torero Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Sin comentarios, nada que yo pueda decir es digno de la foto. Buenisima. estoy contigo, perfecta, pose, iluminacion, modelo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Me encanta la tonalidad azulada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mim Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Me gusta muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vgmj Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy bonita pa pose. La iluminación y espectacular el color de la modelo..parece de mentira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me gusta mucho, en blanco y negro la tienes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy buena, lo que mas me gusta es la iluminación, a parte de otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Que buena foto y que buena iluminación. Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 en este caso hay una segunda composición la que hace la modelo con su cuerpo creando una figura muy fuerte, me produce muchas sensaciones y me tira a pensar sobre el potencial de transformación del ser humano, en todo lo que podemos ser. Una foto con mucho carácter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamaika Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Enhorabuena por la foto , realmente creo que la imagen es como poco cautivadora. La luz me parece de lo mas correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 La iluminación y el fondo perfecto, pero la pose me parece bastante grotesca, ahi espatarrada en una pose incomoda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanferchozb Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Impresionante, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 El tema, el contenido y la forma han sido tratados en muy buena forma; es una excelente composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Simplemente perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco_net Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola. Aunque el tema de esta foto no es el erotismo no encuentro un lugar mejor donde colgarla. A ver que os parece. Un saludo. Yo opino que si es erótica. La pose de la mujer es muy erótica. Exelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faraute Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muy buena la exposición, contraste, etc. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 bueno el hilo es del 2009 pero ya que lo han rescatado dire que la foto me parece muy interesante y la tonalidad muy apropiadad al concepto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Original pose, gran control de liluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy guapa... la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 muy buena foto, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdumar Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandazu Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 ME ha encantado el color, y la pose de la modelo le da el toque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULIAN VILLADA Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 muy buen trabajo en lo personal me gusto mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 ,muy buena iluminacion . pero el pelo de la modelo .... de mi parte un 9.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy buena, me encanta saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas