Blackdouglas Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Divertida, la pose me parece muy forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gusta mucho. La veo muy erotica (claro que este es su objetivo final) Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boksi Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 yo el unico defecto que le encuentro son los dos dedillos del pie izquierdo que se asoman. con un poquito que ubieses virado a tu izquierda los abrias ocultado. quitando eso la foto es brutal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo le veo algo raro a los codos de la modelo.. como si sobrara piel... quizá esté exagerando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bline Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios. Tengo que decir que fue una idea "robada" de otra foto que vi por algún lugar, pero no quedó mal. Saludos. Si mal no recuerdo creo haberla visto ( al igual que tú, imagino ) en otro foro que no diré cual por no hacer publicidad. De todos modos teniendo las dos en frente puedo decir que muy buen trabajo. El único pero que pondría es que los pelos sueltos en la cabeza desconciertan un poco. De resto me parece una gran toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martale Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Equis minúscula. Foto mayúscula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me encanta, enhorabuena por la foto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias de nuevo a todos!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy original, que tal de espaldas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Pues la toma está realizada a ISO 400, por error, porque la debería de haber tirado a ISO 200. A un diafragma de F16 y una velocidad de 1/160. El setup es fácil. Solo hay dos unidades de flash, en este caso de 400 W cada uno, a cada lado de la modelo y orientados un poco de arriba hacia abajo. Los flashes estaban equipados con dos ventanas, de ahí que las sombras no sean demasiado duras, más bien al contrario. Espero que os sirva la información. Saludos. Esto mismo te iba a preguntar. Una cuestión el fondo es tela o papel continuo? Lleva algún flash o el color es de los flashes laterales. Un saludo y muy buena toma. Yo también la copiaré jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Esto mismo te iba a preguntar. Una cuestión el fondo es tela o papel continuo? Lleva algún flash o el color es de los flashes laterales. Un saludo y muy buena toma. Yo también la copiaré jajaja El fondo es de papel negro, que por cierto estaba bastante sucio y no me preocupé demasiado de limpiarlo en Photoshop, y sólo le da la luz de las dos ventanas. Es una foto bastante sencilla de realizar por el set de iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Genial compañero. Me gusta, la pose, la iluminación, el fondo no distrae. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta la originalidad de la pose.... y la ilu tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince334 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta la pose y la iluminación, por hacer una matización en la edición yo hubiera quitado los mechones de pelos sueltos que con la luz se realzan ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 quisiera poder lograr algo así, realmente se ve profesional. saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Que buena imagen, esa pose tan elaborada forma trazos de simetrias naturales muy bellas, de la iluminación mejor ni hablamos, es simplememte envidiable, una bella imagen!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues a mi me parece que es muy buena, me gusta mucho con el contraste del suelo y fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buena iluminación y composición, te doy una x en números romanos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La foto es muy buena, solo habria que limpiar el fondo, que se ve un poco sucio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buenísima, me recuerda a protagonista mala de Blade Runner... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buena composición y buen título para atraer verderolos. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues aquí puede estar perfectamente y además es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 bonita composición... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas