Jump to content

reflejos del puente en el ter

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

4148093554_558d808884_o.jpg

a ver compañeros que opinais , de esta nocturna , está tirada con el ojo de pez

esta sacada desde el centro del rio , para pillar todos los reflejos , a ver que os parece

los datos exif son

F 8

velocidad 8 segundos

iso 200

W B .5260 K

exposicion M

de la kdd de este fin de semana con los compis de Camprodon

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

passssssssssssssa rafa, buen encuadre en gral., pero la veo demasiado anaranjada, en cuanto a a distorsion, demasiado acentuada en las casas de la derecha, en el lado izqdo. no esta tan acusada y se disimula mas, en gral, no esta mal, salvo lo que te comento, para mi gusto claro, saludos.

Enlace al comentario

passssssssssssssa rafa, buen encuadre en gral., pero la veo demasiado anaranjada, en cuanto a a distorsion, demasiado acentuada en las casas de la derecha, en el lado izqdo. no esta tan acusada y se disimula mas, en gral, no esta mal, salvo lo que te comento, para mi gusto claro, saludos.

Yo estoy también deacuerdo, demasiado anaranjada, prueba a bajar el balance de blancos a 3500-3700K, lo tienes en luz de flash (5260K).

Por lo demás bien el encuadre y bien la distorsión si es lo que buscabas, para mí un poco exagerada la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

hola compañeros , pues ya teneis otra versión mas fria y con las casas "estiradas" un poco, para que no se vean tan distorsionadas , tener en cuenta que es un ojo de pez , que las distorsiones están aseguradas , esa es la gracia de esta foto , pillarlo todo, si no seria imposible desde donde estaba la camara pillar todo eso

El color que habia desde luego era este que muestro la primera vez , otra cosa es que yo no lo llegue a ver bien el monitor mio

espadania no es luz de flash , fué puesto a conciencia en grados Kelvin para sacar ese color , que es el que habia allí , que el color es el parecido al del flash eso si , pero son Kelvin , no WB en flash , porque por supuesto está tirada sin flash

gracias por vuestros comentarios y por pasar a verla

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Me gusta la foto, en la hora azul tiene que ser una pasada, pero las circunstancias mandan, felicidades

Saludos

pues si,pero como estabamos de kdd nos pilló en otro stio que fué imposible hacer la hora azul , aquí vinimos despues de cenar y con un frio que pelaba

de acuerdo con todos los comentarios.

alucino con la tranquilidad del agua, una exposición de 8 segundos y el reflejo sale nítido, increíble.

Al bajar muy tranquila el agua no se nota , la camara capta el reflejo, no el movimiento , si fuese el agua muy rapida la cosa cambiaria , con 8 segundos no saldria nada , se quedaria en efecto seda

un saludo a los dos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...