Marionikon Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Pues nada que ver con Las Vegas de Nevada, sino las rutas del sureste de Madrid. Este castillo es el de Fuentidueña de Tajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Preciosa foto muy bien compuesta y excelentemente realizada. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Juer Mario, tio, es muy chiquita. ¿No te habrás convertido en vampiro? Ultimamente solo sales de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Pues sí es pequeña sí. No sé qué narices he hecho. La he subido a flickr y ocupaba un mega y pico y después al traerla aquí mira como ha quedado... Meigas?? Gracias por pasaros y comentar! La verdad es que me gustan casi más las fotos de noche que de día... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Buena foto Mario. A mi particularmente me gustan los castillos. Una nocturna muy bien concebida y ejecutada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Muy buena foto los castillos tienen sus encatos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Yo que lo conozco te digo que lo has dejado mejor que en el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 un saludo mario, ya ves k aki tb te sigo la pista, jeejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Muy buena foto Mario Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Buena nitidez, no se sale ninguna luz, el control, espléndido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Ey, no había visto todas esas respuestas. Gracias por pasaros y comentar. Saludos. Pd.- Daser, por todos lados nos hallamos sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 No había visto al foto hasta hoy... que despiste pues es muy buena, me gusta mucho el encuadre y la composición queda muy bien. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Muy buena foto, me encanta fotografiar ruinas antiguas y castillos, pero la nocturna es mi asignatura pendiente, si puedes me gustaria subieras los datos de la foto. Lo dicho me encanta la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Muy buena foto, me encanta fotografiar ruinas antiguas y castillos, pero la nocturna es mi asignatura pendiente, si puedes me gustaria subieras los datos de la foto. Lo dicho me encanta la foto. Un saludo Aquí tienes los exif: f5.6 4s iso 100 18mm Me alegro de que te guste. Gracias por pasaros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Antes de bajarla de flirk hay que aumentarla al tamaño mayor posible, no se si lo has hecho así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 La luz perfecta . Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Me gusta, la encuentro muy bien resuelta. La veo bastante clavada de luz, iluminada y oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Guapa la foto si señor. Te a quedado de postal. :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.