AVB_Foto Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Podemos ir cerrando temas, empecemos por el aeropuerto. Primero hay que decidir si se va o no, ya que nos puede llevar como mínimo 1 hora (ir + afotar + volver) y como "normal" unas dos o tres. Creo pues que es importante decidir primero: SI o NO. En caso que SI os subo una chapucilla que he hecho para mostraros los posibles puntos para fotografiar (cruces en rojo que como veis están justo en el lado opuesto a las terminales) y una zona amarilla que es reserva natural (especialmente de ornitología) y desde la que también se ven despegues interesantes (aunque solamente he estado una vez) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
way79 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buenas compañeros, yo si puedo me apuntare que en la 1ª quedada me lo pase genial espero que seamos muchos y sobretodo que sea gente maja como en la 1ª. Todas las dudas que iba teniendo me las resolvian y ahora que tengo otras diferentes no me la pierdo. Gracias a todos y en especial a midiwol, Atreyu_bcn, Silverwing, Boster, Poshi,AVB Foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Por mi perfecto el 17. Eso si, que pena que ya no tenga el 18-200 que me habían prestado y tenga que afotar con mi humilde 18-55 :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Aceptamos 17 de enero como fecha de la proxima Quedada? Ya podemos ir abriendo lista y pensando recorrido y horas y lugares de encuentro. Si se ha de ir al aeropuerto podria aportar coche de 7 plazas (o 5 con maletero para las mochilas) Y espero que el tiempo sea mejor que el de la I Quedada II Quedada Nikonistas Barcelona 17/01/2009 Lugar de encuentro mañana : A determinar Hora : 09:30 h Recorrido : A determinar Lugar encuentro tarde : A determinar Hora : 16:00 h Recorrido : Aeropuerto? Asistentes Abysmo Boster Marrrtita_sp Silverwing Way79 AVB_Foto midiwol Sara Terrones ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn ????????? (noooo vengassssss, no vengassssss, hasss deeee estuuuudddiiiiiiiaaaaaarrrrr) Charly Mula gesekis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Por mi perfecto el 17. Eso si, que pena que ya no tenga el 18-200 que me habían prestado y tenga que afotar con mi humilde 18-55 :/ No te preocupes, seguro que alguien te puede prestar objetivos, sino es un 18-200, quizas un 18-105, o un 70-300 o ir cambiando durante todo el dia como hicimos es la ultima quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Aceptamos 17 de enero como fecha de la proxima Quedada? Y Recorrido : Aeropuerto? Asistentes Abysmo Boster Marrrtita_sp Silverwing Way79 AVB_Foto midiwol Yo me apunto, no sé por qué no salió el el post de ayer Propuse también el mítico bunker. Mi D90, mi 50mm y el Tamron 18-200 vienen conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 W0w, otra quedada. Genial. Si no tengo algún compromiso laboral ese dia ( es muy aleatorio ) me apunto al carro si no os importa. Me vendrá bien hacer alguna salida fotográfica en grupo y conocer gente que comparta este hobby. Jamás he hecho una. Sólo tengo 2 objetivos fijos y mis ganas de aprender jejeje .Con eso creo que ya es suficiente. Seguiré de cerca el post! 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibsk10 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Yo también estoy interesado en unirme a vosotros en esta quedada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Yo me apunto, no sé por qué no salió el el post de ayer Propuse también el mítico bunker. Mi D90, mi 50mm y el Tamron 18-200 vienen conmigo Apuntada, ¿con o sin perro? W0w, otra quedada. Genial. Si no tengo algún compromiso laboral ese dia ( es muy aleatorio ) me apunto al carro si no os importa. Apuntado, intenta librar el 17 que lo pasaras bien Yo también estoy interesado en unirme a vosotros en esta quedada. Apuntado, quans mes serem mes riurem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 II Quedada Nikonistas Barcelona 17/01/2009 Lugar de encuentro mañana : A determinar Hora : 09:30 h Recorrido : Ciudad: Gotico, Parc Güell, Sagrada familia... Lugar encuentro tarde : A determinar Hora : 16:00 h Recorrido : Aeropuerto? Asistentes Abysmo Boster Marrrtita_sp Silverwing Way79 AVB_Foto midiwol Sara Terrones ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn ??? Me añado con muchos interrogantes