Jump to content

retoque

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un buen fotomontaje, aunque lo que más me gusta es el tratamiento del muelle pero deberías mejorar el primer poste a la izquierda.

Lo que no me gusta es que no has tenido en cuenta la dirección de la luz. El muelle recibe la luz solar de un punto hacia su derecha, la del barco viene más bien de una parte superior izquierda y las nubes... creo que hay mezcla, pero las inferiores la reciben de una puesta de sol, es decir en el horizonte.

Vamos, que tenemos un sol pluriempleado, y eso a los sindicatos celestes no les va a gustar nada. <_<

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que tienes mano para el Ps

de todas maneras la imagen del embarcadero tiene potencial por si sola

lo del titulo arriba es porque ...el montaje es como un cartel de una pelicula, verdad?

Bueno en cierto modo algo de razón tienes, es mas como ponerle el titulo a un cuadro. En cuanto a la imagen original es cierto que tiene garra. No es mía la saque de un stock de deviantart.com, aquí solemos colgar nuestros trabajos los aficionados a las fotomanipulaciones, y photoshop.

Enlace al comentario

yo no le busco el realismo, la miro como una ilustración o como un cartel de película, y la verdad es que me resulta muy agradable de ver.

pik

Gracias pik, realmente es la esencia de este trabajo, me alegro mucho de que te guste.

Enlace al comentario

Qué pasada! Es una imagen verdaderamente impactante. Me gusta mucho. Imagino que es el resultado de varias horas frente a la pantalla...Qué dominio del PS!

Un saludo,

Enlace al comentario

Qué pasada! Es una imagen verdaderamente impactante. Me gusta mucho. Imagino que es el resultado de varias horas frente a la pantalla...Qué dominio del PS!

Un saludo,

Muchas gracias la verdad es que si que tiene unas horillas de trabajo, pero para mi es un placer hacerlo

Enlace al comentario