Jump to content

2ª Quedada Barcelona!

Boster

Publicaciones recomendadas

Creo que deberíamos empezar a intercambiar telefonos (yo me acuerdo de organizar una cena con los de mi clase y por no tener los telefonos fue un caos el encontrarnos). ¿cómo lpo hacemos?

Los telefonos los pasamos por MP, ya te he enviado el mio.

Si me los vais enviando ya los reenviare a otros compañeros, como hicmos en la I Quedada.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Actualizando:

II Quedada Nikonistas Barcelona 17/01/2009

Lugar de encuentro mañana : Parc Guell (Entrada Drac - Carrer Olot)

Hora : 09:45 h

Recorrido : Parc Guell, Sagrada Familia, Torre de les Aigues

Lugar encuentro tarde : Plaça Nova (Debajo mural Col·legi Arquitectes)

Hora : 16:00 h

Recorrido : Barri Gotic-Raval-Port

Asistentes

Abysmo

Boster

Marrrtita_sp (solo tarde ???)

Silverwing

Way79

AVB_Foto (solo mañana)

midiwol (quizas por la tarde)

Sara Terrones

ast0n

jordibsk10

Atreyu_bcn

Charly Mula

gesekis

Santim (Jaume)

A.B.S.

Jordi (amigo Silverwing)

DavidL (solo tarde)

CocoBcn (solo mañana)

Poshi

Virazón

Enlace al comentario

Menuda quedada nos esta quedando, hemos crecido exponencialmente.

Tenemos que empezar a mirar las previsiones del tiempo esta semana a ver si hay suerte eso si no creo que nos libre nadie de los guantes y la bufanda, y mas por la mañana en el Parc Güell, asi que id preparados.

Siendo tantos, es cierto que es mas complicado encontrar algun sitio donde comer, yo creo que lo mejor es comer por el centro y ya se esta cerca del punto de arranque de la ruta de la tarde, y no queda lejos de la torre Agbar, incluso podemos ir caminando por Gran Via y estamos en el centro en 15 min o 1 hora en tiempo fotografico :clapping:

Si alguien conoce algun sitio Bueno, Bonito, Barato, quizas seria factible reservar mesa, pero creo q lo mas facil es ir a comer a algun Lactuca, Fresco o cosas por el estilo que siempre tienen sitio ya que de momento ya somos unos 16.

Bueno nos vemos ste domingo (seguramente)

salu2

Enlace al comentario

Hola compañeros...siento deciros que no podre asistir,al menos por la mañana.Tengo un copromiso que atender y no estare disponible...intentare estar por la tarde pero tampoco es seguro.

Asi que con mucha pena actualizo la lista...de verdad que tenia ilusion joeee....

Abysmo

Boster

Marrrtita_sp

Silverwing

Way79

AVB_Foto (solo mañana)

Sara Terrones

ast0n

jordibsk10

Atreyu_bcn

Charly Mula

gesekis

Santim (Jaume)

A.B.S.

Jordi (amigo Silverwing)

DavidL (solo tarde)

P.D:AVB_Foto lo siento compi pero no puedo cumplir mi palabra....

Enlace al comentario

P.D:AVB_Foto lo siento compi pero no puedo cumplir mi palabra....

Pues es una lástima... creo que echaremos de menos tu fotografía "minimalista" (yo que quería aprender un poco a ver eso!!)

No te preocupes por la D80... No hay problema. Tengo puesta una velita a San Finicon!! A ver si con suerte me llaman esta semana (que realmente sería un milagro!)

Como me llevaré mi compacta, alguna cosa de provecho haré!

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañeros...siento deciros que no podre asistir,al menos por la mañana.Tengo un copromiso que atender y no estare disponible...intentare estar por la tarde pero tampoco es seguro.

Asi que con mucha pena actualizo la lista...de verdad que tenia ilusion joeee....

Pues si, es una pena, echaremos de menos tus, como tu dices, "enfoques raros".

No te preocupes, no será la ultima, aunque espero que por la tarde puedas escaparte.

Un saludo

Enlace al comentario

Lástima, no puedas aportarnos ideas. A ver si por la tarde ...

Parece que las previsiones del tiempo anuncian estabilidad y tiempo despejado para sábado y domingo ... :angry:

Enlace al comentario

Hola companys,

Acabo de enviar un MP a todos los inscritos a la quedada del proximo domingo con los telefonos de algunos compañeros que se han ofrecido como contactos para lo que sea necesario.

O sea que si teneis dudas, llegais tarde, os perdeis, ya teneis a quien llamar.

Hay algunos compañeros disponibles solo por la mañana y otros disponibles todo el dia.

Quien no los haya recibido puede reclamarmelos, aqui o por MP.

Os recuerdo que los puntos de encuentro son:

09:45 Parc Guell - Entrada Puerta Drac - Calle Olot

16:00 Barri Gotic - Plaça Nova - Debajo Mural Col·legi Enginyers (delante-izquierda Catedral)

Saludos y nos vemos el domingo.

Enlace al comentario

Bueno, yo como siempre tarde y con la misma seguridad que tiene decir a estas alturas que el domingo hará sol, os digo que también intentaré venir. La idea es aparecer todo el día.

Si me surgiera cualquier imprevisto ya os avisaría :-)

Así que os dejo la lista actualizada de nuevo:

Abysmo

Boster

Marrrtita_sp

Silverwing

Way79

AVB_Foto (solo mañana)

Sara Terrones

ast0n

jordibsk10

Atreyu_bcn

Charly Mula

gesekis

Santim (Jaume)

A.B.S.

Jordi (amigo Silverwing)

DavidL (solo tarde)

Poshi

Enlace al comentario

Bueno, yo como siempre tarde y con la misma seguridad que tiene decir a estas alturas que el domingo hará sol, os digo que también intentaré venir. La idea es aparecer todo el día.

Si me surgiera cualquier imprevisto ya os avisaría :-)

Ya me extrañaba que no dijeras nada, pero es tu linea, inseguro hasta ultima hora, jajajajajaja

Me alegro que puedas venir, te podre enseñar la replica de tu tripode pero en aluminio.

Enlace al comentario

Ya me extrañaba que no dijeras nada, pero es tu linea, inseguro hasta ultima hora, jajajajajaja

Me alegro que puedas venir, te podre enseñar la replica de tu tripode pero en aluminio.

Jajaja! Si, es que desde la primera quedada que ando muy liado por temas varios, tanto personales como laborales. Ya os contaré, si se tercia.

Yo también tengo juguetitos nuevos! :-)

Enlace al comentario

Tengo un problema compañeros!

Ayer empecé un curso de fotografía y nos han programado una salida para el domingo, por Barcelona.

Tenéis planes de estar todo el día afotando? Lo digo porque con ellos será hasta mediodía, así que si vosotros estáis todo el día podría llamaros para ver donde andáis y unirme a vosotros aunque sea a mitad de día!

Ya me comentais lo que sea! Saludos!

Enlace al comentario

Tengo un problema compañeros!

Ayer empecé un curso de fotografía y nos han programado una salida para el domingo, por Barcelona.

Tenéis planes de estar todo el día afotando? Lo digo porque con ellos será hasta mediodía, así que si vosotros estáis todo el día podría llamaros para ver donde andáis y unirme a vosotros aunque sea a mitad de día!

Ya me comentais lo que sea! Saludos!

Ningun problema, la intención es estar todo el dia.

Los lugares que quedada son:

09:45 Parc Guell - Entrada Porta Drac - Carrer Olot

16:00 Barri gotic - Plaça Nova - Debajo Mural Col·legi Enginyers.

Para horas intermedias, incluso la hora de la comida, te he enviado un MP con los telefonos de contacto para que nos puedas localizar.

Enlace al comentario

Ningun problema, la intención es estar todo el dia.

Los lugares que quedada son:

09:45 Parc Guell - Entrada Porta Drac - Carrer Olot

16:00 Barri gotic - Plaça Nova - Debajo Mural Col·legi Enginyers.

Para horas intermedias, incluso la hora de la comida, te he enviado un MP con los telefonos de contacto para que nos puedas localizar.

Perfecto, os llamaré a ver donde andáis! Ahora me apunto los teléfonos!

Merci!

Enlace al comentario

esto... se q es una tonteria pero...cual es la puerta del parque guell? y como se llega? je, es lo q tiene ser forastera ;)

Es en la Calle Olot.

Las paradas de metro mas cercanas son Lesseps (verde) o Joanic (amarilla)

Hay un autobus que te deja en la puerta, el 116, se puede coger en Plaça Joanic o en Plaça Lesseps.

El problema es que pasa con poca frecuencia.

El horario de domingo es :

Pl. Joanic : 9:33 10:13 10:34 (desde aqui son 7 minutos) Parada Escorial / Sant Lluis

Pl. Lesseps : 9:13 9:53 10:13 (desde aqui se da mucha vuelta, unos 35 minutos) Parada Gran de Gracia/Lesseps

Enlace al comentario

He actualizado la lista con la baja de marrrtita_sp por la mañana (pero solo por la mañana eehh, por la tarde no tienes excusa) y la incorporación de Virazón que me lo ha notificado por privado.

Ya he perdido las cuentas de cuantos seremos (creo que 20 entre mañana y tarde) pero esto promete.

Enlace al comentario

He actualizado la lista con la baja de marrrtita_sp por la mañana (pero solo por la mañana eehh, por la tarde no tienes excusa) y la incorporación de Virazón que me lo ha notificado por privado.

Ya he perdido las cuentas de cuantos seremos (creo que 20 entre mañana y tarde) pero esto promete.

Ya veré si arrastro a alguno de los del curso! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...