Jump to content

Rio Urederra

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2272145005_a320c741aa_b.jpg

MIRA SI SOY TORPE,

He copiado la direccion de un post anterior,con los asistentes a la quedada del Sabado....

bueno pues ahi estamos,Halberto, cañaways,tobicoalto,un servidos y Silvia, que no es mujer florero sino mujer de forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, arriba de izquierda a derecha:Halberto, cañaways y Silvia (mi señora)

Abajo: de izquierda a derecha :Hocinos, tiobicoalto y un servidor

Gracias por pasarte

Gracias Colindres. Del único que no había oido hablar, aparte de tu señora, es a Tiobicoalto.

Poned fotos en cuanto podais.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario

2272145005_a320c741aa_b.jpg

MIRA SI SOY TORPE,

He copiado la direccion de un post anterior,con los asistentes a la quedada del Sabado....

bueno pues ahi estamos,Halberto, cañaways,tobicoalto,un servidos y Silvia, que no es mujer florero sino mujer de forero

Muy bonita. Me encanta el efecto seda y además el color del agua es de película.

Enlace al comentario

En Baquedano, cerca de Estella, nace este rio de aguas esmeraldas en un paraje impresionante.

A ver que os parece

Muy buena Colindres.......para una foto MUY BUENA

El azul del agua y el color de las rocas me encanta........

El sitio lo merece, aunque por lo que veo no habia demasiada agua, quierop ir esta primavera cuando haya agua de verdad, el sitio es impresionante, desde abajo desde arriba tambien en el Balcon de Pilatos en Urbasa. merece la pena.......

Enlace al comentario

Si,si el agua tiene esos matices creo que por las sales de magnesio y manganeso que arrastra desde los sistemas Karsticos de la sierra de Urbasa, del que es el principal drenaje.Es una zona simplemente espectacular, en tierras de Navarra pero en el limite con Alava.

Como dice Montxo procurare volver cuando haya mas agua, aunque este año no se yo si va a llover mucho.

Gracias por pasaros

Enlace al comentario

por el canto de un duro no te has llevado mi particular premio a la foto que mas me gusta

como te señala halberto un pelin mas oscura e intentar oscuerecer un poco mas la parte superior y ..foton

donde estan esaqs fotos de grupo que os quiero ver las caras¡¡

Enlace al comentario

Hola Colindres, No la habia visto hasta hoy y me gusta muchisimo el efecto del agua es precioso y los colores que has conseguido, destacando el azul turquesa del agua son de una gama muy buena. Foto de las que más me gustan de paisajes, A ver si pillo alguna en las vacaciones de semana santa que pasare por esas tierras.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario