Likoma Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ¿Alguien sabe cuando estará disponible esta optica en España? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Saldrán juntos con la D3s, posiblemente el mes que viene o ya a principios de año. Al menos esa es la voz de la calle!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Según nikonrumors.com en los EE.UU. ya han sido despachadas las primeras D3s y ya están aceptando órdenes para el 70-200 f/2.8 VRII. Supongo que en Europa no tardarán mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) Editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Pues si ya aceptan órdenes para el 70-200 VR II, yo le ordeno que se presente en mi casa mañana mismo, je, je... :( Es broma ¿eh? A mí también me pasan estas cosas con el inglés a veces. La verdad es que pinta muy bien lo que van diciendo de él y yo espero que para navidades ya haya alguno por España. Y si no, siempre se puede comprar fuera, que ya está bien de tener que comprar más caro y aún encima esperar más. SaluDos. Efectivamente, esto de traducir mentalmente del inglés te juega malas pasadas... me acuerdo que despúes de tres semanas en Australia al volver una noche me paró un ertzaina en un control de alcoholemia y lo primero que me salió fue un "good night,may i help you?"...menos mal que no había bebido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola , ja,ja ami me parecio algo parecido , a la vuelta de australia sali del aeropuerto conduciendo por la izquierda , que sensacion mas curiosa , menos mal que me di cuenta a tiempo, ja,ja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 fj si... en estados unidos ya aceptan "pre-órdenes". . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) Editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelanzon Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Espero que pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas