yaiyai Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hoy he aprendido a subir las fotos desde la web y es mucho mas facil y se ven infinamente mejor, gracias FIB y compañia, bueno, que os parece esto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola, Pues la verdad es que me gusta. ¿Cómo lo has hecho? Nos pones algún dato de la toma? ¿Como subes fotos desde la web? ¿Hay algún hilo que lo explique? Gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Me gusta, esta tirada a velocidad lenta y moviendo el zoom mientras disparas, es asi ¿¿¿¿¿. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Arte maderno pasado a fotografia como esperimento no esta nada mal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Me gusta, está poco vista. Practicaremos con la luces navideñas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Técnica del ZOOMING. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Hoy he aprendido a subir las fotos desde la web y es mucho mas facil y se ven infinamente mejor, gracias FIB y compañia, bueno, que os parece esto ? Bonito zooming, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Me gusta el juego la mezcla de luces que has conseguido con el golpe de zoom, ha quedado bastante bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola a todos,antes de nada gracias por pasaros y por vuestros comentarios, siento no haber podido contestaros hasta ahora pero llevo una semana de mucho viaje sin tiempo para entrar, efectivamente como apunto Belmi es la tecnica del zooming, pero como no me salian directamente los resultados que esperaba esta aplicado tambien en PS el desenfoque radial /zoom, entre las dos cosas salio esto, la foto original era muy rica en colores reflejados en el pavimento mojado. Bueno de nuevo a todos gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Buen Zooming y buen post procesado. Realmente has conseguido una sensacion de profundidad y dinamismo interesante. Como bien dice Favyla practicaremos con las luces navideñas jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 El titulo de la foto no me encaja con la imagen . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 No te entiendo, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Creo que se refiere a "Madrid lluvioso" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho, pero me marea a partes iguales. Quizá sea porque hoy me duele un poco la cabeza... De todos modos es un efecto poco visto y que da resultados muy vistosos. Enhorabuena! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.