Jump to content

Costa Oeste de EEUU

uRRi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s,

Os adjunto algunas tomas que podreis encontrar en el álbum de EEUU en mi Flickr. El viaje fue realizado durante el verano pasado y la verdad es que fue una experiencia inolvidable. A quienes no hayan podido ir todavia, se lo recomiendo de verdad.

Sin mas rollos, aqui las teneis. Espero que os gusten.

Saludos.

3876058626_46e38d43be_b.jpg

3918942388_d8f4bca6cd_b.jpg

3947531890_f5abf5193d_b.jpg

3951035068_a83b51b664.jpg

3950257773_35e3675f7f_b.jpg

3951036428_f83a15219e_b.jpg

4120101130_05d7f2c544_b.jpg

4119352879_576a5347d4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos,verlas me ha recordado mi viaje de novios ,hace ya 13 años,lástima que solo me llevé mi compacta samsung.

Lo malo es que ahora que tengo mejor máquina va ha estar jodido volver ....

las dos de san Francisco y la de la carretera geniales,la última parece una postal ,solo le hubiera clonado los coches.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos!

La verdad es que es una maravilla de viaje además si se hace con los seres queridos, es todavia mas entrañable.

Parcent, pensé en clonar los coches pero finalmente me decidí en no hacerlo para que se apreciara la magnitud real de las montañas. De esta manera se aprecia lo grandes que son estos monumentos naturales y la escala es perfectamente visible.

Repito, gracias a todos!

Editado por uRRi
Enlace al comentario

Vaya pedazo de fotos! La del cuervo es la típica foto que te viene en el ordenador de serie para ponerla de fondo de pantalla. Muy bonitas. 1 saludo!
Unas fotos fantásticas! no sé cual me gusta más.

Felicidades!

La primera, la segunda y la del cuervo me parecen magníficas. El contraluz, me gusta menos...

Gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinion!

saludos

Editado por uRRi
Enlace al comentario