Jump to content

DKV Juventud-CB Murcia

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parecen algunas del partido del domingo.

Un saludo desde Badalona

Edito para poner los datos exif

1

Cámara D700

Objetivo 24-70 mm 2,8

1/500

f/4

ISO 3200

4131829848_2b8c869ec1.jpg

2

Cámara D700

Objetivo 70-200 mm 2,8

1/640

f/2,8

ISO 3200

4131065505_b82e9ff78c_o.jpg

3

Cámara D700

Objetivo 70-200 mm 2,8

1/500

f/3,5

ISO 3200

4131064905_17cca5c3aa_o.jpg

4

Cámara D700

Objetivo 70-200 mm 2,8

1/500

f/2,8

ISO 3200

4131063993_fecf8dd400_o.jpg

Editado por Charly Mula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero a mi me gustan,buen color y bonita luz,es un deporte que tengo ganas de ir algun día.

puedes poner los exif? gracias

Felicidades.

Saludos.

Hola Charly Mula buena serie muy buen encuadre en todas

Saludos

Pedro

Gracias por pasaros y comentar, en un partido de basket se producen infinidad de situaciones para recoger con la cámara.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Estimado Charly Mula, las fotos que has subido de las situaciones producidas en la jugada, son espectaculares, la primera es casi un paso de ballet, en la segunda ver esos rostros del 15 y del jugador que tiene la naranja, ahi quiero deteneme, si no es mucho pedir, para la proxima oportunidad, tirale a unos retratos, que son una gozada, el esfuerzo, la transpiración de la frente y de la camisete, es como tu dices "en un partido de basket se producen infinidad de situaciones para recoger con la cámara". Todas tus fotos tienen garra, fuerza y la oportunidad del ojo del que sabe.

Felicitaciones y suerte en todos tus trabajos :huh:

Gracias por tus alagos, siempre intento plasmar situaciones raras, no siempre van a ser mates y triples.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Muy buenas.

Si tuvieseis que realizar esa foto con una D40, que valores de iso, velocidad abertura le pondriais.

Y un cristal baratito para poder hacer algo en condiciones??

En partidos de crios me llevare un 50 mm f1.8 a ver que tal va (aqui puedo estar casi a ras de linea de pista)

Preciosas tomas y luz conseguidas, la que mas me gusta es la tercera

Muy buenas las fotos, ademas gracias por fotografiar a juventud, mi equipo preferido

Gracias por pasaros y comentar, jimny la D40 la veo justilla en ISOs para fotografiar en pabellones, ten en cuenta que la luz es escasa y hay que utilizar velocidades altas y la mínima abertura que te permita el objetivo, o tiras de ISOs altos o utilizas flash con los inconvenientes que eso supone.

Javier me alegro que La Peña sea tu equipo preferido compartimos aficiones.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Buenas,

Unas tomas geniales francamente son , dificil decir es, genial foto son.(Maestro Yoda) :1good:

Y me sumo al maestro, diciendo que son unas grandes fotos, pero con pregunta...el iso alto? por falta de luz???

Lo supongo, usaste flash?

Saludos de tres puntos

Xavier

Enlace al comentario

Buenas,

Unas tomas geniales francamente son , dificil decir es, genial foto son.(Maestro Yoda) :1good:

Y me sumo al maestro, diciendo que son unas grandes fotos, pero con pregunta...el iso alto? por falta de luz???

Lo supongo, usaste flash?

Saludos de tres puntos

Xavier

Buenas tardes Xavi, en ninguna de la fotos que realizo en basket utilizo flash por eso es aconsejable tirar de ISOs altos.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar, jimny la D40 la veo justilla en ISOs para fotografiar en pabellones, ten en cuenta que la luz es escasa y hay que utilizar velocidades altas y la mínima abertura que te permita el objetivo, o tiras de ISOs altos o utilizas flash con los inconvenientes que eso supone.

Javier me alegro que La Peña sea tu equipo preferido compartimos aficiones.

Un saludo desde Badalona

Gracias por tu respuesta Charly, ya se el inconveniente de la D40, dentro de poco la cambio por la D70s ( del forero Houser, un tio de pm por mp), pero ese tema todavia no lo tengo solucionado con la D70s concretamente las fotos que hice fueron en tu pueblo, badalona, Pabellon santa Gemma creo que se llama, junto a la antigua Discoteca Bibop, no se si tu te acuerdas.

Yo me pase la mayor parte de los domingos en esa discoteca

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta Charly, ya se el inconveniente de la D40, dentro de poco la cambio por la D70s ( del forero Houser, un tio de pm por mp), pero ese tema todavia no lo tengo solucionado con la D70s concretamente las fotos que hice fueron en tu pueblo, badalona, Pabellon santa Gemma creo que se llama, junto a la antigua Discoteca Bibop, no se si tu te acuerdas.

Yo me pase la mayor parte de los domingos en esa discoteca

Un saludo

Espero que mi pueblo te traiga buenos recuerdos de tus domingos de discoteca :1good::1good:^_^ en cuanto al cambio de cámara espero que responda a tus espectativas, suerte.

Un saludo desde Badalona ( bueno ahora mismo desde Sevilla )

Enlace al comentario

Espero que mi pueblo te traiga buenos recuerdos de tus domingos de discoteca :1good::1good:^_^ en cuanto al cambio de cámara espero que responda a tus espectativas, suerte.

Un saludo desde Badalona ( bueno ahora mismo desde Sevilla )

La verdad que me lo pasaba muy bien en esa discoteca, tengo buenos recuerdos de mas de una chica que conoci alli, buff, como pasa el tiempo

Enlace al comentario

yo usaria una iso mas baja porque no te hace falta 1/500, con 1/400 o 1/320 ya te salen bien las fotos, y aunque alguna parte salga algo movida te daria mas dinamismo a las fotos en mi opinion

Buenas tardes Ortzi a velocidades 1/400 o 1/320 y con ISOs mas bajos te aseguro que se pierden casi todas las fotos, lo de dar dinamismo a la foto con la trepidación, prefiero intentar conseguirla con la acción de la jugada, pero bueno para gustos los colores.

Un saludo amigo desde Badalona

Enlace al comentario

Esa nitidez a esos Isos solo se pueden conseguir con esa camara, aparte de la D3..., y esos objetivos. Fantasticas tomas enhorabuena.

Saludos,

Lecina

muy bueno el tiro de tucker lastima que esté demasiado de perfil y no lo pudieras coger mejor

Gracias por pasaros y comentar, rudy no siempre te pilla la jugada de frente pero la acción merece la foto.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

QUé envidia me das!!!

Aquí en Almería tenemos equipo de 1ª en fútbol, equipo Campeón de Voley, hemos tenido equipo en Asobal de balonmano hasta el año pasado, pero de basket, nada de nada.

Y sería al único deporte al que iría todas las semanas... y eso que soy árbitro de fútbol!!! :9thank:

Enlace al comentario

Lo único que se le puede pedir a uno que lleva esta cámara y que conoce (como se aprecia) la técnica fotográfica es que tenga un ojo y un dedo atentos, y que sintonicen entre ellos. Sólo así se logra lo que nos has regalado. Un apunte: de acuerdísimo contigo en que una imagen congelada, bien tomada, puede transmitir más ritmo que una movida, mal movida. Y una sabiamente movida, también lo transmite pero a costa de estropear el resto de la serie.

Enlace al comentario

QUé envidia me das!!!

Aquí en Almería tenemos equipo de 1ª en fútbol, equipo Campeón de Voley, hemos tenido equipo en Asobal de balonmano hasta el año pasado, pero de basket, nada de nada.

Y sería al único deporte al que iría todas las semanas... y eso que soy árbitro de fútbol!!! ;)

Lo único que se le puede pedir a uno que lleva esta cámara y que conoce (como se aprecia) la técnica fotográfica es que tenga un ojo y un dedo atentos, y que sintonicen entre ellos. Sólo así se logra lo que nos has regalado. Un apunte: de acuerdísimo contigo en que una imagen congelada, bien tomada, puede transmitir más ritmo que una movida, mal movida. Y una sabiamente movida, también lo transmite pero a costa de estropear el resto de la serie.

Gracias por pasaros y comentar, Manu tienes dos opciones, disfrutar del basket por TV o quejarte a la Junta de Andalucia para que funden un club de basket en Almeria :D;):superman: , manumarq gracias por los elogios pero son exagerados, sigo aprendiendo de todo aquel que sabe más que yo ( que son muchos ).

Un saludo desde Badalona y Feliz Navidad :D

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...