Boster Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola: En el post de las fotos de la quedada anterior surgió la propuesta de otra quedada. Para evitar confusion o hacer hilos demasiado largos, abro este nuevo. A medida que nos apuntemos vayamos copiando la lista de tal manera que en el ultimo apuntado quede la lista actualizada. Está todo por definir, dia, horarios, lugares, etc. Así que empecemos a aportar ideas. Para lugares, y solo por decir algunos, podríamos ir al puerto, parque Güell, barri gótic,algún campo deportivo de 3º division, Sagrada Familia, Zoo, Mercat de la Boquería, etc. Dia: preferiría un domingo, pero puedo tambien algunos sábados. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Pues vamos a empezar a proponer: Fechas: 17 Enero 24 Enero 31 Enero 07 Febrero 14 Febrero 21 Febrero Lugares : Parc Guell Gotic Zoo Boqueria (En domingo estará cerrado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Yo en principio tambien prefiero domingo. La fecha aun no la tengo clara pero me adaptare a lo que decida la mayoria siempre que las agendas de mis hijos no me lo impidan. Atreyu_bcn lo tiene mal todo el mes de enero, AVB_foto no puede final enero y principos de febrero, para Abysmo supongo que preferible en enero. El Zoo es muy tentador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola, Yo en principio me apunto, aunque tenga que ir con mi compacta (que por cierto es Canon) si no tengo para cuando quedemos la D90 reparada. Yo me inclinaría más hacia finales de febrero. En cuanto al recorrido, yo haría uno más transversal: Port Forum Arquitectura Diagonal Mar Sagrada Familia Parc Güell Montjuic: Font Màgica, Miramar, Castillo ... y si hubiera transporte en coche os propongo una escapada al aeropuerto de El Prat. ¿Habéis ido alguna vez al mirador para spotters o a la cabecera de alguna pista? Yo sí, y vale la pena! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedja Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola Yo no pude estar en la anterior y siguiendo el hilo la verdad es que se vislumbra una experiencia agradable , a ver si puedo estar en esta. A mi me llama la atencion el barrio gotico , aunque tambien es muy interesante y esta relativamente cerca aunque seguramente hay que desplazarse en coches el delta del llobregat en la puesta de sol (creo que hay una kdd en ojodigital) y combinarlo con la zona anexa al aeropuerto que se ha comentado por ahi. Tengo un amigo que pasa en bici por esta zona y dice que siempre hay gente haciendo fotos. Para mi las fechas en principio me da igual Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola, Justamente por la puesta de sol en el aeropuerto comentaba lo de ir por allí. Sale de la ruta "urbanita" pero puede dar juego. Creo que ya subí por algún hilo una foto que hice en noviembre allí. Es esta: Son fotos complicadas de hacer por las condiciones de luz y de movimiento de los aviones y se pueden probar infinidad de parámetros. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 O también esta: Que también creo que ya la subí. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gesekis Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 hola esta quedada es para cualquier nivel "es que soy muy novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola gesekis...la kdd no es para un nivel en concreto...todo lo contrario es para todo el mundo.De esta manera aprendemos unos de los otros por lo que puedes asistir libremente....te lo pasaras bien. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 hola esta quedada es para cualquier nivel "es que soy muy novato. jejeje es que da vergüenza con los maquinones que lleváis y lo que sabéis :) S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Qué alegría ver que hay movimiento en este hilo! A mi en principio me viene bien cualquier fecha (aunque prefiero en enero puesto que en febrero ni siquiera sé si estaré por aquí)En cuanto a sábado o domingo me es indiferente (me adapto) El recorrido...menos el zoo (es que me dan mucha pena los zoos, la verdad) me da un poco igual. El nivel...si voy yo es que vale cualquier nivel jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola, Bueno como bien ha dicho Silverwing yo hasta final de enero no stare disponible para una qdada, y tb espero q para esa fecha mis problemillas con la bateria sten resueltos. Lo de donde ir, a mi me gustan todas las opciones pero en particular la font magica, el gotico y el zoo, la q veo un poco mas asi para mi es la del delta del llobregat pq seguramente necesitare q alguien me haga de taxi y pq no se si tengo l equipo necesario para aprovechar el lugar aunq stoy seguro q alguna alma caritativa me prestara algun juguetito aunq sea para sacar un par de fotos decentes, pero q de todos modos lo veo buena idea, nunca he estado en un mirador de spotters. Desde que estoy por aqui que tengo ganas de hacer una quedada por el delta del Ebro, imagino pq vi q ya se hizo una, hace varios años q fui por alli y me gusto el sitio, ademas si hay aficionados a los pajarillos alli s un buen lugar, pero aparte tenemos los paisajes y no se cmo seran las puestas d sol alli pero quizas tb son interesantes, yo lo dejo caer, no tiene q ser para la proxima pero tenedlo presente si eso, habria q mirar el tema del tranporte pero creo q con unos dias d planificaion se puede resolver. Y loq no se haga en esta ya se hara en las siguientes. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola, Siguiendo con lo del recorrido, personalmente el zoo no lo puedo ni ver, si alguien ha estado en otros entenderá perfectamente el porqué (yo he visto el de Madrid y el de Zurich y os aseguro que están a años luz... y no digamos ya el oceanográfico de Valencia). En fin, que por mi parte el Zoo sería una cosa a evitar (además la entrada es más bien cara) En cuanto a lo del Delta yo tengo un compañero de trabajo "pajarero" (con cariño) y por lo que cuenta realmente es un lugar particularmente favorable para la fotografía, pero en el aeropuerto también tenemos las opciones de los pájaros con incluso lugares especiales para observación y fotografía (yo he estado y está muy bien). Me ha parecido ver en el foro de actividades que hay quien busca una KDD por Tarragona y alrededores, así que quizás te pueda interesar. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibsk10 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola a todos, Yo también estoy interesado en unirme a vosotros en una quedada en Barcelona. Estaré atento a lo que vaya surgiendo y por supuesto también iré dando mi opinión. Saludos y Feliz Año Nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me suscribo al tema y cuando tengáis algo decidido me pronuncio al respecto!!! Respecto a lo del aeropuerto se pueden hacer algunos robados guapos en las terminales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola: Podríamos hacer una en enero, asi puede venir Abysmo y otra en febrero así puede venir Atreyu-bcn. Tendríamos que ir concretando fechas... ¿Os parece bien el 17 de enero? Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola:Podríamos hacer una en enero, asi puede venir Abysmo y otra en febrero así puede venir Atreyu-bcn. Tendríamos que ir concretando fechas... ¿Os parece bien el 17 de enero? Un abrazo Carlos En principio si, tengo el 16 un curso de Lightroom pero podré ir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 ¿Os parece bien el 17 de enero? Por mi perfecto..... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola, Respecto a lo del aeropuerto se pueden hacer algunos robados guapos en las terminales! Yo me refería a la parte de las pistas no a las terminales, pero si todos estamos de acuerdo no tengo problema. ¿Os parece bien el 17 de enero? Por mi parte y en principio me parecería bien. El único problema es que probablemente por esas fechas tenga la cámara en Finicon (¿Sigue en pie lo de la D80? ), sino llevaré mi compacta! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Ya me estais poniendo los dientes largos , q dura es la vida de estudiante Lo del zoo, es cierto q no me acordaba de lo de la entrada, pero bueno si algun dia se quiere ir podemos planearlo para dedicarle medio dia o asi, y sacarle mas rendimiento. Respecto a lo que dice Marrrtita_sp (alguna erre me habre dejado) es cierto las terminales pueden ser un buen sitio para hacer robados, ademas creo q la iluminacion s bastante buena por si se tira con focales largas. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 ¿Sigue en pie lo de la D80? Cuenta con ello AVB_Foto...me considero un hombre de palabra...eso si los carretes los pones tu je je je.... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 El viernes acompañé a unos familiares a la T1 y me llamaron la atención por sacar fotos pese a que solamente está prohibido en la zona de los arcos de seguridad (por lo menos indicado) y yo no estaba allí. a mi cuñado (el viajero en cuestión) ya le habían llamado la atención al venir por estas navidades... así que puede ser un problema que entren 20 tíos con sus 20 camarones y sus 20 mochilas... ¿no os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me es imposible para esa fecha me coge trabajando Pasarlo genial compis! Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Cuenta con ello AVB_Foto...me considero un hombre de palabra...eso si los carretes los pones tu je je je.... Saludos.... Gracias midiwol... contaba con ello!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 El viernes acompañé a unos familiares a la T1 y me llamaron la atención por sacar fotos pese a que solamente está prohibido en la zona de los arcos de seguridad (por lo menos indicado) y yo no estaba allí. a mi cuñado (el viajero en cuestión) ya le habían llamado la atención al venir por estas navidades... así que puede ser un problema que entren 20 tíos con sus 20 camarones y sus 20 mochilas... ¿no os parece? Yo durante el puente de diciembre saque fotos tb en la T1 y no me dijeron nada, pero tb es cierto que era yo solo y no 20 nikonistas como dices, no se cmo sta de lejos las terminales del mirador para spotters pero alomejor os podeis parar de pasada en las terminales intentarlo y si os dicen algo pues seguir tirando al mirador, aunq tb s cierto que quizas stos dias stan un poco mas susceptibles con el tema de la seguridad. Me es imposible para esa fecha me coge trabajando Pasarlo genial compis! Saludetes Tranquilo que ya se montaran mas, que como ves se esta creando un, en mi opinion, magnifico grupo de gente activa. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.