nano0704 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) Os subo mis primeras pruebas del macro... la foto está hecha sobre la corteza de un arbol....y las setas son mas pequeñas de lo que aparentan ...de la seta a la derecha ...lo que sale es un hilo de una telaraña... saludos Editado 8 de Diciembre de 2009 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho este "macropaisaje" que has hecho. Muy buenos colores y con esa PDC parece que le has hecho un efecto maqueta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho este "macropaisaje" que has hecho. Muy buenos colores y con esa PDC parece que le has hecho un efecto maqueta. Un saludo gracias por pasarte y opinar usunaga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 La verdad es que promete. Lástima no poderla ver todavía más grande para contemplar mejor todos los detalles del paisaje y virtudes de tan alabado objetivo. Me gusta el formato que has adoptado y la bonita composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Supongo que no tiene una relación de 1:1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 El objetivo es cosa fina ya veras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Parece un paisaje en miniatura te ha quedado de maravilla me encantan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Pues es muy bonita, pero podías ponerla un poco más grande (mejor, bastante más grande) para poder disfrutarla algo más. También podías poner los datos exif y cómo has trabajado la foto. Desde luego la pinta es buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola, mas que por la nitidez, el desenfoque del fondo el encuadre te felicito por que parece un paisaje y no un macro, sin palabras, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Es curiosa la toma y por eso tiene su encanto, has conseguido un panorama micro. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Supongo que no tiene una relación de 1:1. Saludos. Hola Fernando ¿a que te refieres con la relacion 1:1? veras es que soy muy nuevo en esto.... la foto no esta ampliada ...solo que al procesarla me gustaba ese formato y la corte por arriba.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Vaya composición tan elegante con ese encuadre, una preciosa foto, aunque dudo que sea macro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Tiene buenos colores el micro paisaje (bonsay en paisaje), saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Vaya composición tan elegante con ese encuadre, una preciosa foto, aunque dudo que sea macro.saludos si has leido el hilo entero veras que en la parte derecha de la toma sale untrozo de telaraña(que ya he comentado) la parte de arriba de la seta puede ser de grande como la punta de un clavo asi ya me diras si es macro.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Vaya composición tan elegante con ese encuadre, una preciosa foto, aunque dudo que sea macro.saludos si has leido el hilo entero veras que en la parte derecha de la toma sale untrozo de telaraña(que ya he comentado) la parte de arriba de la seta puede ser de grande como la punta de un clavo asi ya me diras si es macro.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 muy ingenioso el micropaisaje que has encontrado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 muy ingenioso el micropaisaje que has encontrado, enhorabuena. gracias montimu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Preciosa tu foto, me encanta, parece un paisaje pasado, de eras anteriores, interesante tu Tamron 90, ando buscando uno, ... lo vendes?, es broma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Una fotografía precioa. Es como un bosque en miniatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muy buena , el micropaisaje te a quedado precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 gracias .... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas