Bioh@zard Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Luna de anoche, recortada con un par de curvas en PS y máscara de enfoque. En trípode con mando ML3 Sus respectivos metadatos: [Camera] Camera Manufacturer : NIKON CORPORATION Camera Model : NIKON D60 Orientation : top-left (1) X Resolution : 1000 Y Resolution : 1000 Resolution unit : Inch Software : Adobe Photoshop 7.0 Date modified : 2009:12:29 22:08:22 YCbCr Positioning : co-sited (2) [image] Exposure time : 1/640 F-Number : 8.0 Exposure program : Manual (1) ISO speed ratings : 100 EXIF version : 02.21 Date taken : 2009:12:29 19:25:01 Date digitized : 2009:12:29 19:25:01 Components configuration : YCbCr Compressed bits per pixel : 1 Exposure bias value : 5/3 Max aperture : F5.7 Metering mode : Center weight (2) Light source : Unknown (0) Flash : No flash Focal length [mm] : 300 User comment : @nyelo J.B. SubSecTime : 60 SubSecTimeOriginal : 60 SubSecTimeDigitized : 60 FlashPix Version : 01.00 Colour space : sRGB EXIF image width : 3377 EXIF image length : 2083 Sensing method : One-chip color area sensor (2) File source : DSC Scene type : A directly photographed image [Thumbnail] Compression : 6 X Resolution : 72 Y Resolution : 72 Resolution unit : Inch Thumbnail offset : 950 Thumbnail length : 2508 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho, muy nítida. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 yo no veo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Buena Luna, muy bien de nitidez y color. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Nítida te quedó, sí señor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por pasaros y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Se ve muy nítida. Una chulada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Muy nítida. Con esa velocidad de obturación no necesitabas ni trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Nítida y contrastada con el negro que le rodea. Buena toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Muy nítida. Con esa velocidad de obturación no necesitabas ni trípode. Hice mútiples pruebas, cerrando diafragma, con mas y menos velocidad, enfocando en manual, con mando ML-L3, pero todas en trípode y como dice el título, esta fue la que me ha gustado de unas 25 tomas. Pese a ello tuve que procesarla dandole curvas en PS y haciendo el respectivo recorte y subida de resolución. Gracias de nuevo por pasar y les deseo FELIZ 2010 A TOD@S!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 muy nitida, yo recortaria un poco el negro del cielo y pondria en la foto practicamente la luna para que destaque mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhduarte Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 ¡ Estupenda imagen ! Me gusta mucho, sobre todo, todo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Me encanta como te ha quedado!! Muy nitida!! Yo todavía estoy esperando que se ponga la luna azul como decían... ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Muy nitida se aprecian un monton de detalles lunares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Me gusta mucho la foto, muy nitida, se pueden apreciar muy bien los detalles de la luna, también me gusta mucho el detalle que has puesto a la luna hacia un lado, hace la foto mas interesante con el infinito de fondo a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 muy nitida, yo recortaria un poco el negro del cielo y pondria en la foto practicamente la luna para que destaque mas ¡ Estupenda imagen !Me gusta mucho, sobre todo, todo. Un saludo, Me encanta como te ha quedado!! Muy nitida!! Yo todavía estoy esperando que se ponga la luna azul como decían... ¬¬ Muy nitida se aprecian un monton de detalles lunares Me gusta mucho la foto, muy nitida, se pueden apreciar muy bien los detalles de la luna, también me gusta mucho el detalle que has puesto a la luna hacia un lado, hace la foto mas interesante con el infinito de fondo a la derecha. Gracias de nuevo por sus críticas, me alegro que os haya gustado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.