pq me estabais dando envidia, el lunes 18 tengo una presentacion pero si la llevo bien puede q me escape y me vaya con vosotros (aunque mi conciencia me esta diciendo, no, no vayas). Lo que tendre que ver es si voy mañana, tarde, todo el dia lo veo dificil, dependera d como lleve el tema de la presentacion y mis demas obligaciones en estas fechas. En principio por la mañana tocaria ciudad, descartando el zoo, con que nos quedamos, yo haria gotico, y sagrada familia y parc güell me dan un poco igual, uno pq lo tengo al lado y el otro pq estuve hace poco, alguna otra idea?, a mi me gustava lo de la font magica pero para eso hay q ir por la tarde y en principio se ira al aeropuerto. Bueno tampoco me meto mucho en organizar q si luego no voy tdvia me capareis por meterme en medio. salu2 y que poca voluntad q tenemos algunos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me añado con muchos interrogantes pq me estabais dando envidia, el lunes 18 tengo una presentacion pero si la llevo bien puede q me escape y me vaya con vosotros (aunque mi conciencia me esta diciendo, no, no vayas). noooo vengassssss, no vengassssss, haaas deeee estuuuudiiiiiiiaaaaaar ........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Buenas tardes a tod@s, la 1ª QDD me pilló fuera y no pude ir, pero ésta procuraré no perdermela, en principio el día 17 puedo ir aunque sólo por la mañana ( por la tarde juega La Peña ) en cuanto al recorrido si se decide ir al aeropuerto puedo llevar el 400 mm para que los compañeros hagan pruebas con él y luego se puede aprovechar para ir a los Espais Naturals del Riu que estan muy cerca, aunque eso supondrá perder toda la mañana,bueno pues eso que me apunto. Un saludo desde Badalona Asistentes Abysmo Boster Marrrtita_sp Silverwing Way79 AVB_Foto midiwol Sara Terrones ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gesekis Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 yo también me apunto que no he estado nunca en ninguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Esto se anima, en un dia ya somos 13, si seguimos asi alquilamos un autocar o dos para ir al aeropueto Asistentes Abysmo Boster Marrrtita_sp Silverwing Way79 AVB_Foto midiwol Sara Terrones ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula gesekis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 A mi lo del aeropuerto no me hace mucho (merece la pena ir y venir?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola, Yo lo propuse, pero también avisé de que era bastante tiempo el hecho de ir y volver además de hacer el montón de fotos que haríamos. Justamente por esto lo que propuse era decidir entre AEROPUERTO SI o AEROPUERTO NO. Yo que he ido unas cuantas veces (la última esta Navidad) diría que es mucho jaleo de transporte y que requiere unas 2 o 3 horas. Sin embargo a mi personalmente me gusta porque también me encantan los aviones. Pero si me pedís opinión para una KDD en Barcelona os diría que AEROPUERTO NO... que lo podemos dejar para la siguiente centrándonos en el mapa que subí a este hilo y los pájaros por ejemplo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Por cierto que yo en principio e igual que en la KDD anterior solamente podré ir por la mañana, así que modifico la lista: Abysmo Boster Marrrtita_sp Silverwing Way79 AVB_Foto (solo mañana) midiwol Sara Terrones ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula gesekis Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 El tema del aeropuerto no esta decidio, yo lo puse con interrogantes y por la tarde mas que nada por la puesta de sol. Falta poco mas de una semana por lo que tendremos que ir decidiendo recorridos y puntos de encuentro. Una opcion podria empezar por el Forum y hacer el litoral pasando por la Ciutadella hasta llegar al Barri Gotic y por la tarde Montjuich. Otra empezar por Parc Guell, bajar a Hospital Sant Pau y Sagrada Familia y seguir hacia el centro No se, aportad ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Las dos opciones que propone Silverwing me parecen válidas tanto la modernista como la opcion de empezar por abajo e ir subiendo hasta llegar al gotico pero una o la otra yo iria por la tarde a Montjuic si esta la font magica, para hacer algunas nocturnas, alguien sabe que dias y a que hora es el espectáculo? Entonces podemos dejar lo del aeropuerto para mas adelante, y dedicarle mas tiempo, yo no soy muy fan de los avions pero supongo que se podria distribuir el tiempo para poder hacer tambien paisajes y demas. Se nos van acumulando las alternativas para proximas qdadas, eso es bueno porque eso significa que por falta de ideas no será. Estaria bien que todos los que se han apuntado vayan dando su opinion acerca del recorrido, a favor de las opciones propuestas o con otras alternativas, al menos para tener una idea, aunque ya sabeis que como en la anterior se puede ir variando sobre la marcha segun se vea. