Jump to content

otoño en la chopera

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, normalmente es eso lo que suele salir, lo que pasa que en tu caso te han salido muy bien, especialmente la segunda, que la encuentro con una perspectiva genial y esa "alfombra otoñal" en el suelo que le da mucho encanto.

Realmente este objetivo es una pasada para "jugar" con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, normalmente es eso lo que suele salir, lo que pasa que en tu caso te han salido muy bien, especialmente la segunda, que la encuentro con una perspectiva genial y esa "alfombra otoñal" en el suelo que le da mucho encanto.

Realmente este objetivo es una pasada para "jugar" con él.

Lo cierto es que la alfombra que tú dices daba un encanto especial. Si que tiene posibilidades ese objetivo. A mi me lo dejaron para probarlo y me gustó.

Gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

No me gusta el uso de ese objetivo en esta imagen. Supongo que has sacado lo que ibas buscando, pero esos árboles con forma de arco no me gustan. Otra cosa es el suelo, que me parece una pasada.

Un saludo.

Nunca había probado ese objetivo. Me da la impresión de que lo efectos que produce no dejan indiferente, o gustan o no.

Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Me parece que se pueden hacer cosas muy interesantes con el. Es un "juguete" muy interesante.

Un saludo

Buenas tomas Chema, pero yo lo veo al revés que los compañeros. Me gusta mucho la primera, por la relación que has conseguido entre el suelo, la parte alta de los árboles y el espacio a 1/3 hacia el suelo alejado. La segunda toma, siempre a mi gusto, la encuentro demasiado forzada; rompe la relación horizontal de la toma respecto a la relación vertical de los árboles, que quedan demasiado cortados ??

En fin, cuestion de gustos, pero te digo el mio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tomas Chema, pero yo lo veo al revés que los compañeros. Me gusta mucho la primera, por la relación que has conseguido entre el suelo, la parte alta de los árboles y el espacio a 1/3 hacia el suelo alejado. La segunda toma, siempre a mi gusto, la encuentro demasiado forzada; rompe la relación horizontal de la toma respecto a la relación vertical de los árboles, que quedan demasiado cortados ??

En fin, cuestion de gustos, pero te digo el mio.

Un saludo.

Para eso se suben las fotos, para que cada uno de su opinión y su gusto, suponiendo que gusten jajajaja

Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario