Pacus73 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola. Aunque el tema de esta foto no es el erotismo no encuentro un lugar mejor donde colgarla. A ver que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 me encanta tanto la pose como la iluminacion buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Sin comentarios, nada que yo pueda decir es digno de la foto. Buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la pose y la iluminación. Únicamente encuentro algo extraño el tono de piel sobre todo en las piernas, no se si es algo de desenfoque gaussiano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Pués la verdad es que desde mi punto de vista está genial, una iluminación y un fondo exquisito :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Impresionante, me encanta. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Gracias por los comentarios. Tengo que decir que fue una idea "robada" de otra foto que vi por algún lugar, pero no quedó mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la iluminación, lo que no me gusta los codos de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho, tanto la luz como la pose y el fondo trabajan juntos muy bien. Aprovecho ya que soy totalmente inexperto en iluminación artificial para preguntarte datos técnicos de la toma, si tienes un rato ¿podrias explicar el setup? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Felicidades, estupenda....., la foto tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Buena foto. Se escapó un poco la simetría al girarse la modelo hacia su derecha o tú hacia la izquierda y el fondo y cabellos los clonaría un poco; pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Pues la toma está realizada a ISO 400, por error, porque la debería de haber tirado a ISO 200. A un diafragma de F16 y una velocidad de 1/160. El setup es fácil. Solo hay dos unidades de flash, en este caso de 400 W cada uno, a cada lado de la modelo y orientados un poco de arriba hacia abajo. Los flashes estaban equipados con dos ventanas, de ahí que las sombras no sean demasiado duras, más bien al contrario. Espero que os sirva la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Iluminacion y foto perfectamente perfectisimo!!!! Lo que no me acaba de convencer es el pelo de la modelo, se ve encrespado y le quita para mi gusto calidad a la modelo. Pero por el tema "foto", un 10. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 me gusta la iluminación y la idea de la pose muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me gusta la originalidad de la pose y la luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Auque esta robada la idea de la postura; ya que la he visto en otros sitios pero la modelo hay que decirlo esta espectacular a si como la luz con lo cual pasa a ser simplemente original tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Desde luego estupenda, me gusta mucho.... la foto Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Poco que añadir, a mi me parece muy buena toma, felicidades. Buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Excelente fotografia! La iluminacion es muy buena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Me gusta muchísimo, y no me importa demasiado la simetría que habéis comentado, la foto es estupenda. Por decir algo, nimio comparado con el resultado, los tonos verdosos no me terminan de cuajar, pero vamos es una apreciación personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
penalle Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Los tonos dorado-verdosos... ¿son postprocesado o de reflector? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Es un virado que me gusta usar bastante. Le da esa tonalidad verdosa a la imagen y realza el tono de la piel. De ahí que el fondo no se vea negro sino verde. Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Excelente foto!!!enhorabuena amigo te ha quedado preciosa,talvez ese aire demás por encima de la chica,pero que más da eso en esta excelente foto,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Acojo... lo único tal vez un pelín más a la derecha de la modelo,y si el encuadre se complicaba haber bajado un pelín el punto de v.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dirk Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Estupenda. Punto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas