Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Estoy saliendo loca T-T

Invitado Tsuki_moondancer

Publicaciones recomendadas

Os cuento, tengo una D5000 desde septiembre y me venía con el 18-55 VR.

Pues bien, hace poco el objetivo empezó a darme problemas, no enfoca bien en automático, y el anillo de enfoque está como suelto, vamos, que literalmente baila.

A mi me da miedo hasta mirarla, pero claro, la necesito porque la uso todos los dias (soy estudiante de fotografía).

La llevé a que la viera el chico al que se la compré en una tienda Revefilms que es conocido de toda la vida y me dijo que seguramente se habria llevado un codazo o un empujon lateral porque estaba ligeramente desviado hacia un lado. Desde luego si se ha llevado un golpe yo no lo he visto, así que le pedí consejo a mis profesores de fotografía artística y técnica fotográfica.

La una me dijo que de golpe nada, que se habría soltado solo, y el otro que seguramente vendría así de fábrica y se había terminado de joder con el uso.

Vamos, que estoy desesperada porque no se de quien fiarme, y mientras tanto los trabajos de clase se me acumulan porque no me atrevo a trastearla mucho.

Tengo claro ya que me va a tocar llevarla al servicio técnico, pero también me han dicho que como crean que es un golpe o no me la arreglan o me cobran mas de lo que vale el objetivo.

En fin, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, ¿creeis que puedo seguir usando el objetivo sin problemas o voy mirando ya ofertas de segunda mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me hagas mucho caso... pero si como dices, es dificil demostrar que es defecto y no golpe, igual los de la garantia no la quieren arreglar (gratis)... lo único que lo mandes y que si te quieren cobrar les dices que no lo arreglen... (como dices, igual vale más el arreglo que el objetivo...)