Astroboy Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 (editado) Editado 2 de Noviembre de 2009 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Con lo originales que son tus fotos y en esta creo que te falta ponerla, porque no se ve nada, jejejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Con lo originales que son tus fotos y en esta creo que te falta ponerla, porque no se ve nada, jejejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Foto desaparecida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Sin duda es cosa de brujas... es lo que tiene el Día de los Difuntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 bastante explicita del odia a halloween, la iluminacion me gusta y la nitidez tambien, el posado de la modelo, la cara... vamos que me ha gustado la foto PD: tattoo sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me encanta la iluminación y la tremenda nitidez. La calabaza, no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Preciosa foto, felicidaes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 A mi tambien me parece muy buena y coincido con todos, muy buena iluminacion y nitidez. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 coincido con los compis, menos en el gesto de la modelo, desde luego tiene cara de buena persona y no se la ve con intención de hacer daño y a una calabaza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Como siempre 10 en originalidad, en el resto coincido con los demas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Soy el unico que sigue sin verla? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Yo si que la veo... y te pongo un 10! Tanto en calidad fotográfica como la modelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 De nuevo un 10 Astroboy, me gusta el resultado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Seize the day or die regretting the time you lost It's empty and cold without you here, too many people to ache over. jaja no se si el tatto es por la canción (seize the day - avenged sevenfold), pero al verlo me he recordado de esta. Muy buena nitidez y encuadre, la calabaza está un poco quemada creo, todo lo demás está perfecto. Un saludo y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 La verdad es que la modelo es guapisima. La foto estupenda, no tengo nada que comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Ahora que ha aparecido, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 (editado) Seize the day or die regretting the time you lostIt's empty and cold without you here, too many people to ache over. jaja no se si el tatto es por la canción (seize the day - avenged sevenfold), pero al verlo me he recordado de esta. Caliente, caliente... ¡me quemo! Editado 4 de Noviembre de 2009 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 (editado) Happy Halloween for everybody. También para la "brujita"....... Fantastica toma, quizas un poco menos de brillos en " la ruperta"....jeje (por poner un defecto), casi inexistentes.... Saludos Xavier Editado 20 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Yo si tengo algo que decir! De donde sacas esas modelos?? jejeje, siempre son a cual mejor! Guapisima ella y guapisima la foto!! Iluminacion perfecta en mi opinion. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Qué fotos tan excelentes tienes amigo; Felicidades!!!!!!!!!!!Tan solo me desaparecí 7 meses y encuentro el "Changarro"con nuevos clientes excelentes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 yo por ponerle un pero diria que la cara y el pelo sobre el pecho, los veo un poco sobre iluminados no ?? mi humilde opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 que nitided preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Foto preciosa, la iluminación, el enfoque, encuadre......................y me llama la atención la intensidad del naranja de la calabaza. También me gusta la expresión tan sobria de la modelo. UN SOBRESALIENTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas