huaitil Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maripaz79 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 yo si creo es erotica enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 me encanta la foto, la iluminación y la pose genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solmenor Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Genial! La iluminación está perfecta y la pose es muy original. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, pero mejor si mirara hacia el frente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Como ya han comentado bonita y bien trabajada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franxui Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Megusta la Foto, Buena Composición. Para Mi Gusto recortaria un poco de Arriba, Pero esos son Mis gustos te quedo genial La foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Viendo cosas así es como se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buenaza!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 iluminacion espectacular, nitidez espectacular, pose espectacular, en definitiva una foto espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Sublime! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy oirginal, buena luz y la posición de las manos lo que más me gusta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Es una foto maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 soberbia foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Muy buena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 muy buena foto me gusta el pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Foto buenísima y muy cuidada tanto la iluminación, como la pose de la modelo y el fondo de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me sumo a los halagos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Puffff. Acabo de revisitar este hilo desde que lo cree y me he sorprendido de que tiene mas de 37.000 visitas. Gracias a todos por vuestros comentarios y Feliz Año Nuevo. Editado 1 de Enero de 2012 por Pacus73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Iluminación perfecta, felicitaciones ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 La avalancha de opiniones convierte a la foto en un best-seller. Magnífica toma, magnífica iluminación, magnífica modelo..... No se puede pedir más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola, fantástica toma ha quedado soberbia, la luz la postura todo, gracias por compartir esta maravilla. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Excelente, iluminacion y demas perfecta, ya me gustaria ami hacer esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me encanta... ¡¡Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas