jcblanco Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 men encanta, simplemente genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buena toma, buena iluminacion, por ponerle una pega el pelo se deberia de arreglar un poco, o suelto y bien recogido, me molestan vastante esos pelos sueltos, por lo demas buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho el procesado en esos tonos verdosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 La toma es perfecta quiza habria que cortarla un poco de arriba, alguno mas entendido ya te lo dira, no me parece erotica pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Desnudo SÍ, Erótica NO. No hablo de la foto técnicamente, sobre todo porque yo de técnica no soy quien para opinar, teniendo en cuenta el corto período de tiempo que llevo en esto de la fotografía. Pero cómo usuario y desde el punto de vista del expectador, no me trasmite nada de erótica. Creo que alguien apuntaba que resulta incluso algo violenta la pose de la modelo, estoy de acuerdo. Quizá es lo que pretendía el autor, jugar con el sentido erótico de cada uno, para poner en conflicto nuestro gusto erótico por el desnudo de la mujer en contra de nuestro rechazo al ver a una persona en esta pose tan forzada. Esto, sin duda demuestra que la fotografía es ARTE (con mayúsculas), pues conjuga el sentimiento que pone el autor, con las sensaciones que quiere transmitir, y todo ello en una sóla imagen, en una fracción de segundo. El autor juega con nosotros haciendo que cada vez que observemos esa fotografía, nos trasmita una sensación más. Nos planteemos nuevos peros y porqués, y nos hace que queramos sumergirnos en ese instante capturado, deseando saber que piensa la modelo, que siente el fotógrafo. Quisiéramos estar en ese mismo lugar y en el preciso instante en que se tomó la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 muy buena, y en B/N--- que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 ME encanta todo de la foto, desde la pose, la iluminación, los tonos verdosos... Fotogero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me voy a repetir pero me encanta la pose, iluminacion,la idea pufff genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 simplementa fantastica!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Joder que foto mas guapa ,la luz la modelo la pose me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Foton!! Me encanta, poco que añadir a lo comentado por los demas compañeros, felicidades! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues aunque ti no te parezca que es su tema, a mi me parece muy, pero que muy erotica. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Creo que todo ya esta dicho....solo queda es felicitarlo por tan excelente foto. Me encanta mucho la iluminación. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Mas de lo mismo, me encanta, felicidades por la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 me encanta los tonos la postura y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola. Aunque el tema de esta foto no es el erotismo no encuentro un lugar mejor donde colgarla. A ver que os parece. Un saludo. Compañero: la foto es cojonuda en casi todos los sentidos, así que mi enhorabuena sincera. Pero como estamos por aquí para enjuiciar las fotos colgadas, te voy a poner un "PERO" ...... y que a buen seguro no es culpa tuya. ¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?= el/la Peluquero/a ......... esos pelillos de sus cabellos sueltos y no ordenados, que suenan a depeinado, y lo son. Por lo demás me parece una foto exquisita Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 De 10. Excelente fotografia. La iluminación y el posado de la modelo son perfectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Weber Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 la mejor de las que voy viendo en el foro! Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alangalan30 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Esta foto esta espectacular para mi gusto, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nas Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Increible, te doy mis felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 hola Muy buen trabajo solo veo kizas demasiado espacio en vacio por encima de la modelo. K tal kedaria un recorte cuadrado?? lo del tono verdoso me encanta, le da caracter y fuerza y un pelin de aire retro. Como se hace?? con geles o con edicion??? La pose parece algo forzada pero elegante. no se lo mismo meto la pata con todo jejeje en fotos con modelo no tengo experiencia. y soy novato en el foro. Si es asi disculparme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 (editado) por poner una pega constructiva y elojiando tu trabajo .... hubiera ocultado mas su pie izquierdo.. (puestos a buscar la simetria....) y coincido con algun otro nikonista ....quizas el fondo , a mi, no me guste demasiado.. Editado 15 de Marzo de 2011 por jdelcampoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Una pose con mucha fuerza y expresividad, no deja indiferente. Muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Pacus se nota quien es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas