Bicton Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 pose e iluminación muy acertadas, Me Gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgaleman Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 me gusta .. muy buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) . Editado 8 de Marzo de 2012 por Grana2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) Me encanta, el color, tono de la piel, iluminación, nitidez, pose ... me distraen un poco los pelos sueltos, y por ser "piquismiquis" el suelo lo hubiera "limpiado" pero vamos, estupenda foto! Enhorabuena Editado 8 de Marzo de 2012 por Grana2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telum Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Esta foto me parece acojonante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy buena ya me gustaria a mi haberla hecho yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias a todos de nuevo. Me sigo maravillando de la cantidad de visitas y comentarios que tiene esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 A mi por la iluminación, el tono y el peinado de la moza me da la impresion de ser una foto de los 70, en fin... imaginaciones mias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor_skate Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la foto, tanto la iluminacion, la pose y el encuadre, por poner un pero el pelo de la chica me parece un poco "caótico", pero muy buena foto a mi opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Ami me gusta, sea o no erotismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosoy Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Bonita pose Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues yo no la habia visto y me parece una foto preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 estupenda fotografia, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buenisimo posado, luz y procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 me encantó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghoomer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy original, tanto la fotografia como el título... Me gusta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy buena!!!!!!!!! Me gusta mucho el titulo con la combinacion de la fotografia. Enhorabuena :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kifrit Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me encanta la foto... Una postura muy original. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Una buena toma. Y el detalle del pearcing en la confluencia de la X un acierto. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virgil Ilie Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Buena foto, no me gusta el pelo, un poco mas de trabajo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy cuidada, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael mari Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Buena toma: me gusta felicidades Feliz año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Muniesa Aznar Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me encanta, muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta mucho la iluminacion y la pose de la modelo, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me encanta, no puedo decir nada más. Y el título perfecto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas