Poshi Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Abysmo, ¿como vienes a Barcelona?Tienes 3 posibilidades de quedar con alguien: Plaza Catalunya con Sara y su amiga Plaza Lesseps con Atreyu y varios mas Escorial/Sant Lluis (Plaça Joanic) y coger el 116 de las 9:30 que te deja en la puerta (es lo que voy a hacer yo). El siguiente llega mas tarde de la hora de la quedada por lo que se ha de ser pntual. Mira los mensajes anteriores y veras como han quedado los compañeros que suben juntos Saludos A mi las tres posibilidades me sirven (aparte de ir por mi cuenta), pero como ya andaremos bastante durante el dia, creo que voy a elegir la opción L4+116 y que me suba la cuesta el autobús. Si lo perdiera... pues ya llegaría en algún momento y os llamaría a alguno para localizaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Esperemos que mañana tengamos el dia bueno pues ahora mismo aqui esta lloviendo pero valla falta mucho y mañana esperemos que aga bueno,nos bemos mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 ay, me está empezando a dar corte a mí tb. Tan novata y con mi humilde d60 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Mañana no lloverá... o eso ha dicho el del tiempo Atreyu, tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo he quedao en CAtalunya, si a y media estamos en Lesseps (¿qué salida?!!?), me uno al minigrupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Buenas, J**er...vaya buen rollo!!!! Por si sirve de consuelo a los que os sentís abrumados, yo voy a venir por la tarde (si todo va bien) cuando vosotros ya llevaréis toda el día conociéndoos...y soy la leche de tímido!!!! :) Eso sí, me hace mucha gracia conocer el grupo y pasar un rato afotando con vosotros...Lástima de no poder probar la Santísima Trinidad de Charly Mula...Me conformo con algún 35mm que estoy a ver si me lo compro... Un saludo y nos vemos mañana. Edito: Silverwing te llegó mi MP con el móvil. Yo tengo los vuestros por si surgiera algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola: DavidL, te llevo un 35 y el 50 para que los compares. Iré a Lesseps, nos vemos mañana Si alguien quiere probar el 70-300Vr que pegue el grito que si no, no lo llevo. Hasta mañana Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Si alguien quiere probar el 70-300Vr que pegue el grito que si no, no lo llevo. hombre, por probar que no quede Aunque ahora mi economía no está para gastarse en objetivos! Yo aporto mi granito con el 50mm 1.8 y los tubos extensores de 5€ :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 hombre, por probar que no quede Aunque ahora mi economía no está para gastarse en objetivos!Yo aporto mi granito con el 50mm 1.8 y los tubos extensores de 5€ :) :) Adjudicado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola:DavidL, te llevo un 35 y el 50 para que los compares. Iré a Lesseps, nos vemos mañana Si alguien quiere probar el 70-300Vr que pegue el grito que si no, no lo llevo. Hasta mañana Un abrazo Carlos Gracias por el ofrecimiento!!! Aunque me da miedo probar el 50 y que me guste más...ya tengo la aprobación del claustro por el 35 y el otro se dispara un poco el precio... Yo poco puedo aportar pero si alguien quiere probar el SB600 o el 55-200VR, ya me lo haréis saber. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola yo me apuntaria si puedo, y propongo, ir al delta del llobregat, se afotan aves y desde alli, se ven aviones despegando y tambien entrando y dentro del parque del delta patos y fauna voladora a montonesy caballos sueltos. es gratis y en plena naturaleza, se podria quedar en algun sitio y llenar coches con los que no lo tengan. voy alli a menudo y es muy relajante, desde el parking hasta dentro del delta hay 2 km andando por el lado de un canal lleno de aves acuaticas y muy relajante. a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola yo me apuntaria si puedo, y propongo, ir al delta del llobregat, se afotan aves y desde alli, se ven aviones despegando y tambien entrando y dentro del parque del delta patos y fauna voladora a montonesy caballos sueltos. es gratis y en plena naturaleza, se podria quedar en algun sitio y llenar coches con los que no lo tengan. voy alli a menudo y es muy relajante, desde el parking hasta dentro del delta hay 2 km andando por el lado de un canal lleno de aves acuaticas y muy relajante.a ver que os parece. Hola JLCASADO Para esta vez ya ha quedado descartado... Lo hemos dejado para primavera o verano. Si puedes mañana vente a la KDD... si has leído el hilo ya sabes como hemos quedado todos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola yo me apuntaria si puedo, y propongo, ir al delta del llobregat, se afotan aves y desde alli, se ven aviones despegando y tambien entrando y dentro del parque del delta patos y fauna voladora a montonesy caballos sueltos. es gratis y en plena naturaleza, se podria quedar en algun sitio y llenar coches con los que no lo tengan. voy alli a menudo y es muy relajante, desde el parking hasta dentro del delta hay 2 km andando por el lado de un canal lleno de aves acuaticas y muy relajante.a ver que os parece. Hola JLCASADO, Suena bien pero eso tendrá que ser para la tercera quedada, ya que la segunda sera mañana, sera urbana y empezara a las 9:45 en la puerta del parc Güell, asi que si te animas a venir dinos algo, i puedes enviarle tu mobil a Silverwing o a mi mismo por lo q pudiera pasar. Boster, me pongo a la cola de ese 35 y no me importaria hacer algun robado mas con el 70-300. Como siempre te vamos a hacer ir cargado. Y nada de timideces, ni miedos por ser novatos, que hay muchos que los somos, y los que no lo fueron alguna vez, asi que nadie se come a nadie. Asta mañana y que el tiempo nos acompañe!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo he quedao en CAtalunya, si a y media estamos en Lesseps (¿qué salida?!!?), me uno al minigrupo :) Sara si puedes enviame tu telf por mp, sino supongo q tendras el mio, asi q ya me diras si llegas a tiempo o no, Lesseps solo tiene una salida, Gran de Gracia con General Mitre Iré a Lesseps, nos vemos mañana Carlos tb te apunto al comando Lesseps :) Ultima actualizacion antes d irme a dormir del comando Lesseps Virazon Ast0n Abysmo A.B.S. y amigas Charly mula AVB_foto Boster Aspirina Sara Terrones ?? Atreyu_bcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Buenas, J**er...vaya buen rollo!!!! Por si sirve de consuelo a los que os sentís abrumados, yo voy a venir por la tarde (si todo va bien) cuando vosotros ya llevaréis toda el día conociéndoos...y soy la leche de tímido!!!! :) Eso sí, me hace mucha gracia conocer el grupo y pasar un rato afotando con vosotros...Lástima de no poder probar la Santísima Trinidad de Charly Mula...Me conformo con algún 35mm que estoy a ver si me lo compro... Un saludo y nos vemos mañana. Edito: Silverwing te llegó mi MP con el móvil. Yo tengo los vuestros por si surgiera algo. Si, tengo tu movil y un 35mm para dejarte. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 ¡¡ Que miedo me dais !! 9 paginas y 165 mensajes en el post de la quedada, más de 20 foreros preparados para afotar todo lo afotable. ¡¡ Tiembla Barcelona !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 ay, me está empezando a dar corte a mí tb. Tan novata y con mi humilde d60 jeje A B Y S M O, ni cortes, ni yuyus, ni dolores de muelas. Es la segunda vez que la lias y de esta no te libras, ni se te ocurra dejarnos colgados que esta va por ti por si ya no estas por BCN en la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Bueno compañeros..yo creo que no me dejo nada por meter en la mochila...aunque e de decir que tampoco cabe mucho más..jeje. D80 con. 18-135 70-300 VR por si hay que picarse haciendo robados... SB600 (Supongo que para hacer contrapeso en la mochila, al VR...) Targetas varias. Pilas de recambio Bateria de recambio Tripode atado bajo la mochila como e podido. ...enfin poca cosa más. A si, se me olvidaba, y muchas ganas de hacer fotos y más fotos!! Bueno, ahora a descansar un poquito para mañana estar en plena forma. Buenas noches a todos y hasta de aquí un ratitooooo! NOs vemos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Bueno compañeros..yo creo que no me dejo nada por meter en la mochila...aunque e de decir que tampoco cabe mucho más..jeje.D80 con. 18-135 70-300 VR por si hay que picarse haciendo robados... SB600 (Supongo que para hacer contrapeso en la mochila, al VR...) Targetas varias. Pilas de recambio Bateria de recambio Tripode atado bajo la mochila como e podido. ...enfin poca cosa más. A si, se me olvidaba, y muchas ganas de hacer fotos y más fotos!! Bueno, ahora a descansar un poquito para mañana estar en plena forma. Buenas noches a todos y hasta de aquí un ratitooooo! NOs vemos :) Lol, no eres el único, no he pesado la mía, pero creo que unos 6-7 kilitos como mínimo :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Asta mañana y que el tiempo nos acompañe!! 7.49 AM Está lloviendo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 bueno, bueno...8:35am y caen algunas gotas. P'alante? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 bueno, bueno...8:35am y caen algunas gotas. P'alante? xD Acabo de hablar con Charly Mula y ya ha salido de Badalona. Por donde yo vivo hace rato ha parado de llover. Yo subo igualmente y si llueve nos metemos en un bar a compartir expericiencias y conocernos un poco para las proximas. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 7.49 AM Está lloviendo :) En mi barrio no, mientras tu escribias yo paseaba el perro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 yo salgo ya, asta ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 He abierto un post para ir subiendo las fotos de la quedada. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=73894 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.