manoloni Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 simetría equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 me gusta la iluminacion y la foto en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me agrada la simetría, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Perfecta Iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGP Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gusta la iluminación y la combianción del color de la piel y el pelo con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rllmo2_0 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bonito proceso cruzado ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas