josefeliciano69 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 ¿Alguien sabe si el uso de baterías no originales de Nikon, pero compatibles, pueden dañar a la larga la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minke Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Le van a durar menos disparos. pero son economías absurdas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Le van a durar menos disparos.pero son economías absurdas Discrepo, francamente. Aunque es cierto que aún no he probado siquiera la D700 -que está a puntito de llegar- sí que he utilizado siempre baterías genéricas en Olympus y en Canon. Hace unos meses en Canon tenía dos originales para la 5D y dos "genéricas", pues resulta que las genéricas rendían espectacularmente bien, aguantando más ciclos de carga y más disparos. Todo depende de la genérica que compres, yo me hice con dos Hansëmann alemanas (o algo así, no me hagas mucho caso con el nombre literal que seguro que sobran o faltan letras...) y ya te digo: superaban con creces a las Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacov Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo creo que más bien depende de la carga que es capaz de almacenar (me refiero a la durabilidad). Un problema en una bateria puede dañar una circuiteria pero eso no me van a garantizar las originales. Incluso hay quien reporta que una simple tarjeta averiada (desconozco el tipo de averia) le ha ocasionado serios problemas en su D3. (leer en el foro) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo tengo una photix y no noto diferencia con la original. No he medido el número de fotos que puede hacer cada una, pero no he detectado una merma de posibilidades con la china. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 El único posible problema es el tercer contacto que utiliza nikon para informar del nivel de carga y de la vida esperada de la cámara, ya que esta lo utiliza para su "toma de decisiones" aunque no creo que sea difícil de replicar. La capacidad y la tensión han de ser las mismas por lo que tan sólo podría influir, aparte de lo anterior, el control de calidad. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minke Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Las originales tienen mas miliamperaje, lo que representa mas capacidad o sea mas dsiparos. Lo bueno de un foro es que se oyen las experiencias vividas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Las originales tienen mas miliamperaje, lo que representa mas capacidad o sea mas dsiparos. Lo bueno de un foro es que se oyen las experiencias vividas. Las hay exactamente con la misma capacidad que las originales: 1.500 mAh. Este no es el problema. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minke Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Las hay exactamente con la misma capacidad que las originales: 1.500 mAh. Este no es el problema. Un saludo, No las conocía, donde se consiguen?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Las originales tienen mas miliamperaje, lo que representa mas capacidad o sea mas dsiparos. Lo bueno de un foro es que se oyen las experiencias vividas. Yo las tengo pedidas de 1800 miliamperios cada una!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Para mi el unico problema es que si una revienta y te machaca la camara, probablemente Nikon no se haga cargo. Tampoco se si haria cargo si las baterias fuesen Nikon. Por cierto ya se que hay miles de hilos sobre ello, pero realmente no he visto ninguno que concrete al 100%, y al hilo del tema de la bateria y que a lo mejor puede interesar tambien al propietario del hilo... (josefeliciano si crees que esto se va del tema, me lo dices y lo quito) Alguien sabe a ciencia cierta ¿CUAL ES LA COMBINACION EXACTA DE GRIP Y BATERIA QUE FUNCIONA AL 100% IGUAL QUE EL NIKON MB-D10 y la EN-EL4? No me refiero a "...yo tengo un grip phottix que me va bien..." " yo tengo unas baterias "la cabra" sobre el grip original y va bien...." etc, etc... Sino que me refiero mas a: "Pues ESTE GRIP de esta marca, con esta bateria, tira a 8fps, dura mas o menos como la EN-EL4, el grip tiene todos los controles identicos al MB-D10, no necsitas el cargador, tapita, adaptador de Nikon y cuesta la mitad de la mitad." Mas o menos a esto me refiero. Alguien seria tan amable???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 ajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 ajo y agua. Para el grip no hay problema. Para las baterías sí ( recuerda el DBS "dead battery syndrome"). Segun leí en el foro de DPreview se han encontrado con que dejan de funcionar al actualizar el firmware. Dos links: DPreview Grip Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.