Jump to content

Al ponerse el sol

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa la foto, has captado una expresión muy bonita en la niña y creo que no debes hacerle ninguna modificación, esta perfecta.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está subexpuesta, si es cierto que hay demasiada diferencia de luz (para mi gusto) con el pelo. Pero claro, si a un niño te lias a ponerle reflectores, o gira para acá y ahora para acullá pierde toda la espontaneidad.

Muy buen retrato danieldm68.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros!

Si que es cierto lo que comenta Sokar, al pelo le puse uno de esos puntos de control (Mararvillosos, Mágicos, en fin, que seria de mi sin ellos) del Capture Nx y me levante de la silla tres o cuatro veces, es lo que tiene ver las fotos en la pantalla y no tenerla calibrada, si te levantas la ves más oscura si te agachas más clara, asi que no me atrevi a levantarle más las sombras del pelo porque me daba la sensación que empezaba a empastarse el pelo, de todas las maneras creo que lo normal es que ha estas horas esa luz cree este tipo de sombra tenue mucho mas bonita que la dura del medio día, ¿porque mitigarla del todo? ¿no nos obsesionamos demasiado con esto? las sombras en la fotografia podría equivaler al silencio en la música, también cuenta, ¿no creeis? ^_^

Bueno que se me ha ido la pinza :)

Un saludo! :)

Enlace al comentario

La verdad que a mi me parece una muy linda foto, de una mirada muy dulce y muy tierna, no la saturaria, por el contrario la dejaria como esta. Todavia no toque el Nx, que son esos puntos de control?

Greg

Pues ya estas tardando! te vas alucinar, de verdad te lo digo.

Gracias por pasarte!

Enlace al comentario