secretario desenfoque Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 (editado) No sabía si subirlo en fauna , en retoques o en opticas. Al final , como siempre , lo lio todo un poco y aqui se queda salvo mejor criterio de moderador Intentare ir poquito a poco , intentare llevar cierto rigor o mecanica de plantearlo ( todavía me quedara ir aclarandome ) e ir subiendo pequeñas pruebas a ver si se saca alguna conclusión. Colores , definiciones , respuesta en los programas , etc..... A poquitos y con vuestra ayuda a ver que conclusiones se pueden sacar. Empiezo con tomas a pulso , ver su manejo , sus definiciones , su AF , mirando velocidad a ver como responde , el peso etc....... 0,003 sec (1/320) Aperture: f/4.0 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Aperture-priority AE Editado 21 de Diciembre de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy buena la toma compañero, me gusta el foco y la luz que tiene la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me sumo a lo que anteriormente te comenta fgr1966 y añado que menudo pulso tienes.....un 500mm a pelo.....yo a pulso con el 120-400 a 400mm la mayoria de las veces los bichos parece que estan bailando la lambada....creo que no has acertado con el nombre de usuario...deberias de llamarte iceman....salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Podrías poner en el titulo del mensaje que es del 500mm. Así seria mas fácil encontrarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 (editado) Pues yo , lo primero que puede señalar es que tiene un muy buen AF. A 320 , a pulso , y a modo de prueba, el resultado creo que es cuasi decente. La proxima subida la haré a F4 y con tripode , y así progresivamente ire subiendo.... Editado 21 de Diciembre de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Mmmm.. pues para estar tirada a 320, a este tamaño, está bastante bien técnicamente; Por la foto en sí, muy chula ¿quizá un poco más de contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Excelente foto. Muy bien de foco y contraste. Muy natural. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Hola, ¿Puedes modificar el título o el cuerpo para que sepamos de qué lente estás hablando? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 teniendo en cuenta los datos de la toma y las caracteristicas del objetivo es para estar contento. anda por una foto del juguetito para que se nos caiga la baba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 tremenda yo tambien quiero hacer de estas. buen 500. saludos jaime y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/5.0 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 500 Tendencia de exposición: 0 EV 100% Aberraciones cromaticas muy significativas. Agradecería nociones técnicas y prácticas sobre el tema en concreto. Eso , como en otros miles de cosas , me coje pez. 0,003 sec (1/400) Aperture: f/6.3 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV 50% Ambas a pulso y la segunda otra vez con velocidad bajita creo que mantiene el foco bien. Me teneis que perdonar pero la primera fue por impaciencia y estas por que con las lluvias no habia ni un sitio donde poder plantar el tripode . Intentare ir subiendo cositas poco a poco y por supuesto con tripode para que las muestras sean mas significativas. De momento ya vamos por f6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas