Jump to content

Debí ser muy bueno este año

LuPoGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que debí ser muy bueno este año por que Papá Noel me ha dejado un solo regalo...... pero que regalo....... el Sigma 150-500mm por el que estaba suspirando....... ya se que a muy poca gente le importará...... pero necesitaba contarlo....... ahora mismo voy a subir mi ego poniéndolo en mi firma.....

Salu2 a todos y lo dicho FELIZ NAVIDAD.

Luis.

P.D. Espero que tengais regalos por lo menos tan buenos como el mio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razon; y a nosotros que nos importa??? (que mala es la envidia jejejejejejj).

Buen pepino te has agenciado; espero que lo disfrutes y nos muestres los resultados.

Saludos

Con eso puedes fotografiar a papá noel de lejos eh.

A disfrutarlo y ya nos pondrás alguna fotillo para que la veamos

Feliz navidad

Gracias a los dos..... lo disfrutaré seguro...... estoy impaciente por hacer alguna "salidita" para probarlo..... y sin duda..... espero subir muchas fotos.....

Salu2 y Feliz Navidad.

Enlace al comentario

Hola, claro que nos importa , compartir ilusiones es importante, yo estoy a la espera del 85 macro VR como me he portado bien........

disfruta del sigma y a compartir fotos.

salu2

Buena petición a Papa Noel.... o los Reyes..... si has sido muy bueno seguro que te lo traerán......

Salu2 y Felices Fiestas.

Luis.

Enlace al comentario

Enhorabuena, aunque no nos importe, je,je,je, se siente envidia sana, por supuesto espero que lo disfrutes y que nos pongas algunas capturas en este foro.

Cordiales saludos, caimac, Felices Fiestas y mejor año nuevo.

Enlace al comentario

Enhorabuena, aunque no nos importe, je,je,je, se siente envidia sana, por supuesto espero que lo disfrutes y que nos pongas algunas capturas en este foro.

envidia?joder menudo equipo tienes caimac. bueno que disfrutes del sigma pero no fardes mucho, que el tamaño no es lo que importa

Enlace al comentario

envidia?joder menudo equipo tienes caimac. bueno que disfrutes del sigma pero no fardes mucho, que el tamaño no es lo que importa

:lol: :lol: a mi me tiene mi mujer a raya,

jjajajajaj me alegro por ti y a ver esas fotazas de aves, leones, leopardos .... :wacko:

que lo disfrutes y feliz navidad y dile a papanoel que por aqui no ha venio

Enhorabuena Luis y a disfrutarlo y bienvenido al club de los que lo " tenemos mas grande " ( el objetivo eh :lol::lol::P ).

Un saludo desde Badalona

Tienes razon, algo bueno habras hecho....

Disfrutalo, lo tengo hace unos meses y es muy buen cristal.

Felicidades.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Siempre hay que alegrarse por la gente... sobre todo cuando te traen

regalitos como estos... a todos nos gusta tener cositas como la que han regalado...

Que lo disfrutes y ya nos contarás o demostraras como te va...

Gracias a todos por pasaros a saludar..... y de verdad ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! :) Jjod..... que contento estoy......

Enlace al comentario

Pues eso ...enhorabuena...,aunque dudo mucho de hayas sido bueno este año....,pues ya sabes luis,ahora a ver cuanto tardas en llamarme para hacer una salida con los pepinos....,bienvenido al club....

En cuanto nos coincidan a los dos fechas saldremos por ahí seguro.....

Enlace al comentario

:D:P Dulce navidad, Navidad........Dulce..., pero que suerte tienen algunos!!!!! ..... :P

Enhorabuena compi, pero como es que no has salido a probarlo ya?????, ni foro ni gaitas!!!! a la calle a probarlo, y a subir las fotazas que debe hacer eso....y a ponernos los dientes largos...

Saludos envidiosillos...sanos !eh!!!! :(

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

Que lo disfrutes, y que hagas fotografías tan grandes y buenas como el objetivo.

Muchas gracias.

:D:P Dulce navidad, Navidad........Dulce..., pero que suerte tienen algunos!!!!! ..... :P

Enhorabuena compi, pero como es que no has salido a probarlo ya?????, ni foro ni gaitas!!!! a la calle a probarlo, y a subir las fotazas que debe hacer eso....y a ponernos lo dientes largos...

Saludos envidiosillos...sanos !eh!!!! :(

Xavier

Me gustaría, pero, mi hijo de cuatro años y su bici nueva pueden con todo...... pronto tocará probarlo.

Enlace al comentario

Enhorabuena, vaya PEPINO si señor, que lo disrutes. Pon alguna fotito para darnos envidia (siempre sana) de lo que se puede hacer con ese SuperTele

Gracias, pronto subiré alguna foto......

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Me gustaría, pero, mi hijo de cuatro años y su bici nueva pueden con todo...... pronto tocará probarlo.

jejejeje,el niño y la que esta cayendo en Vigo.....menudo vendaval....se mueve todo en la ciudad....hoy ni con super estabilizador....se moveria todo....jejejeje

Enlace al comentario

Pues como no sea ahora en estos dias....,ahora tengo todo el tiempo del mundo.....

Si el tiempo nos deja, pronto quedamos..... ¿fuiste bueno y Papa Noel te trajo algún cristalito......?

Enlace al comentario