colindres Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 (editado) En Baquedano, cerca de Estella, nace este rio de aguas esmeraldas en un paraje impresionante. A ver que os parece Editado 25 de Febrero de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 MIRA SI SOY TORPE, He copiado la direccion de un post anterior,con los asistentes a la quedada del Sabado.... bueno pues ahi estamos,Halberto, cañaways,tobicoalto,un servidos y Silvia, que no es mujer florero sino mujer de forero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 En Baquedano, cerca de Estella, nace este rio de aguas esmeraldas en un paraje impresionante.A ver que os parece Colindres, muy bonito el paisaje, pero ¿quién es quién?. Decidnos quienes sois y así ponemos cara a los nombres. Gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Vale, arriba de izquierda a derecha:Halberto, cañaways y Silvia (mi señora) Abajo: de izquierda a derecha :Hocinos, tiobicoalto y un servidor Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Vale, arriba de izquierda a derecha:Halberto, cañaways y Silvia (mi señora)Abajo: de izquierda a derecha :Hocinos, tiobicoalto y un servidor Gracias por pasarte Gracias Colindres. Del único que no había oido hablar, aparte de tu señora, es a Tiobicoalto. Poned fotos en cuanto podais. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 MIRA SI SOY TORPE, He copiado la direccion de un post anterior,con los asistentes a la quedada del Sabado.... bueno pues ahi estamos,Halberto, cañaways,tobicoalto,un servidos y Silvia, que no es mujer florero sino mujer de forero Muy bonita. Me encanta el efecto seda y además el color del agua es de película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Que bonito salto de agua Lo de la foto en la que salimos todos, no la veo! me dice que error que la foto no está disponible, y bla bla bla.te has olvidado de pagar al chino que da a los pedales del flickr???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Me gusta la foto, los comentarios los dejo para los demas. Es una zona bonita y a la que se le pueden sacar buenas fotos ,me remito a la tuya. Espero ver alguna más. Un abrazo y hasta la pröxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Bonita foto Colindres, me gusta el efecto seda en el agua y el color del musgo y el agua están genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 En Baquedano, cerca de Estella, nace este rio de aguas esmeraldas en un paraje impresionante. A ver que os parece Muy buena Colindres.......para una foto MUY BUENA El azul del agua y el color de las rocas me encanta........ El sitio lo merece, aunque por lo que veo no habia demasiada agua, quierop ir esta primavera cuando haya agua de verdad, el sitio es impresionante, desde abajo desde arriba tambien en el Balcon de Pilatos en Urbasa. merece la pena....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Vaya Colindres yo me pensaba que este color del agua solo aparecia en Sudamerica o Australia y resulta que lo hay en Cantabria. Una gran foto Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Si,si el agua tiene esos matices creo que por las sales de magnesio y manganeso que arrastra desde los sistemas Karsticos de la sierra de Urbasa, del que es el principal drenaje.Es una zona simplemente espectacular, en tierras de Navarra pero en el limite con Alava. Como dice Montxo procurare volver cuando haya mas agua, aunque este año no se yo si va a llover mucho. Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Preciosa foto, muy bueno el efecto del agua y los tonos del agua como lo diria, ya se Alicia en el pais de las maravillas, el color del musgo tambien es muy bonito. Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 No la veo, que fastidio, tendré que buscarte en flik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Ya la veo, muy guapa, pero de la mitad hacia arriba, la veo quemadita, un degradado te ayudaría o algo parecido, pero está de ensueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 por el canto de un duro no te has llevado mi particular premio a la foto que mas me gusta como te señala halberto un pelin mas oscura e intentar oscuerecer un poco mas la parte superior y ..foton donde estan esaqs fotos de grupo que os quiero ver las caras¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola Colindres, No la habia visto hasta hoy y me gusta muchisimo el efecto del agua es precioso y los colores que has conseguido, destacando el azul turquesa del agua son de una gama muy buena. Foto de las que más me gustan de paisajes, A ver si pillo alguna en las vacaciones de semana santa que pasare por esas tierras. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Qué paisaje tan precioso, encima esta foto que has conseguido es como que te transporta... no se como decirlo. Es como un cuento de hadas Colores muy bonitos, sobretodo los del agua! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Bonita foto Colindres. Excelente color y composición. El agua genial. Coincido de que la parte superior está algo quemada y creo que con un degradado quedaría bien, tipo filtro de color. Muy otoñal y tranquila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas