Jotabejo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola! Ante todo, presentarme ya que soy nuevo por este foro, aunque llevo visitándolo algo más de un mes, intentando asesorarme sobre el mundo réflex Ya por fin decidido la gama de cámara que quiero (500d o d5000), y más bien decidido por la última, me surge el miedo del fallo de encendido de esta máquina. Yo vivo en Sevilla, y me quisiera comprar la cámara en una tienda física. De momento, he visto una por internet, en la he visto unos precios muy buenos (o eso creo). Es la de martin-iglesias (lejos de querer hacer publicidad, por cierto). Allí puedo encontrar la d5000 con el objetivo 18-55 VR por 570 €. Pero ahora, que ya estoy decidido "del todo" (o más o menos xD), me surge la gran duda de ..."vendrá mal y ya habrá que llevarla a arreglarla?". Es que si no me la compro por internet y al final la voy a tener que meter en un viaje a Barcelona y otra vez de nuevo para Sevilla... Eso es lo que me ha hecho mirar también en esa misma tienda la otra, que tienen el KIT CANON EOS 500D + TAMRON 18-200 F3.5-6.3 por 695 €. Aunque la verdad no sé muy bien como es ese objetivo. Porque aunque parece un todoterreno, creo que no será IS, no? Bueno en definitiva, ¿alguna solución por lo de no comprar algo que venga mal? (que para eso ya me voy a MediaMarkt, que seguramente tenga que descambiarlo al año el producto casi casi seguro xD) ¿Alguna otra tienda dónde comprarla en Sevilla? Por cierto, gracias por la web. Se aprende y se ve cada foto.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola, Jotabejo. Hasta hace nada yo estaba en la misma tesitura que tú, pero mirando el foro vi que ya estaban sustituyendo el stock y que cada vez se daban menos casos de d5000 con el problema de encendido (hasta el momento). Valorando esto y otras muchas cosas, el viernes me decidí y fui a comprarla. En cuanto la tuve comprobé el número de serie y, efectivamente, no está afectada, así que muy contenta. Si es el fallo de encendido lo que te hace dudar casi seguro que no encontrarás ya d5000 que lo tengan y más en una tienda como Martín Iglesias que tiene muchas ventas y renueva mucho el stock. Así que yo te animo a que la compres. De todos modos yo también estuve dudando entre la nikon y la canon 500d, un poco más abajo está el hilo, por si le quieres echar un ojo y te aclaras algo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Muchas gracias Tera...Cuando decía que llevaba leyendo en foros desde hace un mes...puedo decir que uno de los casos con los que he estado más identificado ha sido con el tuyo xDD. Por lo que tu post lo tengo un poco releído . Lo que saqué en claro, fue que tampoco hay muchas muchas diferencias (más bien son detalles los que te pueden decidir por una o por otra), que ésta supera a la Canon en algo (en cuestión foto) y la otra en cuestión video. Pero yo me quiero comprar una cámara de fotos y no de vídeo xD; y que comprase la que comprase iba a estar muy contento. La verdad que no conocía mucho de Martín Iglesias hasta ahora, y como el precio era muy por debajo de lo que ofertaban otras tiendas...no sabía si es hubiesen podido ser stocks de las antiguas (las cosas que piensa uno...jejeje). Otra cosa es que, tampoco tengo mucha mucha prisa. Es decir, que podría esperar un par de meses en comprarla (navidad,enero...). ¿Por esa fecha podría estar algo más económica ó la oferta que he mencionado es ya buena de por sí y sería mejor comprarla ya? 1 saludo y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola de nuevo, Jotabejo. Pues yo veo muy bien la oferta, la verdad. A mí me ha costado 569 euros con el 18-55 vr en una tienda conocida por sus estupendos precios, así que... No sé si luego bajará más, supongo que sí. Decidas por la que te decidas harás fotos estupendas con ellas. Son muy buenas cámaras las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 En la mayor parte de las tiendas ya deben de tener el stock renovado, así que no deberías de tener problema. Animo!! es una gran cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1982mcg Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola te comento por si te sirbe de ayuda. Este lunes fui al Corte Ingles y compré la D5000 no sin antes preguntar lo del fallo. La dependienta me dijo que esa partida ya la habian retirado pero que si me surgiera algun problema fuera allí y me la cambiarian sin problemas. He comprobado el numero de serie y efectivamente esta " sana ". Yo te diria que te animaras. Yo me elegí el Corte Ingles porque valoró más el servicio que ofrecen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo me lleve la PDA conectada a Internet y antes de retirarla comprobe que no estaba entre las afectadas, pero descrubri llamando a finicon que era de un importador paralelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Gracias! Yo creo que ya estaba decidido hace un tiempo. Solo me faltaba un empujoncito y creo que ya me lo habeis dado Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Te llevas una gran camara, en cuanto al error cada vez quedan menos porque las que van reponiendo ya vienen bien de fabrica, de todas formas si te tocara tampoco te asustes, porque si has leido por aqui la reparan, habras comprobado que al que le ha pasado se l han reparado en horas, es una reparacion muy sencilla.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Jotabejo, yo estoy igual que tu, que no me decido a comprarla en un lado u otro, y aun sigo con la duda de Nikon D5000 o Canon 500D, mi primo tiene una Nikon y me recomendo hace tiempo la tienda de Martin Iglesias, que es muy famosa por muy buenos precios y seriedad, aparte de que son unos autenticos entendidos en la materia, la verdad es que no habia oido esa oferta tanbuena que comentas en ambas camaras, asi que esperaré a reunir el dinero y comprarmela ahi, hasta ahora queria comprarla en el coerte ingles o carrefour, que financian con 0% de interes, dudo que Martin Iglesias financie igual y mas con esos precios. Luego leere el hilo de Tera sobre las dos marcas porque aun sigo yo con las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me surge esta duda, en Martin Iglesias esta la D90 con este kit por 739 €, KIT NIKON D90 + OBJ 18-55 VR DX AFS, o pillarme este kit, KIT NIKON D5000 + 18-55VR por 570 €, o este KIT NIKON D5000+18-55GII+55-200 AFS DX por 611 €, ya se que la D90 es mejor camara, pero yo soy un principiante en el mundo de las reflex, asi que no se si sera mucha camara para mi, aunque pienso que la D5000 tambien lo será jeje. Mas que nada hare fotos familiares, viajes, fotos nocturnas... aunque alguna vez me gustaria dedicarme a hacer books fotograficos. Espero no se molesten por desviar un poco el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me surge esta duda, en Martin Iglesias esta la D90 con este kit por 739 €, KIT NIKON D90 + OBJ 18-55 VR DX AFS, o pillarme este kit, KIT NIKON D5000 + 18-55VR por 570 €, o este KIT NIKON D5000+18-55GII+55-200 AFS DX por 611 €, ya se que la D90 es mejor camara, pero yo soy un principiante en el mundo de las reflex, asi que no se si sera mucha camara para mi, aunque pienso que la D5000 tambien lo será jeje. Mas que nada hare fotos familiares, viajes, fotos nocturnas... aunque alguna vez me gustaria dedicarme a hacer books fotograficos. Espero no se molesten por desviar un poco el hilo. Yo te aconsejo la D5000 + 18-55VR, con la diferencia te compras un 55-200 VR o un flash, o una bateria de recambio y una mochila, o los filtros, ...... Es una gran camara y para iniciarte no te decepcionara, ademas en calidad de imagen es igual que la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me preocupa el fallo que decis de la D500. Yo he adquirido una, que me llegará en breve en duke Fotografia (Las Palmas). Se que venden bastante, por lo que espero que no tengan ninguna de las afectadas Veo en otras partes de este hilo que mencionais mucho a Martin Iglesias. Yo tengo una experiencia (una y no más), muy nefasta con ellos. Si se me permite, la contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 si cuentala por favor, porque yo quizas haga mi compra en esa tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Esperando impaciente :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Bueno, hoy he estado en Martín Iglesias, y allí con IVA, sale a 661 con el 18-55 VR. Ya que estaba allí me acerqué por el Corte Inglés, el cual tiene en oferta hasta el día 22 de este mes, la d5000 con el 18-55 VR + tarjeta de 2gb y bolsa de transporte. De todas formas creo que me compraré una de 4gb con velocidad para poder hacer los 4 FPS. Así que mañana mismo...iré a por ELLA :) Mañana un NIKONISTA MÁS :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Enhorabuena por la decisión, Jotabejo!! Ya nos comentarás tus impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 al final la compras en el corte ingles? yo creo que venia tambien con el tripode, aunque no estoy seguro si la oferta del tripode viene con el objetivo VR, por cierto por que precio te sale? y la targeta de 4 GB? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 por cierto lo de los 4fps es 4 disparos por segundo o pa la grabacion de video? que no estoy mu enterado del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 La oferta de El corte inglés--> 690. De Trípode, no me he enterado nada... Los 4FPS son en foto (una detrás de otra :)), pero para almacenarla a esa velocidad tienes que tener una tarjeta, por supuesto, que grabe a esa velocidad. El vídeo, si no me equivoco va a 24 FPS, y a 720p, aunque no es lo que más tengo en cuenta en la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Bueno. Pues hoy he recibido mi D5000 de Duke Fotografia y la verdad es que lo he probado hasta ahora, perfecta. (toco madera) Una vez mas he de decir que estoy encantado con esta empresa, seriedad, responsbilidad, buenos precios, buen atendimiento,... y encima están en Canarias por lo que a mi me viene genial para no pagar aduanas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Has mirado si el num de serie es de las premiadas? una duda, notas mucho la diferencia del visor con respecto a la d60?.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Comprada!!! Estoy cargándola y desenvolviendo todo Lo primero que he hecho es mirar el nº de serie, y no está entre las premiadas Qué ganas de que se cargue jejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Felicidades!! Al final la has comprado en el corte inglés?? Era muy buena oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Sí allí la compré. Por cierto, sería bueno comprar un filtro protector para el objetivo? o no es algo necesario? Cuánto sale más o menos? Y para ampliar a los 5 años la garantía? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.