Bilbo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Estoy pensando en cambiar la Lowepro " Mini Trekker AW " por la Lowepro " Flipside 400 AW ". No se como andaran de espacio ambas, pero en la " Mini Trekker AW " cabe la leche! Queria sustituirla por una similar de capacidad, mas mejor. Basicamente la utilizo para guardar el equipo (la Mini Trekker AW) porque tengo bolsas individuales para salidas. Por poner un ejemplo: - Un dia me apetece salir con la D300, pues cojo la Toploader 75AW. - Otro me apetece con la D40X, pues cojo la Topload Zoom 1. El tema es cuando quiero salir con todo, la Lowepro "Mini Trekker AW" se hace un poco incomoda cuando esta cargada. No tiene suficiente alchodado. Quien la tenga ... haya tenido ... vendido ... usado .... en fin quien haya tratado con ella que deje sus impresiones. Gracias por las aportaciones y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Yo tengo la Flipside 400 AW, tine gran capacidad y es "cómoda" l.Me permite llevar una D300 con un 200-500 montado y muchas cosas más. También se puede colgar un trípode El acceso es por la parte que se apoya en la espalda, de modo que es muy didficil que te roben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Bueno pues yo la he comprado hace 2 dias y estoy enamorado. Entran mil cosas!!! y es muy pero que myu comoda. Tiene un cinturon lumbar muy acolchado que ayuda a que no cargues todo el peso en los hombros. Tiee hueco para tripode, funda AW y el hueco de dentro es grandisimo.Yo tengo metido: D300+TAMRON 28-75+SIGMA 10+20+NIKKOR 70-300VR+SB900+FLASH CACTUS KF36 y todavia tengo hueco para otra lente!! El hueco de fuera tambien es grande con posibilidad de meter miles de cosas.. enfin , que estoy encantau.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Yo ayer estube toda la tarde mirando bolsas, las probé casi todas. En casa tengo una Lowepro Primus AW y una Vanguard de las clasicas, el problema es que en la Primus no me cabe casi nada, así que mirando bolsas he acabado con la Computrekker Plus AW, es perfecta, bastante bien acabada, aunque hubiese preferido una Vertex. Si no necesitas espacio para un portatil grande la 400 es muy buena, si no te importa el tamaño y necesitas espacio para el portatil la Compu es totalmente recomendable, cabe 2 D3 con 24-70s montados y 2 300f4 en los laterales y aun queda algun huevo para algunos fijos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias a todos por pasaros y dejarme vuestras bienvenidas impresiones. AristotelesM artikal001 Aspirina Al final he comprado la Lowepro Flipside 400 AW. Me entra todo lo que tenia en la Lowepro Mini Trekker AW. La unica diferencia que le veo es que la Lowepro Mini Trekker AW es un pelin mas ancha que la Lowepro Flipside 400 AW. Pero cabe todito. Y muy comoda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias a todos por pasaros y dejarme vuestras bienvenidas impresiones.AristotelesM artikal001 Aspirina Al final he comprado la Lowepro Flipside 400 AW. Me entra todo lo que tenia en la Lowepro Mini Trekker AW. La unica diferencia que le veo es que la Lowepro Mini Trekker AW es un pelin mas ancha que la Lowepro Flipside 400 AW. Pero cabe todito. Y muy comoda. Un saludo. Al igual qeu los demas nikonistas mencionados..yo tambien dispongo de una lowepro flipside 400 AW..y espero que la disfrutes como yo en los desplazamientos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Gracias por pasarte. Seguro que la disfrutare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 yo tengo la flipside y es espectacular, enorme!! cabe todo mi equipo y tengo sitio para guardar alguna cosilla más, además tienes espacios por fuera para guardar la botella de agua, el movil, un libro... la unica pega es que la espalda te puede llegar a sudar de lo lindo, pero es lo que hay que sufrir por ese pedazo de mochila, además es de seguridad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Gracias por pasarte. Es una buena mochila. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Yo tengo el mismo caso, tengo una Minitrekker donde ahora guardo el material analogico y recientemente me he comprado la Flipside 400 AW en color verde. Meto dentro todos los bartulos de la camara y ademas meto la moto dentro y me ahorro el parking. Es una pasada, me regalaron una Slingshot 200 y para mi gusto es una caca de bolsa, ademas de incomoda la bandolera y no le cabe nada, está como mal parida. La vendi por el foro a un compañero, y con lo que conseguí y un poquito mas me pille la Flipside 400AW. Ya la he estrenado, fuimos un dia de excursión por el Montseny y es una pasada de comoda, se adapta muy bien al cuerpo con las correas que lleva y ni te enteras que la llevas puesta. El cierre posterior esta muy