danieldm68 Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Os dejo un retrato de mi hija pequeña, no hay nada como la luz del sol al atardecer ¿no creeis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marr Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Os dejo un retrato de mi hija pequeña, no hay nada como la luz del sol al atardecer ¿no creeis? holaa!! preciosísima , tanto la niña como la fotografía. quizas le cortaba un poco por la derecha. salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Hola Mar, tambien lo pense pero si quería mantener el formato me recortaba la coleta y me encajonaba la cara. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Dani, está muy bien así. No la toques, porque perdería el encanto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Me gusta mucho! Desde luego donde esté ese sol de atardecer que se quite todo lo demas... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Me gusta mucho. Y la niña una preciosidad. Sólo que le daría algo de vida a la foto, la veo apagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Preciosa la foto, has captado una expresión muy bonita en la niña y creo que no debes hacerle ninguna modificación, esta perfecta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Buena foto y muy guapa la niña felicidades Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 La expresión es perfecta y la luz sensacional. Bien conseguido el retrato. Como manía personal el encuadre vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Sokar la has kemado. El encanto de la foto es esa luz de atardecer, hace la cara de la niña mas sensible aún! Me quedo con la original. Preciosa niña danieldm, no te faltan escusas para practicar el retrato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Debe ser mi monitor entonces, pues la veo muy subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 No está subexpuesta, si es cierto que hay demasiada diferencia de luz (para mi gusto) con el pelo. Pero claro, si a un niño te lias a ponerle reflectores, o gira para acá y ahora para acullá pierde toda la espontaneidad. Muy buen retrato danieldm68. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Gracias a todos por pasaros! Si que es cierto lo que comenta Sokar, al pelo le puse uno de esos puntos de control (Mararvillosos, Mágicos, en fin, que seria de mi sin ellos) del Capture Nx y me levante de la silla tres o cuatro veces, es lo que tiene ver las fotos en la pantalla y no tenerla calibrada, si te levantas la ves más oscura si te agachas más clara, asi que no me atrevi a levantarle más las sombras del pelo porque me daba la sensación que empezaba a empastarse el pelo, de todas las maneras creo que lo normal es que ha estas horas esa luz cree este tipo de sombra tenue mucho mas bonita que la dura del medio día, ¿porque mitigarla del todo? ¿no nos obsesionamos demasiado con esto? las sombras en la fotografia podría equivaler al silencio en la música, también cuenta, ¿no creeis? Bueno que se me ha ido la pinza :) Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 La verdad que a mi me parece una muy linda foto, de una mirada muy dulce y muy tierna, no la saturaria, por el contrario la dejaria como esta. Todavia no toque el Nx, que son esos puntos de control? Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 La verdad que a mi me parece una muy linda foto, de una mirada muy dulce y muy tierna, no la saturaria, por el contrario la dejaria como esta. Todavia no toque el Nx, que son esos puntos de control? Greg Pues ya estas tardando! te vas alucinar, de verdad te lo digo. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas