Jump to content

2ª Quedada Barcelona!

Boster

Publicaciones recomendadas

Hola:

Por el Hospital de Sant Pau no podremos pasar, estuve fotografiando hace un par de meses y lo estaban empezando a cubrir de esas telas verdes, para hacerle unas reformas. En la actualidad no se puede pasar a visitar salvo en las visitas guiadas de la ruta del modernisme y creo que se quedan en la entrada del Hospital.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta
Hola:

Por el Hospital de Sant Pau no podremos pasar, estuve fotografiando hace un par de meses y lo estaban empezando a cubrir de esas telas verdes, para hacerle unas reformas. En la actualidad no se puede pasar a visitar salvo en las visitas guiadas de la ruta del modernisme y creo que se quedan en la entrada del Hospital.

Un abrazo

Carlos

Pues mala suerte........, o no.......... menos andaremos, jajajajajajaja

Asi que?

Ruta mañana Parc Guell i Sda Familia siguiendo hacia el Centro? Si vamos andando podriamos pasar por la Torre de les Aigues.

Ruta tarde Montjuich?

Enlace al comentario

Ruta mañana Parc Guell i Sda Familia siguiendo hacia el Centro? Si vamos andando podriamos pasar por la Torre de les Aigues.

Ruta tarde Montjuich?

Por mi parte sí:

Mañana: Parc Güell, Sagrada Familia, Torre de les Aigües, Centro

Tarde: Montjuic

Enlace al comentario

Actualizando. ¿Dais todos el visto bueno de recorrido y horarios? De todas forma el recorrido puede ir variando, como en la I Quedada, en función del tiempo que dediquemos en cada lugar.

II Quedada Nikonistas Barcelona 17/01/2009

Lugar de encuentro mañana : Parc Guell (Entrada Drac - Carrer Olot)

Hora : 09:45 h

Recorrido : Parc Guell, Sagrada Familia, Torre de les Aigues

Lugar encuentro tarde : Plaça Espanya (Torre derecha mirando al Palau)

Hora : 16:00 h

Recorrido : Montjuïc i Font Magica (si aguantamos)

Font Magica : Horario de funcionamiento: jueves, viernes, sábado y domingo de 21.00 a 23.15 horas.

El espectáculo con música y color es a las 21.30, 22.00, 22.30 y 23.00 horas.

Asistentes

Abysmo

Boster

Marrrtita_sp

Silverwing

Way79

AVB_Foto

midiwol

Sara Terrones

ast0n

jordibsk10

Atreyu_bcn

Charly Mula

gesekis

Santim (Jaume)

A.B.S.

Jordi (amigo Silverwing)

Enlace al comentario

Hola me parece bien el recorrido yo tenia unas ideas parecidas pero lla esta bien pensado,me he puesto en contacto con los de Gerona y les parece bien, al que yo estado ablando,esperemos noticias de ellos,pues adelante con el plan,saludos.Antonio

Enlace al comentario

Actualizando. ¿Dais todos el visto bueno de recorrido y horarios? De todas forma el recorrido puede ir variando, como en la I Quedada, en función del tiempo que dediquemos en cada lugar.

II Quedada Nikonistas Barcelona 17/01/2009

Lugar de encuentro mañana : Parc Guell (Entrada Drac - Carrer Olot)

Hora : 09:45 h

Recorrido : Parc Guell, Sagrada Familia, Torre de les Aigues

Lugar encuentro tarde : Plaça Espanya (Torre derecha mirando al Palau)

Hora : 16:00 h

Recorrido : Montjuich i Font Magica (si aguantamos)

Font Magica : Horario de funcionamiento: jueves, viernes, sábado y domingo de 21.00 a 23.15 horas.

Asistentes

Abysmo

Boster

Marrrtita_sp

Silverwing

Way79

AVB_Foto

midiwol

Sara Terrones

ast0n

jordibsk10

Atreyu_bcn

Charly Mula

gesekis

Santim (Jaume)

A.B.S.

Jordi (amigo Silverwing)

Hola estado ablando con,Faraoni 2 ,esta interesado,esperemos que se apunte

Enlace al comentario

Hola,

¿Estas seguro de los horarios de la Font Màgica?

Te lo comento porque el pasado viernes 18 de diciembre hicimos allí la comida de empresa y yo en concreto me fui a las 20h, y justo en ese momento creo recordar que había espectáculo de luz y agua (no recuerdo escuchar música pero teniendo en cuenta que llevaba 2 horas al lado de unos altavoces de discoteca casi que no es de extrañar), pese al frio había mucha gente mirándolo y haciendo fotos.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola yo estube estas fiestas en las fuentes y si que ponen musica, en cuanto a esa amiga que no tiene Nikon para mi me parece estupendo que benga, loque si me parece que teniamos que concretar es el tema de la comida, y saber si se ba acompañado de las recpetibas parejas, y como mobernos por Barcelona,saludos.Antonio

Enlace al comentario

Pues no tenemos Font Màgica, segun la web del ayuntamiento:

Del 7 de gener al 12 de febrer. Tots els dies. Tancat. Aturada tècnica anual.

¿Seguimos con la ruta de Montjuïc o nos quedamos por Gotic, Raval, Port?

Por el tema de la amiga con la Panasonic, lo unico que puede pasar es que al dia siguiente salga corriendo a comprarse una Nikon.

La comida es más dificil concretar, cuando tengamos claro cuantos somos intentaremos tener algo previsto.

Para movernos utilizaremos transporte publico si hay algún desplazamieto largo, por ejemplo desde el centro a la Plaça Espanya.

Y en cuanto a la pareja, cada uno puede hacer lo que mejor le parezca, en la primera quedada nadie iba con pareja.

Enlace al comentario

Antonio, me alegro que te apuntes y a ver si convences a Rafa (Algarrobo) que tambien venga, no seremos tan guapos como los gironins pero se hace lo que puede.

Aprovecho para invitar a los compañeros de las quedadas de Girona a que se apunten a las nuestras.

Salut

Edito para modificar la lista

Abysmo

Boster

Marrrtita_sp

Silverwing

Way79

AVB_Foto (solo mañana)

midiwol

Sara Terrones

ast0n

jordibsk10

Atreyu_bcn

Charly Mula

gesekis

Santim (Jaume)

A.B.S.

Jordi (amigo de Silverwing)

Hombre lo de guapos o no guapos es un tema suggestivo y a gusto del consumidos.... :(

Personalmente cada vez que voy a Barcelona vuelvo mala (es literal) y aunque me apeteceria mucho compartir alguna quedada, como que no me acabo de animar... :idea: Lo mio es el campo! jejejee

De todas formas pasarlo bien!

Edito: Igual que los gironis se apuntatn a Bcn, (yo soy de la provincia de BCN) los de BCN también podrian apuntarse a las que hacemos, que nunca habeis sacado la nariz por alli!!!!

Venga besos a todos! :(

Enlace al comentario

Por el tema de la amiga con la Panasonic, lo unico que puede pasar es que al dia siguiente salga corriendo a comprarse una Nikon.

jajaja, ella ya lo tiene en mente, dice que le falta técnica y que por eso viene :P

Respecto a lo del aeropuerto, tened en cuenta que el sol se pone sobre las 17.30-18, no sé si dará tiempo. Digo yo que lo de comer, en cualquier sitio :(

Es mi primera quedada con expertos y me da cierta vergüenza!! :(

Sobre lo del Gótico, los reyes :) me han traído un libro que se llama "Barcelona sense presses", que propone 23 rutas por los rincones menos conocidos de Barcelona, y una de ellas transcurre íntegra por el Gótico, Ramblas y Born. Le echo un ojo y si eso la traigo :idea:

Enlace al comentario

Hombre lo de guapos o no guapos es un tema suggestivo y a gusto del consumidos.... :(

Personalmente cada vez que voy a Barcelona vuelvo mala (es literal) y aunque me apeteceria mucho compartir alguna quedada, como que no me acabo de animar... :idea: Lo mio es el campo! jejejee

De todas formas pasarlo bien!

Edito: Igual que los gironis se apuntatn a Bcn, (yo soy de la provincia de BCN) los de BCN también podrian apuntarse a las que hacemos, que nunca habeis sacado la nariz por alli!!!!

Venga besos a todos! :(

Hola Silvia,

Veo que lo de que sois mas guapos os ha hecho reaccionar, jajajajaja

Yo personalmente, si no he asisitido es por que no he podido, ya me hubiese gustado estar en Hostalets, en Banyoles y en Camprodon, pero obligaciones familiares no me dejaron.

Yo paso, desde hace muchos años, cada verano en la Vall de Bianya por lo que me conozco bastanta la zona y estoy enamorado de su gente y sus paisajes.

Espero que los que podais vengais a Barcelona y asi empezamos a conocermos.

Salut

Santi

Enlace al comentario

Respecto a lo del aeropuerto, tened en cuenta que el sol se pone sobre las 17.30-18, no sé si dará tiempo. Digo yo que lo de comer, en cualquier sitio ;)

Es mi primera quedada con expertos y me da cierta vergüenza!! :manoup:

Sobre lo del Gótico, los reyes :D me han traído un libro que se llama "Barcelona sense presses", que propone 23 rutas por los rincones menos conocidos de Barcelona, y una de ellas transcurre íntegra por el Gótico, Ramblas y Born. Le echo un ojo y si eso la traigo :(

El aeropuerto ya se ha descartado en esta quedada, lo dejamos para cuando haga mejor tiempo.

No te de verguenza, seguro que los hay mas novatos que tu, ademas las quedadas son para esto, para aprender y compartir experiencias.

Lo del Gotico seguro que será la alternativa ya que Montjuïc parece que tambien lo descartamos ya que en enero la Font Màgica no funciona.

Me parece bien que traigas la guia, o incluso si puedes hacer un pequeño resumen de lo que podriamos visitar.

La comida creo que no es para preocuparse, ya que en BCN hay bastante oferta de todo tipo de comida, pizzeria, chino, japones, fresh&co, etc...., más dificil sería encontrar un restaurante para 20 personas y a un precio asequible.

Enlace al comentario

Hola a todos benga Silvia animate y tambien se lo dices a Laura que al Emili ya se lo e comentado y al Rafa tambien y al Jose aber si podemos y bamos todos en cuanto a la ruta ya quedaremos en el sitio y la hora la ruta a seguir a mi me parece bien todas porque Barcelona por donde quieras que ballas esta bien animo a todos que lo pasaremos bien se trata de conocernos y cambiar impresiones entre todos,que despues aremos la de Tarragona,saludos.Antonio

Enlace al comentario

Buenas,

Con vuestro permiso, me apunto aunque sólo puedo por la tarde.

A mí la ruta me parece bien el Gòtic aunque Montjuic para hacer la puesta de sol tiene que ser espectacular (lástima lo de la Font Màgica). La opción del aeropuerto mejor la dejamos para cuando no haga frío, sino se nos quedarán los píxeles como escarpias.

Actualizo la lista

Abysmo

Boster

Marrrtita_sp

Silverwing

Way79

AVB_Foto (solo mañana)

midiwol

Sara Terrones

ast0n

jordibsk10

Atreyu_bcn

Charly Mula

gesekis

Santim (Jaume)

A.B.S.

Jordi (amigo de Silverwing)

DavidL (sólo por la tarde)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos benga Silvia animate y tambien se lo dices a Laura que al Emili ya se lo e comentado y al Rafa tambien y al Jose aber si podemos y bamos todos en cuanto a la ruta ya quedaremos en el sitio y la hora la ruta a seguir a mi me parece bien todas porque Barcelona por donde quieras que ballas esta bien animo a todos que lo pasaremos bien se trata de conocernos y cambiar impresiones entre todos,que despues aremos la de Tarragona,saludos.Antonio

Antonio despues de leer lo que dice la Silvia , tiene toda la razón del mundo , hoy he estado en la gran urbe , madre mia que cosa mas insoportable , pero si en Barna no hay nadie los fines de semana¿ por que he estado hoy casi 1 hora para encontar un parquing ? estaba de los nervios , y luego para entrar tres y cuatro acarriles a 60 kmh, tocatelós , te puedes hasta dormir , y lo peor de todo que iba yo solo....de entrada y de salida ¿ pero no hay camaras para vigilar el trafico ? poner mas velocidad leches que no habia nadie en la carretera

Barna ciudad me dá mucha cosa a mi yo tiro pal campo como Manolo Escobar , que la ciudad ya no la aguanto , en principio no voy, si en lo que queda de tiempo cambio de idea ya os lo haré saber , quiero ir un dia con la mujer al parc guell ,pero eso será mas para adelante cuando haga mejor tiempo y los dias sean mas largos

saludos a todos/as

Enlace al comentario

Antonio despues de leer lo que dice la Silvia , tiene toda la razón del mundo , hoy he estado en la gran urbe , madre mia que cosa mas insoportable , pero si en Barna no hay nadie los fines de semana¿ por que he estado hoy casi 1 hora para encontar un parquing ? estaba de los nervios , y luego para entrar tres y cuatro acarriles a 60 kmh, tocatelós , te puedes hasta dormir , y lo peor de todo que iba yo solo....de entrada y de salida ¿ pero no hay camaras para vigilar el trafico ? poner mas velocidad leches que no habia nadie en la carretera

Barna ciudad me dá mucha cosa a mi yo tiro pal campo como Manolo Escobar , que la ciudad ya no la aguanto , en principio no voy, si en lo que queda de tiempo cambio de idea ya os lo haré saber , quiero ir un dia con la mujer al parc guell ,pero eso será mas para adelante cuando haga mejor tiempo y los dias sean mas largos

saludos a todos/as

Rafa lo de Barcelona tienes razon pero es asi y creo que tiene poca sulucion pero bueno hombre es un dia si te animas me llamas y lla te contare donde dejar el coche que la escursion la aremos sin coche,saludos.Antonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...