A.B.S. Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola a todos para el Domingo posiblemente puedan benir dos amigas mias si no os importa una es de la competenicia, pero sabe un monton, si hay alguna duda pues solo se trata de esponerlo,un saludo para todos.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola a todos para el Domingo posiblemente puedan benir dos amigas mias si no os importa una es de la competenicia, pero sabe un monton, si hay alguna duda pues solo se trata de esponerlo,un saludo para todos.Antonio Cap problema company, a la competencia ya intentaremos reconvertirla, jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Google empieza a dar claros, nubes y lluvia para el domingo:S GRRRRRRRRRª! Que no, que no .... que no va a poder con nosotros. Claros y nubes para el domingo, sin lluvia ni tampoco mucho frio http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/serv..._prediccio.html Hasta el domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Buenos y soleados dias!! a todos. Almenos en Òdena hace un dia de fotografía casi imejorable Y esto hace levantar los animos a cualquiera, jijiji. Yo creo que aguantará al domingo, ya vereis que podremos con él!! Como os comunicó nuestro compañero Silverwinq, me uno a la kDD, creo que puede ser una buena forma de aprender algo de fotografía, así que alli nos veremos Actualizo la lista conmigo desde la última que hay puesta poraqui. Saludos a todos. Abysmo Boster Marrrtita_sp Silverwing Way79 AVB_Foto (solo mañana) Sara Terrones ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula gesekis Santim (Jaume) A.B.S. Jordi (amigo Silverwing) DavidL (solo tarde) Poshi Virazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
way79 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Lo siento compañeros, pero me ha surgido un contratiempo, y no podre ir espero que os lo paseis bien, ya echare un vistazo a las fotos. Un saludo y espero apuntarme a la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Lo siento compañeros, pero me ha surgido un contratiempo, y no podre ir espero que os lo paseis bien, ya echare un vistazo a las fotos. Un saludo y espero apuntarme a la proxima. Lastima, a ver si para la proxima hay mas suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Lo siento compañeros, pero me ha surgido un contratiempo, y no podre ir espero que os lo paseis bien, ya echare un vistazo a las fotos. Un saludo y espero apuntarme a la proxima. Lastima, a ver si para la proxima hay mas suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Asistentes Abysmo Boster Marrrtita_sp (solo tarde ???) Silverwing AVB_Foto (solo mañana) midiwol (quizas por la tarde) Sara Terrones ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula gesekis Santim (Jaume) A.B.S. Jordi (amigo Silverwing) DavidL (solo tarde) CocoBcn (solo mañana) Poshi Virazón Actualizo la lista con la baja de Way_79, y corrigiendo la de Virazon, que creo que se habia dejado a CocoBcn, que aunque no se ha dado a conocer creo que tambien vendra a la quedad. Way_79 una lastima compañero, pero nos veremos en la proxima. Silverwing creo que tu ultimo mensaje te ha salido duplicado. Bueno segun el tiempo para los proximos dias parece que lo tendremos parecido a la ultima quedada, nublado pero sin lluvia, a ver cuando hacemos una q nos toque sol! salu2 y nos vemos el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Pues a falta de pocas horas para la quedada , yo le he echado un ojo a la guía que me trajeron los reyes de rutas por Barcelona "desconocida". En un googlemaps he puesto los sitios que recomienda del Gótico Mapa con los sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola, La "velita" que tenía puesta a Finicon no ha hecho efecto... como era de esperar. Me hace mucha ilusión lo de la KDD per no sé si soportaría veros a todos con vuestras cámaras, cambiando objetivos, ahora este, ahora el otro, déjame el macro, puedo probar el tele... y yo con mi compacta! Dejadme que lo piense a lo largo de mañana y os confirmaré si voy o no. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 La "velita" que tenía puesta a Finicon no ha hecho efecto... como era de esperar.Me hace mucha ilusión lo de la KDD per no sé si soportaría veros a todos con vuestras cámaras, cambiando objetivos, ahora este, ahora el otro, déjame el macro, puedo probar el tele... y yo con mi compacta! Dejadme que lo piense a lo largo de mañana y os confirmaré si voy o no. Si te sirve de consuelo yo estoy esperando un macro y un duplicador y no me ha llegado, con la ilusión que me hubiese hecho poder estrenarlo y compartirlo con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Actualizo la lista con la baja de Way_79, y corrigiendo la de Virazon, que creo que se habia dejado a CocoBcn, que aunque no se ha dado a conocer creo que tambien vendra a la quedad. Silverwing creo que tu ultimo mensaje te ha salido duplicado. CocoBcn es un amigo que no participa mucho por el foro y tiene una D3000 nuevecita y estrena un 18-200VR comprado en el Mercadillo. Pues a falta de pocas horas para la quedada , yo le he echado un ojo a la guía que me trajeron los reyes de rutas por Barcelona "desconocida". En un googlemaps he puesto los sitios que recomienda del Gótico Mapa con los sitios Buen trabajo Sara Terrones, a ver cuantos conseguimos ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muchanikona Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 CocoBcn es un amigo que no participa mucho por el foro y tiene una D3000 nuevecita y estrena un 18-200VR comprado en el Mercadillo.Buen trabajo Sara Terrones, a ver cuantos conseguimos ver. Yo también me apunto. no tengo mucha idea, pero todo es empezar... Asistentes Abysmo Boster Marrrtita_sp Silverwing Way79 AVB_Foto midiwol Sara Terrones ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula gesekis Santim (Jaume) A.B.S. Jordi (amigo Silverwing) muchanikona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 CocoBcn es un amigo que no participa mucho por el foro y tiene una D3000 nuevecita y estrena un 18-200VR comprado en el Mercadillo.Buen trabajo Sara Terrones, a ver cuantos conseguimos ver. Dejemoslo en Sara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Asistentes Abysmo Boster Marrrtita_sp (solo tarde ???) Silverwing AVB_Foto (solo mañana) midiwol (quizas por la tarde) Sara Terrones ( + 1 amiga ) ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula gesekis Santim (Jaume) A.B.S. ( + 2 amigas??? ) Jordi (amigo Silverwing) DavidL (solo tarde) CocoBcn (solo mañana) Poshi Virazón Muchanikona Aspirina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Yo también me apunto. no tengo mucha idea, pero todo es empezar... Bienvenida, te he enviado los telefonos de contacto por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Bienvenida al grupo Muchanikona, con los que somos creo que daremos un poco de miedo y mas si nos ponemos todos a hacer robados, pareceremos paparazzis a la espera de algun famoso Gracias Sara por el mapa con los sitios de interes, yo todavia me estoy pensando si os acompañare un rato por al tarde, pero bueno lo decidire sobre la marcha, y si no da tiempo a ver todos los sitios siempre se pueden apuntar a la lista de las proxmias qdadas. AVB_Foto, no te desanimes, que tambien se puede disfrutar de un dia afotando sin necesidad de llevar una camara de un kilo. Yo tambien tenia la esperanza de poder estrenar un juguete nuevo que encargue a los reyes, pero creo que estan un poco vagos porque todavia no me ha llegado, asi que paciencia. Lo que si me han llegado han sido las baterias y parece que al final si que sera que mi camara es muy comilona porque se traga las nuevas igual que la otra, asi que parece que este año me traera una visita a Finicon tambien. Estaba actualizando la lista como ha hecho ahora Silverwing y me ha salido el error del servidor, ultimamente pasa bastante, os pasa a vosotros tb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Estaba actualizando la lista como ha hecho ahora Silverwing y me ha salido el error del servidor, ultimamente pasa bastante, os pasa a vosotros tb? AVB_Foto, no te desanimes, que tambien se puede disfrutar de un dia afotando sin necesidad de llevar una camara de un kilo. Pues si, IPS Driver error. Creo que es un error de sobrecarga de usuarios en la base de datos. AVB_Foto, si quieres cambiar de compacta te dejo mi Sony DSC-V3 y veras que maravilla, es un poco justa (34-130) pero tiene una nitidez y colores increibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Estaba actualizando la lista como ha hecho ahora Silverwing y me ha salido el error del servidor, ultimamente pasa bastante, os pasa a vosotros tb? Hola Sobre este error acabo de abrir un hilo y le pasa a todo el mundo... ¿Será lo que dice Silverwing? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=73701&hl= AVB_Foto, si quieres cambiar de compacta te dejo mi Sony DSC-V3 y veras que maravilla, es un poco justa (34-130) pero tiene una nitidez y colores increibles. Mi compacta tiene el nivel suficiente aunque sea "del otro lado". Es una Canon PowerShot S3 IS que tiene modo manual y los mismos programas que nuestras D90, así que solo falta poder cambiar los objetivos... jejeje Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo me apunto por la mañana!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo me apunto por la mañana!!! Saludos OK, te apunto en la lista y envio un MP con los telefonos de contacto Asistentes Abysmo Boster Marrrtita_sp (solo tarde ???) Silverwing AVB_Foto (solo mañana ??????? ) midiwol (quizas por la tarde) Sara Terrones ( + 1 amiga ) ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula gesekis Santim (Jaume) A.B.S. ( + 2 amigas??? ) Jordi (amigo Silverwing) DavidL (solo tarde) CocoBcn (amigo Silverwing - solo mañana) Poshi Virazón Muchanikona Aspirina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Por cierto, si a alguien le interesa tengo un tripode que voy a poner a la venta, y se lo podria llevar mañana para probar y decidir. Es un Manfrotto 785B Modo Maxi, soporta 1 Kg de peso, a mi me aguanta la D90 con el 18-200 VR. Plegado : 43 cm - Altura max: 150 - Minima : 17 - Columna desmontable - Peso : 900 gms - Plato rapido. Ideal para viajes Lo dejaria bien baratito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Buenos días a tod@s, ya dije cuando me apunté a la KDD que estaría sólo por la mañana así que actualizo lista, Santi supongo que habras recibido mi Nº de móvil tengo apuntados los vuestros, en cuanto a AVB_FOTO (Albert ) si confirmas que vienes te puedo dejar la D300 aunque como he comentado antes, sólo por la mañana, en cuantos a objetivos y para dar " envidia cochina a los compañeros " me llevaré la Santisima Trinidad para que comprobeis los " milagros " que se pueden hacer con ellos, nos vemos el domingo. Un saludo a tod@s desde Badalona Asistentes Abysmo Boster Marrrtita_sp (solo tarde ???) Silverwing AVB_Foto (solo mañana ??????? ) midiwol (quizas por la tarde) Sara Terrones ( + 1 amiga ) ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula ( solo mañana ) gesekis Santim (Jaume) A.B.S. ( + 2 amigas??? ) Jordi (amigo Silverwing) DavidL (solo tarde) CocoBcn (amigo Silverwing - solo mañana) Poshi Virazón Muchanikona Aspirina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Santi supongo que habras recibido mi Nº de móvil tengo apuntados los vuestros, Si me llego el movil, gracias. Si se lo de la D300 hago que se entropee la mia, ¡¡¡ AVB-Foto NO TIENES EXCUSA !!! ja ja ja ja ja ja ja ¡¡ Increible buen rollo, es el segundo compañero que se ofrece a prestar una camara a quien la tiene estropeada !! ¿Podre probar el 70-200 VR II? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 ...en cuanto a AVB_FOTO (Albert ) si confirmas que vienes te puedo dejar la D300 aunque como he comentado antes, sólo por la mañana, ... Charly Mula... no tengo palabras!!! Muchísimas gracias!!! No me lo puedo creer!! Estoy eufórico Yo me llevaré mis lentes y espero diefrutar al máximo!! ¿Volveré a querer a mi D90 después de una mañana con la D300? Actualizo la lista (es decir, ME QUITO LOS INTERROGANTES!!!!) Asistentes Abysmo Boster Marrrtita_sp (solo tarde ???) Silverwing AVB_Foto (solo mañana) midiwol (quizas por la tarde) Sara Terrones ( + 1 amiga ) ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula ( solo mañana ) gesekis Santim (Jaume) A.B.S. ( + 2 amigas??? ) Jordi (amigo Silverwing) DavidL (solo tarde) CocoBcn (amigo Silverwing - solo mañana) Poshi Virazón Muchanikona Aspirina Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.