licantropo Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Este es uno de mis ultimos trabajos con Photoshop, os dejo la imagen original y la mia para que me deis vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Es un buen fotomontaje, aunque lo que más me gusta es el tratamiento del muelle pero deberías mejorar el primer poste a la izquierda. Lo que no me gusta es que no has tenido en cuenta la dirección de la luz. El muelle recibe la luz solar de un punto hacia su derecha, la del barco viene más bien de una parte superior izquierda y las nubes... creo que hay mezcla, pero las inferiores la reciben de una puesta de sol, es decir en el horizonte. Vamos, que tenemos un sol pluriempleado, y eso a los sindicatos celestes no les va a gustar nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Buen fotomontaje... sólo te sugiero para mejorar la foto original, aumentar un poco los contrastes y jugar con los niveles para compensar en los postes, así, mejoraría el fondo (los árboles). Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Muchas gracias aprecio mucho vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 esta claro que tienes mano para el Ps de todas maneras la imagen del embarcadero tiene potencial por si sola lo del titulo arriba es porque ...el montaje es como un cartel de una pelicula, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 yo no le busco el realismo, la miro como una ilustración o como un cartel de película, y la verdad es que me resulta muy agradable de ver. pik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 esta claro que tienes mano para el Ps de todas maneras la imagen del embarcadero tiene potencial por si sola lo del titulo arriba es porque ...el montaje es como un cartel de una pelicula, verdad? Bueno en cierto modo algo de razón tienes, es mas como ponerle el titulo a un cuadro. En cuanto a la imagen original es cierto que tiene garra. No es mía la saque de un stock de deviantart.com, aquí solemos colgar nuestros trabajos los aficionados a las fotomanipulaciones, y photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 yo no le busco el realismo, la miro como una ilustración o como un cartel de película, y la verdad es que me resulta muy agradable de ver. pik Gracias pik, realmente es la esencia de este trabajo, me alegro mucho de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Qué pasada! Es una imagen verdaderamente impactante. Me gusta mucho. Imagino que es el resultado de varias horas frente a la pantalla...Qué dominio del PS! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Qué pasada! Es una imagen verdaderamente impactante. Me gusta mucho. Imagino que es el resultado de varias horas frente a la pantalla...Qué dominio del PS! Un saludo, Muchas gracias la verdad es que si que tiene unas horillas de trabajo, pero para mi es un placer hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas