Jump to content

nueva D700

GREESLIART

Publicaciones recomendadas

Pues Nikon no va a pegarse un tiro al proprio pie, como hizo Canon, que – según los foros guiris – vende menos 1Ds3 desde que salió la 5D2.

Pero sí va a lanzar una D700S, con el mismo rendimiento ISO de la D3S y también incorporando video. Pero esto todavía tarda un poco, por lo que yo no esperé para pillarme una D700 "classic".

:9lovenikon:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Nikon no va a pegarse un tiro al proprio pie, como hizo Canon, que – según los foros guiris – vende menos 1Ds3 desde que salió la 5D2.

Pero sí va a lanzar una D700S, con el mismo rendimiento ISO de la D3S y también incorporando video. Pero esto todavía tarda un poco, por lo que yo no esperé para pillarme una D700 "classic".

:9lovenikon:

Saludos.

yo no sé como se lo han montado en Canon pero ... en los foros no paran de verse 1Ds3 a patadas, y tiradas de precio..

Enlace al comentario

yo no sé como se lo han montado en Canon pero ... en los foros no paran de verse 1Ds3 a patadas, y tiradas de precio..

Hola.

Vengo de Canon porque me estoy planteando adquirir una D700, no por la cámara en sí, sino porque me encanta la idea de poder usar el 14-24 de NIKON, un objetivo que en Canon no existe para fullframe.

Me sorprende un poquito tu afirmación y te agradecería me indicaras cuales son esos foros donde venden "a patadas y tiradas de precio" las 1Ds III, porque igual me interesa llevarme una.

Saludos cordiales y gracias anticipadas.

Enlace al comentario

Hola.

Vengo de Canon porque me estoy planteando adquirir una D700, no por la cámara en sí, sino porque me encanta la idea de poder usar el 14-24 de NIKON, un objetivo que en Canon no existe para fullframe.

Me sorprende un poquito tu afirmación y te agradecería me indicaras cuales son esos foros donde venden "a patadas y tiradas de precio" las 1Ds III, porque igual me interesa llevarme una.

Empezarás con el 14-24, luego con el 24-70 y despues con el 70-200 VRII, 45 PCE, 300VR... a mi me paso eso, jejeje

De todas maneras la ley de Murphy dice que si lo haces ahora, a los cuatro dias Canon sacará un 14-24 a imitación del Nikon. Saludos.

Enlace al comentario

En mi opinion, a diferencia de la D700, la 1D es un producto puramente profesional y los profesionales son asi: En cuanto sale una camara significativamente mejor o que supone la correccion de un fallo del modelo anterior (enfoque de la MkIII), se la pillan, sea una D3, sea un MkIV. Veras como cuando salga una D4, pese a que nadie tiene ni una queja de la D3, como salen las D3eses al mercado. El tema es que Nikon hasta la D3 no ha tenido una camara con amplia implantacion profesional desde la F3 y F4 y por eso no hay apenas camaras pro de Nikon en el mercado. Muchos años de sequia...;)

Enlace al comentario

Hola.

fotonatura

métete en cámaras, y lo veras.

Enlace al comentario

Hola.

Fotonatura

Enlace al comentario

Fotonatura

Gracias a todos por vuestras amables respuestas.

Perolo, debo andar con la caraja porque en Fotonatura no he encontrado ni una puñetera 1Ds III que llevarme a la bolsa. En fin...

Delh, llevas razón en lo que apuntas y Murphy sigue permanentemente en vigor.

Pero no tengo intención de deshacerme del equipo Canon, al menos no de la 5D Mark II, y lo que pretendo es coger ese dichoso 14-24 que tanta ilusión me hace.

El problema es que usaba el 10-20 de sigma y me encantaba el ángulo y la visión del mundo que ofrecía, pero al pasar a fullframe me quedé sin el y en Canon no hay nada en ultra-angular que merezca la pena o se acerque tan siquiera al 14-24 de Nikon, al menos por todo lo que he leido al respecto.

Se aceptan y agradecen sugerencias. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Si nos guiamos por la historia, el próximo verano tendremos la D700s. Y a juzgar por las diferencias a valores altos de ISO entre la D3s y la D3 si estas se trasladan a la D700 la mejora será espectacular. Creo que hay más de un paso de diferencia entre ambas a juzgar por los NEF de prueba publicados en http://www.imaging-resource.com/. Ved los recortes al 100% de las mismas fotos procesadas con CNX y sin reducción de ruido:

post-6940-1261137478.jpg

La D3s a 12.800 es mejor que la D3 a 6.400. Hay prácticamente la misma diferencia que entre D700 y D300. Espero que la nueva D700 herede las mejoras de la D3s

Un saludo,

Fotonauta

Enlace al comentario

Hola, estoy mirando por fotocasion, casanova, etc... y veo que el precio de la D700 hay que consultarlo, en otras sí que lo pone. ¿Podría ser esto que ya empiezana escasear porque se prepara la salida de una nueva? La d700s o la D700x. Ojala sea la x

hermetic, tu parece ser que sabes de estas cosas. Aparte de lo que dijo Ormazabal.

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras amables respuestas.

Perolo, debo andar con la caraja porque en Fotonatura no he encontrado ni una puñetera 1Ds III que llevarme a la bolsa. En fin...

Delh, llevas razón en lo que apuntas y Murphy sigue permanentemente en vigor.

Pero no tengo intención de deshacerme del equipo Canon, al menos no de la 5D Mark II, y lo que pretendo es coger ese dichoso 14-24 que tanta ilusión me hace.

El problema es que usaba el 10-20 de sigma y me encantaba el ángulo y la visión del mundo que ofrecía, pero al pasar a fullframe me quedé sin el y en Canon no hay nada en ultra-angular que merezca la pena o se acerque tan siquiera al 14-24 de Nikon, al menos por todo lo que he leido al respecto.

Se aceptan y agradecen sugerencias. Saludos cordiales.

Hombre, si a tí te hacía feliz el 10-20mm de Sigma, no hace falta salir de Canon, con el 16-35mm lo tienes de sobra. Y lo digo con propriedad porque los he tenido y el Sigma fue una de las peores ópticas que he tenido en la vida. Además he probado más de un ejemplar, por lo del "excelente" control de calidad de esta compañía, que logra ser aún peor que el de Canon...

Ahora, que el 14-24mm es muchísimo mejor que el 16-35mm, no hay dudas. Sólo tienes que recordar que lo que cuenta aquí es el conjunto cámara-objetivo, y en este punto (sé que me voy a meter en un lío por decir esto) el conjunto 5D+16-35mm es más nítido que el formado por D700+14-24mm... Por lo del filtro AA, que es más suave en este modelo de Canon.

Aún así me cambié de marca. Por qué? Porque la D700 es más cámara, y nitidez es sólo una de mis preocupaciones. Aprecio más el autofocus, la medición y el sistema de flashes, que en mi humilde opinión Nikon gana sin esfuerzo.

Ahora, para gustos... colores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...