uRRi Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Saludos a tod@s, Os adjunto algunas tomas que podreis encontrar en el álbum de EEUU en mi Flickr. El viaje fue realizado durante el verano pasado y la verdad es que fue una experiencia inolvidable. A quienes no hayan podido ir todavia, se lo recomiendo de verdad. Sin mas rollos, aqui las teneis. Espero que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola uRRi bonitas fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Impresionantes fotos! Y vaya viaje... Me gustan todas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makokillo Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 impresionantes, me gusta mucho los colores sobre todo en la a contraluz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buen reportaje y buen ojo. Detras de la cámara hay un fotografo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 hola, me gustan mucho! buena nitidez y colores que suerte poder haber hecho ese viaje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Muy buenas todas, sobre todo la primera espectacular, se nota que controlas bastante.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beruto Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 (editado) Muy buenas! Para mi la tercera es la mas floja. No es que este mal, pero es que las otras son tan buenas, que esa se queda "coja". No me parece que tenga el mismo nivel que las otras. Enhorabuena Editado 2 de Diciembre de 2009 por Beruto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Buena serie, me gusta la de la carretera, que envidia de viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Una serie de fotos muy majas bonitos colores son los que por hay se dan, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Pues sí... Impresionantes fotos que nos trasladan a física y espiritualmente a ese espectacular país. Felicitats! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 ME ENCANTAN!! la primera la encuentro excepcional!! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 buena serie me gustan todas pero en especial la de la carretera aunque la del cuervo es fantastica.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Enhorabuena unas fotos espectaculares, bien conseguidas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 muy bonitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 enhorabuena!!muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Muy buenas fotos,verlas me ha recordado mi viaje de novios ,hace ya 13 años,lástima que solo me llevé mi compacta samsung. Lo malo es que ahora que tengo mejor máquina va ha estar jodido volver .... las dos de san Francisco y la de la carretera geniales,la última parece una postal ,solo le hubiera clonado los coches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) Muchisimas gracias a todos! La verdad es que es una maravilla de viaje además si se hace con los seres queridos, es todavia mas entrañable. Parcent, pensé en clonar los coches pero finalmente me decidí en no hacerlo para que se apreciara la magnitud real de las montañas. De esta manera se aprecia lo grandes que son estos monumentos naturales y la escala es perfectamente visible. Repito, gracias a todos! Editado 13 de Diciembre de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Vaya pedazo de fotos! La del cuervo es la típica foto que te viene en el ordenador de serie para ponerla de fondo de pantalla. Muy bonitas. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Román82 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Unas fotos fantásticas! no sé cual me gusta más. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 La primera, la segunda y la del cuervo me parecen magníficas. El contraluz, me gusta menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 (editado) Vaya pedazo de fotos! La del cuervo es la típica foto que te viene en el ordenador de serie para ponerla de fondo de pantalla. Muy bonitas. 1 saludo! Unas fotos fantásticas! no sé cual me gusta más. Felicidades! La primera, la segunda y la del cuervo me parecen magníficas. El contraluz, me gusta menos... Gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinion! saludos Editado 17 de Diciembre de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas