MPX Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 (editado) Dos instantaneas de mi viaje a Irlanda. Ligeramente photoshopeadas. Más abajo están en B/N y HDR. Mirenlas y diganme que tal. Un saludo. Editado 23 de Febrero de 2008 por MPX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Bonitas fotos, pero creo que en el balance de color falta rojo, tal vez lo hayas hecho a proposito para subrayar la atmósfera fria de Irlanda. La segunda pide por favor una oportunidad en HDR, ¿por que no lo pruebas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Muy bonitas, en especial la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Buena composición del castillo dejandolo ligeramente descentrado. A mi me pide a gritos un procesado en B&N sacándole textura a esas piedras. La segunda has conseguido crear profundidad con ese pasillo de barcas que nos conducen irremediablemente al final del canal, bien realizada. Lo que no me gusta nada es el logo o firma dentro de la foto y tan grande, pero es cuestión de gustos. Seguro que tienes más fotos, estamos esperando verlas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Muy bonitas las dos pero para mi gusto le falta un poco de color (es mi opinión personal). Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Le bajé un poco el nivel de saturación para darle, como bien dice Colindres, una atmósfera más fría (realmente hacía pelete). Probaré el procesado en B/N y el HDR a ver que tal. Ya pondré los resultados. Lo del logo aún lo tengo en versión BETA . No se preocupen que el MPX v1.2 será más discreto. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Le bajé un poco el nivel de saturación para darle, como bien dice Colindres, una atmósfera más fría (realmente hacía pelete). Probaré el procesado en B/N y el HDR a ver que tal. Ya pondré los resultados. Lo del logo aún lo tengo en versión BETA . No se preocupen que el MPX v1.2 será más discreto. Un saludo y muchas gracias. Hola MPX, bonitas fotos. Si quieres darle un toque más frío y las fotos las tienes en RAW puedes probar a cambiar a un balance de blancos diferente al que te pide la foto por defecto. Yo lo hago a veces y quedan unos resultados muy agradables. Te recomendaría por ejemplo un balance de blanco "incandescente" creo que se dice de tungsteno y luego con el CNX le aumentas el "calor" es decir la haces más calida. De este modo no necesitas bajar la saturación y por tanto no pierdes ese pelín de color que parece que le faltan a las fotos. saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Hola MPX Creo que la primera le falta textura en la piedra, yo le buscaría esa textura, y probaría en color o en ByN como te han ya comentado. La segunda me encanta, pero fué verla y pensar HDR. Creo que Gor ya nos hace pensar y ver en HDR ...lo que ya sería fantástico si nos anticipamos ya desde que pegamos el ojo en el visor. Buenas fotos ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Cierto que con más color queda más bonita, y la verdad, creo que mantiene ese ambiente que buscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Me gustan las dos fotos que has echo, desde mi punto de vista estan bien de color al quererle dar esa atmosfera fria, prueba en blanco y negro a ver que tal quedan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Enhorabuena, me gustan, sobre todo la segunda. Aunque es verdad que le falta rojo, yo no me habría dado cuenta, pero al decirlo el compañero me he dado cuenta de que estoy de acuerdo, jeje. Oye, y no le daríais un poco de menos aire por arriba a la segunda para darle aún más presencia al camino de barcas? Es una idea. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 (editado) Subo la del castillo en B/N y en HDR (reconozco que aún estoy un poco verde en esto ) Editado 23 de Febrero de 2008 por MPX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 No hace falta que hagas un HDR a la de las barcas, de hecho queda mucho peor. Las HDR son lo más artificial que hay si no se sabe controlar. Quizá la de las barcas me pida un BN por probarlo, pero ni de coña HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Estoy de acuerdo con rapsus, no siempre el hdr es eficaz. he probado a toquetearla un poco con el ps, haber que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas