15 días más o menos para saber si cumplen el plazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Ayer estuve viendo el iMac de 27" de un amigo y al aplicar la máscara de enfoque en Capture..... se viene abajo el chiringuito. Se bloquea y hay que forzar salida... Digo yo que no tardarán mucho en arreglarlo. Pero con Snow Leopard instalado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 El comunicado dice "antes de finales de enero"... quedan 15 días más o menos para saber si cumplen el plazo. Vaya, pues a esperar tocan, de todas formas el 23 me voy de vacaciones hasta el 1 de febrero. A ver si a la vuelta me dan una alegría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pero con Snow Leopard instalado? Sí señor, con el snow leopard... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 A mi me han comentado en Apple que un SL al que quisieron instalar NX2, los menús todos los textos aparecian con la palabra "nikon". En fin, el lunes saldré de dudas, no me queda más remedio que cruzar los dedos y esperar...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Eso pasa con el viewnx, no con el capture. Pero el capture tambien falla mas que una escopeta de feria.... Acuerdate de actualizar el SL nada mas arrancarlo, no sea que te descuides y te lleves alguna "sorpresita"..... Tendras que bajarte (a no ser que el que lleva instalado sea ya una version muy nueva....) uno o dos... digamos... lo que en windows se llaman sevicepacks... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Eso pasa con el viewnx, no con el capture. Pero el capture tambien falla mas que una escopeta de feria.... Acuerdate de actualizar el SL nada mas arrancarlo, no sea que te descuides y te lleves alguna "sorpresita"..... Tendras que bajarte (a no ser que el que lleva instalado sea ya una version muy nueva....) uno o dos... digamos... lo que en windows se llaman sevicepacks... Hola fossy, Yo también soy un damnificado usuario de SL y Capture NX2 que está esperando la resolución del problema para finales de enero tal como han informado, pero si no es mucha molestia, ¿te importaría aclarar el último párrafo de tu mensaje? No lo entiendo. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Estoy esperando a que funcione para actualizar mi Tiger. A ver si hay buenas noticias de aquí poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Eso pasa con el viewnx, no con el capture. Pero el capture tambien falla mas que una escopeta de feria.... Acuerdate de actualizar el SL nada mas arrancarlo, no sea que te descuides y te lleves alguna "sorpresita"..... Tendras que bajarte (a no ser que el que lleva instalado sea ya una version muy nueva....) uno o dos... digamos... lo que en windows se llaman sevicepacks... Gracias Fossy, lo tendré en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola fossy,Yo también soy un damnificado usuario de SL y Capture NX2 que está esperando la resolución del problema para finales de enero tal como han informado, pero si no es mucha molestia, ¿te importaría aclarar el último párrafo de tu mensaje? No lo entiendo. Gracias y un saludo. Pues que ese SO tiene multitud de problemas, y entre ellos el mas gordo es este: http://www.techtear.com/2009/10/13/bug-en-...-elimina-datos/ http://www.applesfera.com/apple/apple-admi...-del-disco-duro http://chilenomac.wordpress.com/2009/10/14...del-disco-duro/ En octubre ya habian sacado la 10.6.2. Todo un record. Y estamos hablando de actualizaciones de 500 megas..... nada de 2 o 3. Vamos, 2 SP en dos meses. Y para mas tranquilidad de la peña.... pues en febrero sacaran la 10.6.3 que arregla mas bugs y problemas, que solo ocupara..... otras casi 700 megas!!!!! http://es.appleweblog.com/2010/01/snow-leo...-llegara-pronto Muchos lo siguen defendiendo a capa y espada... A mi me sigue pareciendo una verdadera burrada..... Si esos errores tan graves pasaran con un SO del tio Bill se estaban descojonando en los foros de apple durante años. Ahora.... como pasa en Mac Os.... pues nada.... es normal.... es que lleva poco tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.