kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Sencillamnete impresionante. SAludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Buenas, Una puntualización, nadie se fijado en el siguinte detalle: Si os fijais y amplias la imagen del documento pdf, que aparece en dicho articulo, enlace que os incluyo: documento El sello de registro de entrada en Fomento está por debajo de la fecha escrita....... Como puede ser!!! Si redactas e imprimes un documento con su fecha correspondiente, y luego lo sellas, el sello debe quedar por encima, solapando la fecha???? Se selló un documento en blanco y luego se escribio el texto?, es la impresión de la fecha posterior, a la redaccion y sello del documento? El documento pdf se supone que ha sido escaneado, no? No, se pero hay algo raro,raro,raro,raro..... Saludos Xavier P.d. Se lo he mandado a Gill Grissom a ver que me dice..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 IMPRESIONANTE!!!! No se puede decir nada más. Increible que con ese tiempo de exposición quede todo 'tan quietico' como se ve en la foto. Mis felicitaciones por esta y otras fotos que has puesto en el foro. Y ya que estamos cuento una cosilla: hace unos días estaba volando de Madrid a Gran Canaria, y como ibamos en el asiento al lado de la puerta de emergencia, estuve hablando con la azafata (y contándole algunos chistes sobre aviones, yo en mi línea ). Como vio que llevaba una reflex (apagada, que estabamos despegando) me dijo: pues hay un copiloto que hace unas fotos impresionantes. Le dije: claro, Ismael. Dice: coño, ¿lo conoces? Digo: no, pero lo conozco del foro de Nikonistas en la web, y he visto varias fotos suyas. A si que ahora que sé que trabajas en Iberia (aunque luego lo has dicho en este mismo post), cada vez que vuele preguntaré si vas en la cabina, aunque no sé si haces esta ruta, que básicamente es la que cojo yo cada poco. Un saludo. Jorge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Desde luego que seguro que no soy el único en disfrutar de tus maravillosas obras de arte. Felicidades y no pares Saludos, Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Espectacular y muy buena fotografía, como otras que te he visto en el foro y con menos "algarabía" alrededor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Como rectificar es de sabios y al final somos todos primos hermanos,humanos a fin de cuentas,después de la refriega que tuvimos el amigo Totins y yo en este hilo,hablamos,aclaramos malentendidos y tan amigos. Nobleza obliga. Y lo hacemos saber,en Nikonistas,a 27 de Diciembre de 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Paqué comentar la foto...en tu linea... Y con 8 segundos de exposición, y vuestra cabina completamente paralizada incluso las manos de tu compañero....afu, pues si que aterrizáis suaves vosotros sí..... un saludo! Gracias por tu visita, Robe. Un abrazo, Ismael hola Ismael me gusta la foto, ese efecto de movimiento en la pista. Saludos. Gracias Alex, este tipo de fotos son muy vistosas, lo malo es que estoy limitado a un espacio muy reducido y los encuadres son limitados. Un abrazo, Ismael Perfecto encuadre y luz, genial la sensación de movimiento. Lo primero que iba a preguntar es como lo hiciste para entrar en la cabina de un Airbus, pero luego he deducido que eras el piloto. Me encanta tu profesión (de la que intento calmar el sueño frustrado con los simuladores) y por supuesto tu afición también. Enhorabuena por la foto. Gracias por pasar Dgalan, me alegra encontrar a otro amante de la aviación por aquí. Un abrazo, Ismael La foto brutal, como todas las tuyas...Una duda de uno q no tiene ni idea de aviones... el cambio dia/noche, como se ve desde la cabina? Pasa de negro a azul ? Se puede fotografiar? Gracias Faingold. El cambio de día/noche/día es siempre espectacular y se puede fotografiar, te dejo una foto del hilo El Cielo III que hice volviendo de Moscú y donde se puede apreciar cómo se pone el Sol. Un abrazo, Ismael GUAUH HHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ismael. ¡¡Esta no la vi, la verdad. Joder ¡¡ eres todo un crack en esta imágenes, si te soy sincero me tienen enamorados estos barridos, eres un afortunado por disponer de semejante aparato para hacer estas cosas tan bonitas. Mis mas sinceras felicitaciones ¡¡¡. Un placer contemplar estas imágenes. Un abrazo. PD. un día nos tenemos que cambiar un día en las carreras a mi lado fotografiando por uno a tu lado en la cabina. Cuando quieras Less, lo único es que hoy en día, con los rollos de la seguridad y tal, no voy a poder 'colarte' en el avión, pero si hacemos por coincidir, ten por seguro que una sesión podremos hacer. Un abrazo, Isma No se que me da mas envidia, si poder hacer fotos como las que tú haces o poder entrar en una cabina de avión, impresionante ROCKET, vuelvo a declararme fan nº 1 tuyo Gracias Knoo. No dudes en preguntar por mi si vuelas con nosotros y por lo menos una visita a la cabina la tienes asegrada. Un abrazo, Ismael Que compañia es ?? quien sabe si nunca coincidimos y nos pegamos un book en cabina,jajajajaLa toma es espectacular y los detallitos técnicos de trepidaciones .etc son perdonables...y teniendo tantos botones en la consola central como no vas a saber manejar los parámetros de una nikon en pleno vuelo....jajaja Es broma, donde esta la palanca del intermitente..y la del claxon??? :) De Iberia, Jrms. Gracias por tu visita. Y lo que digo siempre... preguntad por mi. Un abrazo, Ismael Y sobra decir que la foto una pasada, cuanto daría yo por hacer un viaje en cabina fotografiando, eso seria mejor que un safari en Africa , Enhorabuena Jajajajaja...!!!! la verdad es que la gente valora muchísimo poder entrar en cabina y no digamos ya si es en vuelo y encima se pueden hacer fotos...! Pregunta por mi la próxima vez que vueles, Asturianísimo. Te lo dejaré más barato que un safari... (es broma) Un abrazo, Ismael ...a seguir tirando esas peazo de fotos que son una maravilla...y no dejes de deleitarnos con ellas por aquí... por suerte la gran mayoría admiramos y seguimos de cerca tu afición a la fotografía... Gracias Angel, me alegra que te guste. Seguiré subiendo fotos a Nikonistas. Un abrazo, Ismael La fotografía, como viene siendo habitual ROCKET, es genial. Chico, tienes madera, jaja.No en serio, me encantan todas tus fotos, ya me pasé por tu web, y cuando me decida a ver si compro alguna para mi habitación. Por cierto, bienvenido a Pamplona, tengo una amiga que es Azafata pero de Pulmantur de aquí de Pamplona, no se si conocerás... Saludos y buen vuelo!! Gracias Mister Tui, me alegra que pasaras por mi web. Si te decides a hacer el pedido, dime que vienes de Nikonistas para el descuento. En cuanto tu amiga azafata siento decirte que no la conozco y menos si es de otra compañía, ya sólo en Iberia son 5000... imagínate...! Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 bravo! bravo! bravísimo! Gracias Jerrymr. Salu2, Ismael Enhorabuena Ismael por es pedazo de fotografía.A VER si un día pregunto a las azafatas y me dicen... si, Ismael esta en la cabina jaja. saludos Pues ese día tienes asegurada una visita a cabina, Riesco. Un abrazo y gracias por pasar, Ismael Rocket, un diez por tus fotos...Muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros. Ni se te ocurra dejar de hacerlo... Gracias por tu ánimo, Totins. De momento no tenía pensado dejar de subirlas a Nikonistas, así que tendréis ROCKET para rato... Un abrazo, Ismael CHAPÓ!!! gracias por compartirla Gracias a ti por pasar a verla, Lagrasia. Un abrazo, Ismael Muy buena la foto. Me ha encantado. :-) ¡Felicidades! Me alegra mucho Jorge, gracias por la visita. Un abrazo, Ismael que suerte tienes de poder hacerla Ya lo creo, Txubay. Mis dos aficiones unidas...! Un abrazo, Ismael Oh, increíble foto. Ni un pero que ponerle...bueno sí, que no se la única, pon más!! Pondré más PacoDani. Gracias por pasar. Un abrazo, Ismael Muy bueno el punto de vista. En general buena foto. Un saludo Gracias JV, en esta tuve que inventar un punto de vista diferente porque llega un momento es que todas son iguales. Salu2, Ismael AHHHHHH por cierto la foto estupenda que se me olvidaba jajajaj Gracias Tony, me alegra tu visita y tu aportación. Un abrazo, Ismael Sencillamente impresionante. Saludos y enhorabuena. Gracias Kamarika. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 IMPRESIONANTE!!!! No se puede decir nada más. Increíble que con ese tiempo de exposición quede todo 'tan quietico' como se ve en la foto. Mis felicitaciones por esta y otras fotos que has puesto en el foro. Y ya que estamos cuento una cosilla: hace unos días estaba volando de Madrid a Gran Canaria, y como íbamos en el asiento al lado de la puerta de emergencia, estuve hablando con la azafata (y contándole algunos chistes sobre aviones, yo en mi línea ). Como vio que llevaba una reflex (apagada, que estábamos despegando) me dijo: pues hay un copiloto que hace unas fotos impresionantes. Le dije: claro, Ismael. Dice: coño, ¿lo conoces? Digo: no, pero lo conozco del foro de Nikonistas en la web, y he visto varias fotos suyas. A si que ahora que sé que trabajas en Iberia (aunque luego lo has dicho en este mismo post), cada vez que vuele preguntaré si vas en la cabina, aunque no sé si haces esta ruta, que básicamente es la que cojo yo cada poco. Un saludo. Jorge. Hola Jorge, pues menuda casualidad...! la verdad es que las fotos han hecho que me conozca más gente de la que conozco yo en Iberia... y cada vez que sale mi nombre en una conversación digan... - Si joder, el de las fotos...! Jajajaja. Gracias por pasar y espero verte en el aire. Un abrazo, Ismael Desde luego que seguro que no soy el único en disfrutar de tus maravillosas obras de arte.Felicidades y no pares. Saludos, Juanje Con gente tan agradecida ni se me había pasado por la cabeza dejar de subir fotos, Juanje. Un abrazo, Ismael Espectacular y muy buena fotografía, como otras que te he visto en el foro y con menos "algarabía" alrededor.Un saludo Si, es verdad Favyla, alrededor de esta se ha montado un debate bastante interesante. Salu2 y gracias por pasar, Ismael Como rectificar es de sabios y al final somos todos primos hermanos, humanos a fin de cuentas, después de la refriega que tuvimos el amigo Totins y yo en este hilo, hablamos, aclaramos malentendidos y tan amigos. Nobleza obliga. Y lo hacemos saber, en Nikonistas, a 27 de Diciembre de 2009. Pues eso os honra a los dos, Pibe. Me alegro de corazón. Un abrazo fuerte, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Calidad, composición y como siempre originalidad! Ismael contrataca, que caiga el imperio... FELICITACIONES... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Calidad, composición y como siempre originalidad!Ismael contrataca, que caiga el imperio... FELICITACIONES... Gracias Darío, eres muy amable. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 me encanta esta foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola Ismael, la foto que has puesto me parece fantástica, estoy seguro al 100% que si la has hecho a sido porque no corria ningún riesgo, como tu bien has dicho. Yo en mi trabajo suelo viajar mucho en avión y casi siempre que subo suelo preguntar con mucho respeto a las azafatas si es posible que me dejen hacer una foto en la cabina del piloto, pero solo me han dejado una vez y me dijerón que cuando el avión estubiera en tierra. La foto la tengo colgada el flickr, es esta de aquí abajo, alomejor conoces al que está ahi sentado pues creo que ese día volé con Iberia. De todas formas tomo nota y en los próximos vuelos ya voy a preguntar por tí, para saludarte y si es posible para que me dejes hacerte una foto volando. Bueno, muchas gracias por mostrarnos tan buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 me encanta esta foto Gracias Marc. Salu2, Ismael Yo en mi trabajo suelo viajar mucho en avión y casi siempre que subo suelo preguntar con mucho respeto a las azafatas si es posible que me dejen hacer una foto en la cabina del piloto, pero solo me han dejado una vez y me dijeron que cuando el avión estuViera en tierra. La foto la tengo colgada el flickr, es esta de aquí abajo, a lo mejor conoces al que está ahí sentado pues creo que ese día volé con Iberia. De todas formas tomo nota y en los próximos vuelos ya voy a preguntar por ti, para saludarte y si es posible para que me dejes hacerte una foto volando. Bueno, muchas gracias por mostrarnos tan buenas fotos. Hola Fernando, la cabina que has fotografiado no es de ningún avión de Iberia sino de Air Nostrum, es un CRJ. Y aunque tengo amigos en esa compañía, al piloto de la foto no lo conozco. Gracias por pasar y no dejes de preguntar por mi cuando vueles con nosotros. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 En una palabra ESPECTACULAR Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Rocket creo que soy fan tuyo, cada foto nueva me deja más impresionado que la anterior, rebusco en los subforos buscando tu nick para ver todas tus fotos. No se si siento más admiración o envidia. De pequeños todos soñamos con ser pilotos y al ver tus fotos me doy cuenta que no nos equivocabamos al desear estar en tu lugar. Sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 cada vez q alguien sube este hilo al dejar un comentario y vuelvo a ver la foto, vuelvo a flipar! y bueno, ya q estoy por aqui y sE q respondes, un par de cuestiones : en el tema de la foto, se podria verla con el horizonte "recto" ? por q me cuesta imaginarmela y me gustaria verla, o bueno, segUn lo escribo tb pienso q lo pudo hacer yo mismo...en fin...inocencia...imagino q tiraste con mucho angular, no ? seguro q estA contestado en una de las pAginas q tendrE q leer... y otra cosa y ultima, tengo una amiga q trabaja tb en esa compañia q rima con iberia jajajaja pero en tema de oficinas, es de mates, y me contaba q los aviones aterrizaban "en automAtico"...¿?...q hay de cierto en ese comentario ? tb tenia curiosidad por el tema de los "culonimbos" ¿? q cada vez q los veo al subirme a un avi0n, q por temporadas es bastante, me dAn un yuyu q no veas, y bueno, ya te leí toda la pedazo de explicaci0n q diste, y de paso te lo queria agradecer. Lo q no recuerdo es si comentaste lo q ocurria cuando el "epicentro" se encuentra en el mismo punto de aterrizaje, o despegue. s2! y sobre todo, gracias por compartir...! nos haces muy afortunad@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirYJose Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Tus fotos son espectaculares, siempre sorprenden!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 En una palabra ESPECTACULAR. Un Saludo Gracias Jags. Un abrazo, Ismael Rocket creo que soy fan tuyo, cada foto nueva me deja más impresionado que la anterior, rebusco en los subforos buscando tu nick para ver todas tus fotos. No se si siento más admiración o envidia. De pequeños todos soñamos con ser pilotos y al ver tus fotos me doy cuenta que no nos equivocábamos al desear estar en tu lugar. Sigue así. Gracias Rubén, eres muy amable y me llena de orgullo tu comentario. Yo también soñaba de pequeño con ser piloto, pintaba y montaba maquetas de aviones, y no dejaba de mirar al cielo cada vez que escuchaba un reactor. Y al final, después de mucho esfuerzo mi sueño se hizo realidad. Las fotos no son más que mi forma de plasmar la pasión que siento por esta maravillosa profesión. Un abrazo, Ismael Tus fotos son espectaculares, siempre sorprenden!! Gracias por vuestra visita, Vir y Jose. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Cada vez q alguien sube este hilo al dejar un comentario y vuelvo a ver la foto, vuelvo a flipar!y bueno, ya q estoy por aqui y sE q respondes, un par de cuestiones : en el tema de la foto, se podria verla con el horizonte "recto" ? por q me cuesta imaginarmela y me gustaria verla, o bueno, segUn lo escribo tb pienso q lo pudo hacer yo mismo...en fin...inocencia...imagino q tiraste con mucho angular, no ? seguro q estA contestado en una de las pAginas q tendrE q leer... Hola Entubao, me alegra verte de nuevo por aquí. Como pone en el pie, la foto está tirada con el 10-20 de Sigma @ 10mm, pero me temo que no entiendo a qué te refieres con ver la foto con el 'horizonte recto'. En cuanto al hilo, te recomiendo que lo leas porque en él se contestan cosas muy interesantes. y otra cosa y ultima, tengo una amiga q trabaja tb en esa compañia q rima con iberia jajajaja pero en tema de oficinas, es de mates, y me contaba q los aviones aterrizaban "en automAtico"...¿?...q hay de cierto en ese comentario ? El piloto automático para aterrizar sólo se utiliza cuando la visibilidad está tan reducida que un ser humano no es capaz de fijar ninguna referencia para posar el avión con seguridad. Eso implica que si no se ve nada, en ocasiones cero metros de visibilidad, es porque no hay viento, otra de las condiciones para poder utilizar el piloto automático para aterrizar, pues con viento cruzado/racheado los meneos son tan grandes que el avión no es capaz de completar la maniobra con seguridad y es cuando nos toca a nosotros hacernos cargo. La verdad es que salvo escasísima visibilidad, el 99% de los aterrizajes los hacemos a mano. Además es el único trabajo que conozco donde nos 'peleamos' por trabajar, es decir, si en un día tenemos que volar 3 saltos, impepinablemente uno de los dos va a volar más que el otro, por lo que el último vuelo lo echamos a suertes a ver a quien le toca hacerlo... Impensable en otros curros ¿verdad...? tb tenia curiosidad por el tema de los "culonimbos" ¿? q cada vez q los veo al subirme a un avi0n, q por temporadas es bastante, me dAn un yuyu q no veas, y bueno, ya te leí toda la pedazo de explicaci0n q diste, y de paso te lo queria agradecer. Lo q no recuerdo es si comentaste lo q ocurria cuando el "epicentro" se encuentra en el mismo punto de aterrizaje, o despegue. s2! y sobre todo, gracias por compartir...! nos haces muy afortunad@s! Cuando una tormenta fuerte se sitúa sobre el aeropuerto, lo más sensato es no aterrizar y esperar a que pase o se disipe. Lo más peligroso es que se crean unas corrientes descendentes muy fuertes llamadas 'Microburst' que pueden derribar un avión que se encuentre en aproximación, debido al remolino que crean al impactar con el terreno y que hacen variar la velocidad indicada del avión de manera exagerada. Un abrazo, Ismael PD: Para todos los que os gusta la aviación y todo lo que tiene que ver con ella, abrí hace casi 1 año un hilo en el foro Noticias3D donde contesto todo tipo de preguntas relacionadas con el tema. Lo podéis leer AQUÍ, aunque si os soy sincero, llevo dándole vueltas desde hace semanas a abrir uno parecido en Nikonistas, ya que son muchos los mensajes de los foreros que recibo con preguntas sobre mi profesión, los aviones y la meteo. He pensado que podría revisar los hilos donde he contestado preguntas como estas de Entubao y recopilarlas todas en un mismo hilo, por supuesto abierto a nuevas cuestiones e inquietudes. Vosotros diréis y os interesa tener un hilo de ese estilo, y en caso afirmativo me pondré manos a la obra en cuanto pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Parece un videojuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 buenas rocket madre mia la que se ha liado...yo creo que aqui estamos para compentar fotos...no para poner en duda la profesionalidad de nadie...por favor..aver si ahora vamos a regalar al que se ve en la foto con los mandos de avion por sujetar asi el mando...jej...Rocket..otra foto a la que nos tienes acostumbrados...IMPRESIONANTE...preguntare por ti cuando vuele con Iberia...a ver si me dejas ver la cabina...que es algo que ni te imaginas lo que me gustaria...me fascina...saludosssss Rocket y gracias por estas fotos que nos enseñas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 la foto buenisima una perpectiva unica pero solo esta al alcance del personal de vuelo sigue poniendo do mas tenemos curiosidad de como se ven las cosas desde una cabina de vuelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 felicidades, menuda foto, y que cantidad de botoncitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.