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Uffff unos días de descanso, sin conectarme, y ya habéis generado un hilo con tres páginas .... Para mi el 17 me va bien. Respecto al tema del Aeropuerto, creo que mejor una conjunta Delta del Llobregat + Exterior Aeropuerto (Spotters), pero quizás esperar en primavera ... Por los recorridos por BCN, no tengo predilección, el que escoja la mayoría. Por el tema ZOO, estuve hace unas semanas y también da para un día entero (más exteriores - Parc de la Ciutadella, Estació de França ...), también mejor más hacia Primavera (??), por la alegría de los animales y que los días alargan un poco más. Atualizo la lista: Abysmo Boster Marrrtita_sp Silverwing Way79 AVB_Foto (solo mañana) midiwol Sara Terrones ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula gesekis Santim (Jaume) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola, Hoy he llevado la cámara de nuevo a Finicon y me han dicho que la tratarán como una reclamación y que intentarán tenerla lo antes posible... en fin. Ya les he dicho que lo que quiero es que la arreglen de verdad. Mi esperanza sería tenerla para el día de la KDD, pero el objetivo es que se arregle y si tengo que ir a la KDD con la compacta pues iré más ligero... JEJEJE En relación al recorrido me quedo claramente con este: Otra empezar por Parc Guell, bajar a Hospital Sant Pau y Sagrada Familia y seguir hacia el centro Estoy de acuerdo en dejar el tema aeropuerto para otra ocasión (y con mejor tiempo ya que allí se nota mucho!) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola yo tambien me apunto a donde se quede la del Parc Güell me parece estupenda tambien hay que concretar si es todo el dia y el tema de la comida y demas ami manera de ber se podria tambien hacer la mañana en el Parc GUELL y ala tarde en Montjuïc yo estube hace dos semanas y hay mucha materia ya estare en contacto para ber que se decide cualquier sitio es bueno,saludos.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola yo tambien me apunto a donde se quede la del Parc Güell me parece estupenda tambien hay que concretar si es todo el dia y el tema de la comida y demas ami manera de ber se podria tambien hacer la mañana en el Parc GUELL y ala tarde en Montjuïc yo estube hace dos semanas y hay mucha materiaya estare en contacto para ber que se decide cualquier sitio es bueno,saludos.Antonio Antonio, me alegro que te apuntes y a ver si convences a Rafa (Algarrobo) que tambien venga, no seremos tan guapos como los gironins pero se hace lo que puede. Aprovecho para invitar a los compañeros de las quedadas de Girona a que se apunten a las nuestras. Salut Edito para modificar la lista Abysmo Boster Marrrtita_sp Silverwing Way79 AVB_Foto (solo mañana) midiwol Sara Terrones ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula gesekis Santim (Jaume) A.B.S. Jordi (amigo de Silverwing) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hoy he llevado la cámara de nuevo a Finicon y me han dicho que la tratarán como una reclamación y que intentarán tenerla lo antes posible... A ver si tienes suerte y te la reparan de verdad y rapido Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Antonio, me alegro que te apuntes y a ver si convences a Rafa (Algarrobo) que tambien venga, no seremos tan guapos como los gironins pero se hace lo que puede.Aprovecho para invitar a los compañeros de las quedadas de Girona a que se apunten a las nuestras. Salut Edito para modificar la lista Abysmo Boster Marrrtita_sp Silverwing Way79 AVB_Foto (solo mañana) midiwol Sara Terrones ast0n jordibsk10 Atreyu_bcn Charly Mula gesekis Santim (Jaume) A.B.S. Jordi (amigo de Silverwing) Hola mirare de citar a los de Gerona y demas aber si quieren bajar,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.