Jump to content

Nubes nacaradas

Edu Moreno

Publicaciones recomendadas

Buenas, por si no lo habéis visto echadle un vistazo a esta noticia de El Mundo. A ver si hay suerte, sería un reto para algunos de los hachas de la fotografía que rondan este foro. Si alguien se anima y logra algo, que lo suba!

Noticia El Mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si pasa la borrasca de marras.

Ya es mala suerte que para una vez que se ven en la Península nos pille un borrascón.

Espero que alguien tenga suerte, porque en Valencia me parece que tururú. ^_^

Enlace al comentario

Yo estoy mirando, pero lo más nacarado que he visto es el humo de las calefacciones, jeje. Y eso por desgracia no tiene nada que ver con nada extraordinario ^_^ Aunque parece que pudiera tener que ver porque el hecho de que se vean estas nubes en España puede estar relacionado con las barbaridades ecológicas que hacemos. Eso sí, acabo de ver unas imágenes en Tele5 de La Coruña donde se han visto. A ver los del norte, qué nos contáis.

calefaccinyl7.jpg

Enlace al comentario

Nada, entre las nubes (las normales) y el sueño perdí la batalla. Esta es la mejor toma que he sido capaz de captar esta noche. A ver si me hago con un tele de verdad, jeje. Saludos!

2280164425_c6e79e3ce7_b.jpg

Enlace al comentario

Nada, ni nubes nacaradas ni eclipse, las que se ven son más de tormenta que del polo norte, jeje. Pero bueno, algo había que captar de una noche "especial". Cuando empezó el eclipse las nubes (de toda la vida) ya no dejaban ver nada. Una pena, pero bueno, si alguien ha tenido más suerte que nos lo haga saber.

Enlace al comentario

En realidad la Luna no existe, es un montaje de los Americanos, no es mas que una proyección lanzada por 4 satelites, por eso hay dias en los que no se ve la Luna (Luna Nueva) es por que los satelites se están reiniciando y no pueden proyectar la imagen, lo del eclipse seguramente sea algun Buffer Overflow de las CPU de los satelites (recordemos que algúnos ordenadores de la N.A.S.A. aun son 386 486, no es coña) que se les escapo de las manos a los ingenieros, aunque tuvieran tiempo de anunciar el supuesto eclipse... ^_^

Enlace al comentario

• Moderadores
En realidad la Luna no existe, es un montaje de los Americanos, no es mas que una proyección lanzada por 4 satelites, por eso hay dias en los que no se ve la Luna (Luna Nueva) es por que los satelites se están reiniciando y no pueden proyectar la imagen, lo del eclipse seguramente sea algun Buffer Overflow de las CPU de los satelites (recordemos que algúnos ordenadores de la N.A.S.A. aun son 386 486, no es coña) que se les escapo de las manos a los ingenieros, aunque tuvieran tiempo de anunciar el supuesto eclipse... ^_^

Hay vida fuera de las paredes de tu habitación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...