Jump to content

2ª Quedada Barcelona!

Boster

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta
Si me llego el movil, gracias.

Si se lo de la D300 hago que se entropee la mia, ¡¡¡ AVB-Foto NO TIENES EXCUSA !!! ja ja ja ja ja ja ja

¡¡ Increible buen rollo, es el segundo compañero que se ofrece a prestar una camara a quien la tiene estropeada !!

¿Podre probar el 70-200 VR II?

Si no te enamoras de él te lo dejaré probar.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no tengo muy claro como llegar al lugar de la quedada, jejeje, siempre que he ido al parque he entrado por la entrada de arriba (la de la carretera del carmel) Hay manera de bajar a la otra sin atravesar el parque y sin que sea muy doloroso (lo digo por las cuestas)?

Enlace al comentario

Venga que ya la teneis aqui!! Espero que os haga buen tiempo, que crreo que asi sera! y lo disfruteis mucho!! Espero ver las fotos, ya!! Que de la primera quedada salieron muchas de buenas!

Aunque no os escriba mucho os voy siguiendo! ;)

Pasadlo genial, que en días asi, no hace falta ni decirlo!! jajajaja!!

Enlace al comentario

Venga que ya la teneis aqui!! Espero que os haga buen tiempo, que crreo que asi sera! y lo disfruteis mucho!! Espero ver las fotos, ya!! Que de la primera quedada salieron muchas de buenas!

Grcias Silvia seguro que beras fotos esperemos pasar un dia bueno no conozco a nadie pero lla saves que no tengo problema para concer a la gente seguro que lo pasaremos bien,un saludo.Antonio

Enlace al comentario

Por cierto, si a alguien le interesa tengo un tripode que voy a poner a la venta, y se lo podria llevar mañana para probar y decidir.

Es un Manfrotto 785B Modo Maxi, soporta 1 Kg de peso, a mi me aguanta la D90 con el 18-200 VR.

Plegado : 43 cm - Altura max: 150 - Minima : 17 - Columna desmontable - Peso : 900 gms - Plato rapido. Ideal para viajes

Lo dejaria bien baratito.

Yo me llevaré el mío (bastante sencillo), así que si no te importa llevarlo yo lo pruebo ;)

Enlace al comentario

yo aun no tengo muy claro como llegar al lugar de la quedada, jejeje, siempre que he ido al parque he entrado por la entrada de arriba (la de la carretera del carmel) Hay manera de bajar a la otra sin atravesar el parque y sin que sea muy doloroso (lo digo por las cuestas)?

Hola yo la manera mejor que tengo es coger el metro la linia 3 y bajar en valcarcas y el resto andando que esta bastante cerca.hasta mañana

Enlace al comentario

Si alguien mas tiene alguna duda de como llegar, yo saldre en la linea 3 parada Lesseps y son 10 min caminando asta la puerta, hace poco q estuve por alli, asi que si alguien quiere podemos quedar en la salida del metro a las 9:30 y vamos juntos.

Lo dicho me ofrezco como guia, si alguien esta interesado que me lo diga por mp, o por mobil que creo que la mayoria lo teneis tb.

Enlace al comentario

Lo dicho me ofrezco como guia, si alguien esta interesado que me lo diga por mp, o por mobil que creo que la mayoria lo teneis tb.

Yo he quedado con mi amiga en Plaza Catalunya, en la puerta del Corte Inglés que tiene el quiosco enfrente a las 9 (ya sabeis que el horario de transporte en domingo...). Cogeremos el bus 24 que deja bastante cerca del Parc ;)

Si a alguien le va mejor quedar desde ahi, que me lo diga por mp o sms :)

Enlace al comentario

Yo he quedado con mi amiga en Plaza Catalunya, en la puerta del Corte Inglés que tiene el quiosco enfrente a las 9 (ya sabeis que el horario de transporte en domingo...). Cogeremos el bus 24 que deja bastante cerca del Parc ;)

Si a alguien le va mejor quedar desde ahi, que me lo diga por mp o sms B)

Sara nos asociamos y luego pasamos el plato? :)

Enlace al comentario

Segun las previsiones veremos poco sol, pero por la mañana estara un poco mas despejado que por la tarde.

Hola,

Atreyu_bcn... como somos vecinos, si te parece esta noche quedamos para mañana, OK? Cunado llegue a casa te envio un MP o te doy un toque al mobil.

Saludos,

AVB_Foto tienes un mp.

Enlace al comentario

Si alguien mas tiene alguna duda de como llegar, yo saldre en la linea 3 parada Lesseps y son 10 min caminando asta la puerta, hace poco q estuve por alli, asi que si alguien quiere podemos quedar en la salida del metro a las 9:30 y vamos juntos.

Guillem a mi me va bién quedar a las 09,30 en Lesseps por que vengo de Badalona, si te parece nos vemos a esa hora con Albert que creo que es vecino tuyo y vamos juntos.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Guillem a mi me va bién quedar a las 09,30 en Lesseps por que vengo de Badalona, si te parece nos vemos a esa hora con Albert que creo que es vecino tuyo y vamos juntos.

Un saludo desde Badalona

Hola Charly,

Por mi perfecto, seremos unos 4 o 5 que saldremos de allí. Pasame tu telf por mp por lo q pueda pasar, si no tienes el mio dimelo.

asta mañana

Enlace al comentario

Veo que somos unos cuantos eeh, ya me está empezando a asomar la timidez...

Si creo leer bien, un pequeño grupo quedará en la parada Lesseps, no? Si no os importa me uno a vosotros a las 9:30. La última vez que fui al Parc tenía 12-13 años jejeje...no me acuerdo de ná!

1 saludo!

Enlace al comentario

Si creo leer bien, un pequeño grupo quedará en la parada Lesseps, no? Si no os importa me uno a vosotros a las 9:30. La última vez que fui al Parc tenía 12-13 años jejeje...no me acuerdo de ná!

1 saludo!

Hola seguramente que nosotros tambien nos juntaremos alas 9:30 hay en la parada Lesseps asi subiremos juntos.Antonio

Enlace al comentario

Gracies Silvia, y a la proxima por poco que pueda me acerco a Girona.

Enlace al comentario

1 saludo!

Bienvenido al grupo Lesseps ;)

A ver si podeis enviarme por mp vuestros telefonos, para tener a la gente localizada si pasara algo. Sino ya se los pedire a Silverwing.

Eso si os pido puntualida (ya se que soy l menos indicado para pedirlo) pero es para no hacer esperar al resto de compañeros.

asta mañana

Enlace al comentario

Abysmo, ¿como vienes a Barcelona?

Tienes 3 posibilidades de quedar con alguien:

Plaza Catalunya con Sara y su amiga

Plaza Lesseps con Atreyu y varios mas

Escorial/Sant Lluis (Plaça Joanic) y coger el 116 de las 9:30 que te deja en la puerta (es lo que voy a hacer yo). El siguiente llega mas tarde de la hora de la quedada por lo que se ha de ser pntual.

Mira los mensajes anteriores y veras como han quedado los compañeros que suben juntos

Saludos

Enlace al comentario

Hola seguramente que nosotros tambien nos juntaremos alas 9:30 hay en la parada Lesseps asi subiremos juntos.Antonio

Entonces contamos tb con vosotros para salir desde Lesseps.

Abysmo, ¿como vienes a Barcelona?

Tienes 3 posibilidades de quedar con alguien:

Plaza Catalunya con Sara y su amiga

Plaza Lesseps con Atreyu y varios mas

Escorial/Sant Lluis (Plaça Joanic) y coger el 116 de las 9:30 que te deja en la puerta (es lo que voy a hacer yo). El siguiente llega mas tarde de la hora de la quedada por lo que se ha de ser pntual.

Mira los mensajes anteriores y veras como han quedado los compañeros que suben juntos

Saludos

Silverwing, Abysmo ya forma parte del comando Lesseps ;) a no ser q cambie de idea.

Enlace al comentario

Bueno por si alguien tien alguna duda, quedamos en la boca del metro en el exterior de la parada de Lesseps, solo hay una salida que da a Gran de Gracia con General Mitre, como en la anterior seremos los de las mochilas.

Pongo una mini lista de los que qdamos allí a las 9:30

Virazon

Ast0n

Abysmo

A.B.S. y amigas

Charly mula

AVB_foto que imagino que vendra conmigo

Atreyu_bcn

Creo que no me dejo a nadie.

Si alguien mas se apunta que me lo diga por mp o sms mejor.

Enlace al comentario

Hola a todos B)

Ya e quedado con Atreyu a las 9:30 en Lesseps, pues alli nos vemos también Charly y Albert ;)

Guillem, yo no tengo controlado esto del TP, osea que si a las 9:30 no e llegado, no te preocupes y ir tirando, supongo que os encontraré, el mundo no es tan grande :)

jajaja. Pero de todas formas yo sobre esa hora ya te digo algo por telf.

PUes alli nos vemos todos...que panico me da tanto paparachi suelto por Barcelona!! B)

Venga, que voy a preparar la D80...jiji

Saludos a todos y bona nit!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...