Yolo Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Todas hechas con una D300, Nikor 70-200 f 2,8, a 200 y 2,8; ISO 250 y 1/4000 s; El 200 se queda un poco corto, pero es que todavía no tengo un 300. Son recortes ampliados al 100% de otras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 la primera parece un baile buen reportaje pero te quedo un poco corto ese 200 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Estamos de acuerdo, pero estoy esperando que le pongan el VR al 300 f4. De momento, a esperar, o a meterme en el agua hasta la cintura, je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 A mi me gustan las fotos, tienen nitidez, buenos colores... felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Me gusta la serie en su conjunto, por luz, colore y composición. Mejor espera a ese objetivo nuevo, no vaya a ser que se moje¡¡¡¡¡ tu camara. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Buenas olas y buena mar (por lo que se aprecia detras de ellas) pa coger olas, en la primera estoy casi seguro que el tipo no recupero, demasiado rigida la postura, no acompaña a la ola y dudo que la misma le permitiera poner la pierna dcha en su sitio pa recuperar, en la segunda, me gusta la postura, bien flexionao y bien ubicao en la tabla y en la ola...la trayectoria parece un poco recta, pero sin saber la profundidad (en torno a 1,50 / 1,70m?) no se la critico, en la tercera el tipo siendo delgado deberia de ser capaz de pillar las olas mas arriba...en la cuarta y quinta...nada que objetar...por cierto no habia ningun longboard ese día?.... yo hace tres años que voy en "tablon"...debe de ser la edad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola Yolo! Buena serie de fotos, y muy bien la luz lateral. Normal que se quemen un poco las crestas de las olas, pero lo interesante está bien expuesto. Muy espectaculares. A todos nos hace falta a veces más tele..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola Yolo! Buena serie de fotos, y muy bien la luz lateral. Normal que se quemen un poco las crestas de las olas, pero lo interesante está bien expuesto. Muy espectaculares. A todos nos hace falta a veces más tele..... Gracias. Lo que hago es disparar con mucha resolución para poder ampliar, sin pérdida de calidad apreciable, la parte que me interesa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 el 200 se queda corto, al igual que el 300 f4. el vr, sinceramente no lo veo necesario para fotografiar deportes. no se si conoces a julio de fotopopular, pero el lleva un 120-300 de sigma con el 1,4x y hace unas fotos de flipar. www.elgransurf.com saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 el 200 se queda corto, al igual que el 300 f4.el vr, sinceramente no lo veo necesario para fotografiar deportes. no se si conoces a julio de fotopopular, pero el lleva un 120-300 de sigma con el 1,4x y hace unas fotos de flipar. www.elgransurf.com saludos. Estoy de acuerdo en que no se necesita vr, aunque depende de la luz que haya. El otro día dis paré con peioridad de apertura, a f2,8, y con la luz que tenía (mediodía) me salían exposiciones a 2.500 - 4000, en las que no se necesita el vr. Supongo que en otras ocasiones no viene mal; además, si lo tiene, por qué no usarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 el vr en deportes no tiene mucho sentido usarlo, a no ser que quieras crear un efecto tipo barrido, y uses velocidades de 1/60 a 200mm, por ejemplo. en fotos de surf, y tirando con buena luz, tripodes ( sobre todo si llevas un buen pepinako), y demas, no hace falta el vr para nada, es mas, no se debe usar, ya que la el objetivo primero estabiliza y luego enfoca, y en ese pekeño margen de tiempo has perdido la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 vaya olaza la primera. Es cierto que el 200 se queda cortíiisimo. Yo me voy a pillar un 1.4x para calzarle al torpedo, aunque seguiré quedandome corto pero bueno... no todos podemos permitirnos el 120-300 del amigo Goonie . Por cierto Goonie, qué crees que da más calidad el 70-200 con el 1.4x o el 300 f4?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 entre el 70-200 con dupli y el 300 f4........, mejor un 120-300 con dupli. ahora en serio, no he probado el 70-200 vr con duplicador, pero las fotos que he visto del torpedo con el 1.4x son pa cagarse, aunque entre f4 y f5 quiza de mas calidad el fijo...., ni idea. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 (editado) Para mi el 300 f4. El 70-200 no va mal si diafragmas hasta f8 o quiza en 6.3, sin embrago el 300+TC14 tira bien desde 5.6 y en f8 a mi juicio supera al 70-200. Y sin el TC14 a f4 es mucho mas utilizable que el combo 70-200 + TC14. Las fotos las mias, claro ) de la exhibicion aerea de este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=7629&hl= son del 70-200+TC14. No estan mal de nitidez (click para verlas un poco mas grandes) pero estan a f8 la mayoria. Son recortes aproximados del 50% y sin tocar mas que mascara y quiza en alguna sobreexponiendo un cuarto. Editado 5 de Marzo de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Aunque quede corto el 200, el conjunto está francamente bien. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Para mi el 300 f4. El 70-200 no va mal si diafragmas hasta f8 o quiza en 6.3, sin embrago el 300+TC14 tira bien desde 5.6 y en f8 a mi juicio supera al 70-200. Y sin el TC14 a f4 es mucho mas utilizable que el combo 70-200 + TC14. Las fotos las mias, claro ) de la exhibicion aerea de este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=7629&hl= son del 70-200+TC14. No estan mal de nitidez (click para verlas un poco mas grandes) pero estan a f8 la mayoria. Son recortes aproximados del 50% y sin tocar mas que mascara y quiza en alguna sobreexponiendo un cuarto. Pues finalmente creo que compraré el kenko 1.4x que he leido que no pierdes casi nitidez ni demasiada velocidad de enfoque. He visto fotos del 70-200vr con ese dupli y con el nikon y no se nota mucha perdida de calidad respecto al objetivo sin dupli. Claro, que si luego hablamos de recortes al 50% pues es normal que vayas perdiendo esa nitidez que tienes con la foto original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 el vr en deportes no tiene mucho sentido usarlo, a no ser que quieras crear un efecto tipo barrido, y uses velocidades de 1/60 a 200mm, por ejemplo.en fotos de surf, y tirando con buena luz, tripodes ( sobre todo si llevas un buen pepinako), y demas, no hace falta el vr para nada, es mas, no se debe usar, ya que la el objetivo primero estabiliza y luego enfoca, y en ese pekeño margen de tiempo has perdido la foto. saludos. Gracias por el consejo, no sabía que se retardaba el disparo. Lo probaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas