Gassman Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 (editado) ...adquirido. Y mira que da pereza andar cambiendo de sistema. Yo, en realidad, no soy marquista sino perezoso. Debe de ser, como tú decías Gassman (en otra ocasión), cosa de la edad. Un saludo, amigos Aburrido y fiel, creo que decia yo, pero es porque en realidad no habia encontrado la palabra que esta incluida en ambos terminos...PEREZOSO. Pero ya de nacimiento :) :) Por cierto incluyo aqui un par de vinculos para que la gente sepa de que hablamos, cuando nos referimos a la joystick 222 y a la Manfrotto 322 (de la que fpmato opina como una buena opcion ) Yo creo que lo que apunta sacohcan(o yo creo entender) en el caso de esta web es asi. Es decir, este no es en si un foro de fotografia(por desgracia), sino como reza su titular es "La Web de usuarios de camaras digitales Nikon" y aunque a algunos no nos guste esto de ser poco mas que el soporte online de Nikon, es la funcion principal de esta web, que no olvidemos depende mas o menos directamente del distribuidor de Nikon en España(al contrario que otros como el de Canon que no tiene ningun vinculo teorico con la marca). Por cierto ya que llevo tanto tiempo haciendo soporte por la patilla, podian enrrollarse y repararme gratis mi D300 submarina...no???? Editado 20 de Noviembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 (editado) Aburrido y fiel, creo que decia yo, pero es porque en realidad no habia encontrado la palabra que esta incluida en ambos terminos...PEREZOSO. Pero ya de nacimiento :) :) ¿PEREZOSO? ¿Con las caminatas que te pegas cargado como un sherpa (añadiendo inmersiones y zambullidas posteriores)? :) Eso las estrellas de los ochomiles, que llevan la comitiva detrás con la carga, y que son mediáticamente invisibles (los de la carga). Bueno, en lo de la rótula 222 de Manfrotto estamos completamente de acuerdo; en lo demás... también, por eso es importante acertar con "el sistema" desde el principio, aunque influye el presupuesto y el nivel de exigencia inicial. En mi caso, el trípode 055 y la rótula 322, creo recordar que me costaron, en Fotocinecolor, unos 230 €; otra micrométrica que tengo más la basculante del monopié, poco más de 100 €, y creo que cumplen bastante bien (y su precio no me parece exagerado). Si tuviera que hacer largas caminatas con equipo pesado más el trípode a cuestas, y sostener y manejar luego, objetivos de más de dos kg. y tamaño caña de lomo ibérico, o chorizo cebollero galaico, seguro que vería las cosas de otra manera. También influye la oferta que tenga tu proveedor habitual (Foto Artús en A Coruña, en mi caso) que es lo que te permite ver, tocar, incluso probar; además de las recomendaciones de los que saben, como vosotros. Editado 20 de Noviembre de 2009 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues sí, tienes razón. Hay foros en los que la gente está muy preocupada por la importantísima cuestión de como funciona "su Nikon".Deben ser gentes que no saben o no les gusta leer, pues en los manuales de "su Nikon" suelen explicar perfectamente como funciona "su maraviloso y querido aparato". En cambio, afortunadamente, hay pocos foros en los que la gente se preocupe de "su hijo", esa cosa molesta y coñazo que no deja de gritar ni de menearse en todo el día. Por poner un ejemplo. Ya sé que "su hijo", desgraciadamente no lleva manual ni un programa para revelar los raws, ni tiene el gravísimo problema del polvo en en el sensor, o sea que no hay porque preocuparse demasiado por el hijo. En cambio, "Su Nikon", "su Canon" o "su Pentax", son algo muy importante, imprescindible para que el mundo vaya mejorando y se acaben de una vez las miserias y las injusticias. Tienes razón, no había caído en eso. Torpe que es uno... Pues una vez más no es mi caso ni creo que sea el de la mayoría porque mi hijo no deja de estar atendido por entrar por aquí y consultar dudas, ver fotos o lo que sea. Y no creo que este sea un foro de defensores de una marca ni mucho menos pero bueno. No sé qué tipo de personas te habrás encontrado por la red o qué valores tienen las personas de tu entorno pero me temo que una vez más estás generalizando demasiado y ofreciendo una visión un tanto "carca" de este mundo porque yo, por lo menos, y las personas de mi entorno, estás bastante más preocupadas de la salud y los cuidados de los suyos que de la elección de un trípode, una rótula e incluso que de los polvos del sensor y de los suyos propios. En todo caso, veo que coincidimos bastante en la elección de los materiales fotográficos pero muy poco en la visión de la vida, de lo cual me alegro bastante. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 señores dejense de tonterias tengo 190carbono y rotula 322 y va de vicio. el marketing ha existido y existira siempre pero para el 99% de los aficionados y pro hay muchas apreciaciones que aqui se hacen que nos importan un bledo. importante en un tripode comodo ligero seguro y eso dependiendo de la tematica de fotos de cada cual pues es distinto. lo que tenemos que hacer son fotos oiga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Gassman, en mi página no excluyo los trípodes de Benro, es más, digo que son una buena alternativa a esos tan caros. Lo que sí excluyo son sus rótulas, y me extraña mucho que teniendo una Arca digas que son parecidas. La Arca es la mejor probablemente, y la Benro es mala, muy mala, abominable. Una B1 que yo he tenido, duró unos pocos apretones, después de leer el enlace de ese inglés que la destripa me entretuve en desmontarla y es una auténtica porquería. Totalmente de acuerdo, el trípode Benro una maravilla, pero la rotula...... La B00 me ha durado un mes se ha quedado trabada, una caca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Que la B00 se estropease, bueno.. puedes pensar que es la inferior y que "sólo" aguanta 6 Kg. Pero ¿la B1 que aguanta 12 Kg y en 4 apretones crack? Da mucho que pensar (o poco según se mire) acerca de la (mala) calidad de las rótulas que monta Benro. Ando buscando trípode y me dan ganas de gastarme 40€ en un Fancier que si se me rompe me cabreo conmigo mismo por rata y ya está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas