Jump to content

Donde comprar D700 Barcelona

Antoniowp

Publicaciones recomendadas

Hola! Por favor ayuda :lol:

Yo vivo en otro pais y me necesario comprar en Barcelona Nikon D700, por favor dicten las tiendas en Barcelona donde yo puedo comprar Nikon D700 ^_^

Muchas gracias Antonio

En el centro, en la calle Pelayo tienes varias tiendas.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ampliando la información del compañero, en la calle Pelayo tienes:

Casanova fotos, profesionales al 100% pero más cara

Nivell 10 la más barata con garantía Finicon pero con mala fama en el trato a los clientes

Fotoprix

Y subiendo a la plaza universidad sin cruzar y yendo a Ronda S. Antoni:

Fidelcolor sin Finicon

Digital factory también sin Finicon

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Yo siendo de barna me la compré en.... Andorra. 100-150 euros (incluidos los gastos de envío y transferencia y tres años de garantía FINICON) más barato que en FotoK y JordiBas, y estos no tenían garantía finicon. En nivell10 estaba 400 euros más cara con garantía de dos años FINICON.

Enlace al comentario

creo que en jordi bas tienen los mejores precios, pero me parece que no es garantia finicon

Ni JordiBas ni FotoK. Nivell10, sí y en la plaza universidad y continuado por la ronda Sant Antoni (camino del mercado de Sant Antoni) están FotoCinecolor (creo que se llama así) e im@tges. Estas dos últimas no sé que tipo de garantía tienen.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tengo una curiosidad: ¿Tan importante es la garantía Finicon?. ¿En qué consiste exactamente que parece importante a la hora de decidir la compra?. Yo es que nunca he tenido problema alguno con mi equipo, pero toda compra tiene obligatoriamente 2 años de garantía (por ley). ¿Qué ofrece como valor añadido la garantía finicon?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Tengo una curiosidad: ¿Tan importante es la garantía Finicon?. ¿En qué consiste exactamente que parece importante a la hora de decidir la compra?. Yo es que nunca he tenido problema alguno con mi equipo, pero toda compra tiene obligatoriamente 2 años de garantía (por ley). ¿Qué ofrece como valor añadido la garantía finicon?

Sinceramente, no creo que un foro sostenido por Finicon sea el lugar idóneo para este tipo de preguntas.

En todo caso poder hablar en nuestro mismo idioma con el servicio técnico me parece un buen punto de partida.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...