Jump to content

"X"

Pacus73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Gracias por los comentarios. Tengo que decir que fue una idea "robada" de otra foto que vi por algún lugar, pero no quedó mal.

Saludos.

Si mal no recuerdo creo haberla visto ( al igual que tú, imagino ) en otro foro que no diré cual por no hacer publicidad. De todos modos teniendo las dos en frente puedo decir que muy buen trabajo. El único pero que pondría es que los pelos sueltos en la cabeza desconciertan un poco. De resto me parece una gran toma.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Pues la toma está realizada a ISO 400, por error, porque la debería de haber tirado a ISO 200. A un diafragma de F16 y una velocidad de 1/160.

El setup es fácil. Solo hay dos unidades de flash, en este caso de 400 W cada uno, a cada lado de la modelo y orientados un poco de arriba hacia abajo.

Los flashes estaban equipados con dos ventanas, de ahí que las sombras no sean demasiado duras, más bien al contrario.

Espero que os sirva la información.

Saludos.

Esto mismo te iba a preguntar. Una cuestión el fondo es tela o papel continuo? Lleva algún flash o el color es de los flashes laterales. Un saludo y muy buena toma. Yo también la copiaré jajaja

Enlace al comentario

Esto mismo te iba a preguntar. Una cuestión el fondo es tela o papel continuo? Lleva algún flash o el color es de los flashes laterales. Un saludo y muy buena toma. Yo también la copiaré jajaja

El fondo es de papel negro, que por cierto estaba bastante sucio y no me preocupé demasiado de limpiarlo en Photoshop, y sólo le da la luz de las dos ventanas. Es una foto bastante sencilla de realizar por el set de iluminación. ;) Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...