bien para callejear por sitios poco seguros. En fin es una genial compra al igual que la Minitrekker que ya tiene sus buenos 10 años y está como el primer dia. Saludos y disculpad el "tocho" Jordi Perera Gracias por pasarte. La verdad es que cabe mucho dentro de esta mochila (Lowepro Flipside 400 AW), y no hablemos ya de lo de la comodidad. A la Lowepro Mini Trekker Aw la tengo un cariño de la leche, y siempre me echo para atras a la hora de ponerla en venta, porque la tengo nueva. Solo ha visto la luz del dia cuando la compre y en una salida que hice, de lo demas, siempre la he utilizado para guardar el equipo, ya que tengo bolsas para salidas con pocas cosas sin necesidad de llevar todo. Pero si, ambas son grandes mochilas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Después de comprar todo el material que quería (ver firma), y un tripode pequeño para meter en una mochila, me queda para el final lo más dificil, encontrar una mochila donde meter todo y que no sea muy aparatosa... en principio pensé en la LOWEPRO VERTEX 200 AW, pero es un mochilón muy aparatoso..., aún no probé, de lowepro también, la computrekker aw... y otra de las que tenia en mi lista de favoritos es esta, la lowepro FLIPSIDE 400 AW. no es muy grande (me refiero a lo que abulta en la espalda), y me cabe todo lo que tengo... aunque justito... se que en la mayoria de mochilas, esta también, tienen enganches para poner el trípode fuera, pero mi intención era poder meterlo dentro en caso de necesidad, y solo llevarlo fuera en casos puntuales... el tripode es el que comenté en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry583457 y una foto con la mochila flipside con todo dentro: que opinais? la veis bien? algo justa? recomendaríais otra? en teoría no iría a llevar siempre todo junto ... y además, tiene un bolsillo delantero que no se ve en la foto ... (podeis ver más fotos aqui: http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/Flipside400/index.htm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 xansolo, yo tambien soy de los afortunados de poseer una lowepro flipside 400AW...pero viendo la imagen, me parece que vas a tener que cambiar de mochila por mochilon....si aun desea guardar el tripode dentro de la flipside...que ya es cuestion de cada uno, la mia es llevarla por fuera para asi aprovechar mejor la capacidad de la mochila...Sobre si esta ajustadita...parece que si lo esta, pero aun te queda espacio para "dos paquetitos de klinex"...jejejejejeje. Suerte si deseas cambiar de mochila a mochilon.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Yo no te puedo hablar de la Flipside pero si de la Slingshot. Por lo que se ve necesitas una mochila grande, pero pienso que si el monopie lo levas colgado por fuera puedes aprovechar para poner más equipo dentro. Yo, como te dije tengo la Slingshot 300AW que es como tipo bandolera y me resulta muy práctica para poder tener acceso al equipo sin necesidad de quitarme la mochila. Me la he llevado muchas veces de senderismo y me resulta muy práctica porque puede coger la cámara, cambiar de objetivo sin necesidad de quitarme la mochila. Ahora creo que también tienen la SLINGSHOT 350 AW que tiene un compartimento para el ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 La veo bien. Yo tengo la 300 y va llenita del todo y es mejor, así no van las cosas bailando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 en caso de necesidad, o para andar "por casa", no me importa llevar el trípode fuera... además, rara vez llevaría los 4 objetivos que tengo... pero con intención de llevarla de viaje, y andar pateando ciudades por ahí, llevar el trípode fuera me da la impresión de que es algo como "eh, si hay tripode es que hay algo bueno dentro para mangar, estad pendientes!" XDDDDDDDD no sé, quizás me decante por esta (aún estoy pensando en devolverla, solo la compré para probar si entraban las cosas), o quizás intente probar alguna otra para ver cual elijo al final... (incluso, como último recurso, no descartaba el comprar una mochila normal, tipo montaña, y meter la lowepro nova 170 aw, de bandolera que tengo, y el trípode, y tener así más espacio para unas guias de viaje, poncho... etc) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 al final me quedé con esta, probé la minitrekker, pero era un pelín más corta en los extremos, y ya la flipside me queda justita al máximo... ya tengo el "kit" completo. espero no tener que hacer ya más gastos... que ya le llegó de narices XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 al final me quedé con esta, probé la minitrekker, pero era un pelín más corta en los extremos, y ya la flipside me queda justita al máximo...ya tengo el "kit" completo. espero no tener que hacer ya más gastos... que ya le llegó de narices XDD No lo tengo muy claro, pero parece ser que te has quedado con la flipside, no??? si es asi, estoy seguro que sabras aprovecharla al maximo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 si, me quedé con la flipside 400... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Buenas. Yo tengo la Flipside 400AE y estoy muy contento con ella. De las 3 mochilas que he tenido es la que más me ha gustado. Es muy cómoda de llevar (aunque lleve bastante peso) y también es más segura que otras bolsas. El soporte para el tripode y la funda para la lluvia la dan un valor extra Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 si, me quedé con la flipside 400... O.K. buena eleccion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Después de comprar todo el material que quería (ver firma), y un tripode pequeño para meter en una mochila, me queda para el final lo más dificil, encontrar una mochila donde meter todo y que no sea muy aparatosa... en principio pensé en la LOWEPRO VERTEX 200 AW, pero es un mochilón muy aparatoso..., aún no probé, de lowepro también, la computrekker aw... y otra de las que tenia en mi lista de favoritos es esta, la lowepro FLIPSIDE 400 AW. no es muy grande (me refiero a lo que abulta en la espalda), y me cabe todo lo que tengo... aunque justito... se que en la mayoria de mochilas, esta también, tienen enganches para poner el trípode fuera, pero mi intención era poder meterlo dentro en caso de necesidad, y solo llevarlo fuera en casos puntuales... el tripode es el que comenté en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry583457 y una foto con la mochila flipside con todo dentro: que opinais? la veis bien? algo justa? recomendaríais otra? en teoría no iría a llevar siempre todo junto ... y además, tiene un bolsillo delantero que no se ve en la foto ... (podeis ver más fotos aqui: http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/Flipside400/index.htm) Yo también tuve el problema de xanxolo. Antes de decidirme por la FLIPPSIDE400AW, estuve analizando los diferentes modelos de mochila. Lo que más me gusta de este modelo es la zona de apertura para acceder al interior del equipo.Se abre por la "base" de la mochila, osea, por la zona de la misma que está en contacto con tu espalda (en posición colgada). Para mí es muy importante este sistema, pues yo suelo "meterme" en grandes aglomeraciones de gente, y ya os podeis imaginar.... todo son roces, empujones...que nunca sabes si son involuntarios o se trata de algún "caco" que pretende robaros el equipo. El tamaño es muy apropiado para largas caminatas, es muy cómodo, se acopla perfectamente a los riñones. También posee su funda para momentos de lluvia intensa. En definitiva, es una GRAN mochila. SALUD2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 (editado) Perdonar acabo de ver la fecha. Abro nuevo tema. Editado 9 de Enero de 2010 por Miguel-Alava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) A los que teneis esta mochila, queria preguntaros si es comodo su acceso cuando la abres por la parte posterior y esta colgado. En los videos veo que la gente que la usa sube la pierna para ofrecer un cierto apoyo, es realmente necesario? o el peso venceria la correa? Otra cosa que me llama la atencion es que en estos años Lowepro no ha actualizado este modelo Gracias por vuestros comentarios y un saludo. Editado 31 de Diciembre de 2012 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) A los que teneis esta mochila, queria preguntaros si es comodo su acceso cuando la abres por la parte posterior y esta colgado. En los videos veo que la gente que la usa sube la pierna para ofrecer un cierto apoyo, es realmente necesario? o el peso venceria la correa? Otra cosa que me llama la atencion es que en estos años Lowepro no ha actualizado este modelo Gracias por vuestros comentarios y un saludo. Hola,voy a darte mi opinión basada en mi experiencia...yo la tengo y la cargo con filtros cuadrados,portafiltros,linterna,botella de agua,pilas y demas cachivaches,un 17-35,un 85mm,un 50mm y un 70-200...y para cambiar de lente la giro de mi espalda hacia mi pecho,abro las cremalleras y procedo al cambio de lente o lo que sea..y no levanto ninguna pierna para apoyar la mochila....esa tambien es una buena opción...pero yo no la utilizo...me queda la mochila colgando en posición horizontal (casi) sin ningun problema. Saludos. Editado 31 de Diciembre de 2012 por AngelVigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 · Oculto por HermetiC, 16 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por HermetiC, 16 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada merge Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas