lurogo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola que tal, antes de nada Feliz Año a toda la familia de Nikonistas ha sido un placer compartir con vosotros 2009 y espero que 2010...bueno al lio... Este año comienza muy bien para mi, hace un tiempo me dieron un golpe al coche y ahora voy a cobrar la indemnizacion y tenia entre ceja y ceja la flamante d700, pero ahora viene el lio... Estoy temiendome que este año va a salir su sustituta,bien d700x, d800 o como diablos se llame...ya se que los 12 mp de una d90 no son los 12mp de la d700, pero no me termina de convencer mucho que una camara de 2.000 euros y full frame tenga solo 12mp, se me antojan pocos, el caso es que me acojona un poco comprarme una camara asi y que en 2 meses salga algo nuevo y un pelin mejor, el video me da igual, pero los mp no. Yo no vivo de la fotografia, soy publicista, pero si que suelo hacer bastantes trabajos, books,bodas,moda,catalogos ect mas que nada para comprarme equipo nuevo, tenia pensado adquirir un 24-70 con la d700... Y nada era para que me dieseis vuestra opinion, porque...una d300s creo que esta un poco lejos de la d700 y ahora que puedo comprarme ese ferrari... Perdonad por el temita que se ha tratado millones de veces...pero os necesito! GRACIAS!! y Feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Si no haces ampliaciones de más de un metro de lado, una cámara de 12 MP sólo sirve para que tengas que comprarte otro ordenador más potente y unos cuantos discos duros, amén de unas cuantas tarjetas... y que tardes el doble o el triple en procesar las fotos. Si puedes esperar, espera, la D700s se espera para el verano o así, pero será también de 12 MP (el mismo sensor que acaba de estrenar la D3s). Hay un rumor por ahí de una D900 con 24 MP pero de momento es sólo eso, un rumor, y si llegara a salir ya no sería una cámara de 2.000€, sino más bien de 4.000€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 ese es el problema que en Enero aprovechando la nieve queria ir a Andorra y comprarlo todo alli entonces de Enero no pasara...creo que cada dia lo tengo mas claro jajaja GRACIAS Hermetic!!! y la d700 no? o d300s¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Si no haces ampliaciones de más de un metro de lado, una cámara de 12 MP sólo sirve para que tengas que comprarte otro ordenador más potente y unos cuantos discos duros, amén de unas cuantas tarjetas... y que tardes el doble o el triple en procesar las fotos. Si puedes esperar, espera, la D700s se espera para el verano o así, pero será también de 12 MP (el mismo sensor que acaba de estrenar la D3s). Hay un rumor por ahí de una D900 con 24 MP pero de momento es sólo eso, un rumor, y si llegara a salir ya no sería una cámara de 2.000€, sino más bien de 4.000€. donde has oido lo de la d900? se especula alguna fecha orientativa? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 ese es el problema que en Enero aprovechando la nieve queria ir a Andorra y comprarlo todo alli entonces de Enero no pasara...creo que cada dia lo tengo mas claro jajaja GRACIAS Hermetic!!! y la d700 no? o d300s¿ No das mucha información, pero por la que das (books, moda, BBC y catálogos) a priori parece que eres de los que sacarás más partido a una D700 que a una D300s, a menos que te tire el tema del vídeo o uses frecuentemente teleobjetivos largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 donde has oido lo de la d900? se especula alguna fecha orientativa? Se especula porque en un catálogo de Bowens de grips optativos aparece reseñada una supuesta D900, sin más. Puede ser hasta un simple error tipográfico, porque también hay una Eos 7D MkII. Ni hay fechas ni hay seguridad de que este modelo vaya a ser realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 pufff estoy por comprarme la d300s solo por el hecho de que se que la sutituta no esta ni en mente jajajajaaja porque si sale en verano es lo que dice Hermetic hasta navidad no esta en tienda...pero si sale en marzo....por ejemplo o en febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgarm Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 pufff estoy por comprarme la d300s solo por el hecho de que se que la sutituta no esta ni en mente jajajajaaja porque si sale en verano es lo que dice Hermetic hasta navidad no esta en tienda...pero si sale en marzo....por ejemplo o en febrero Si tu criterio para decidirte por la compra de una cámara u otra es el que "se comente" sustituta próximamente o no, independientemente de lo que cada una te ofrezca pues... Yo tengo la d700, tenía la d300, y como no preciso ampliaciones de más de 1m (y si las quiero más grande hay programas para remuestrear sin pérdida siginificativamente) ni tampoco necesito vídeo, pues como que no preocupa la posible aparición de la 900 :-) En definitiva, que la d700 con el 24-70 es una combinación imbatible. Suerte en tu decisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Según rumores la Nikon D900 se anunciaría a finales de febrero. ¿ características ? No lo se, pero parece k será la sustituta de la D700, o sea con aumento de megapixeles y algunas mejoras más . De todas formas, son rumores que engordan el afan consumista y caprichoso de algunos, yo sigo fiel a mi D300 que muchas satisfacciones me está dando un salu2, y feliz año 2010 alfonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 No das mucha información, pero por la que das (books, moda, BBC y catálogos) a priori parece que eres de los que sacarás más partido a una D700 que a una D300s, a menos que te tire el tema del vídeo o uses frecuentemente teleobjetivos largos. SI TE ES IGUAL EL VIDEO, NO TE COMAS EL TARRO Y VETE DE CABEZA A LA D700. LO DE LOS PIXELES NO ES LO MAS IMPORTANTE NI DE LEJOS , LOS RESULTADOS ASOMBROSOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 HE leido en mil sitios que esa supuesta d900 seria una nueva gama que nikon no tiene, luego la d700 seguiria sin actualizarse hasta verano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Si mezclamos lo que sabemos con los rumores y con la lógica, la actualización de la D700 seguiría su curso y vendría renovada como D700s hacia el verano, con el sensor de la D3s, vídeo y quién sabe si alguna novedad más. La supuesta D900 (que por las filtraciones podría estar incluso más avanzada que la D700s, para la que por plazos lógicos no hay prisa) sería un segmento nuevo de alta resolución para competir en megapíxeles con la Eos 5DII. Unos dicen que llevará el sensor de la D3X de 24 MP y otros que será el sensor de 18 MP que Sony prepara para el relevo de la A700... ni siquiera está muy claro si sería DX o FX. En cualquier caso es mala noticia que el sensor sea Sony y no uno diseñado por Nikon, que la experiencia dice que son mucho mejores... aunque el de la D300 rendía mucho mejor en la Nikon que en la A700... pero el origen Sony fuerza a ciertas limitaciones, como más ruido y la disminución de la ráfaga cuando se dispara a 14 bits, o al menos así ha sido en los modelos presentados hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Si mezclamos lo que sabemos con los rumores y con la lógica, la actualización de la D700 seguiría su curso y vendría renovada como D700s hacia el verano, con el sensor de la D3s, vídeo y quién sabe si alguna novedad más. La supuesta D900 (que por las filtraciones podría estar incluso más avanzada que la D700s, para la que por plazos lógicos no hay prisa) sería un segmento nuevo de alta resolución para competir en megapíxeles con la Eos 5DII. Unos dicen que llevará el sensor de la D3X de 24 MP y otros que será el sensor de 18 MP que Sony prepara para el relevo de la A700... ni siquiera está muy claro si sería DX o FX. En cualquier caso es mala noticia que el sensor sea Sony y no uno diseñado por Nikon, que la experiencia dice que son mucho mejores... aunque el de la D300 rendía mucho mejor en la Nikon que en la A700... pero el origen Sony fuerza a ciertas limitaciones, como más ruido y la disminución de la ráfaga cuando se dispara a 14 bits, o al menos así ha sido en los modelos presentados hasta ahora. yo... me espero! a la d900 como minimo, y casi seguro tambien a la d700s. Yo tambien apuesto por una d700s y una d900 (hermana pequeña de la d3x). de momento ya tengo el 24-70 y se ma ha pasado un poco el "mono". Mi d200 parece otra, casi como si hubiese estrenado camara nueva... os habeis fijado, es casi mas divertido especular sobre si la d900 llevara radio y mp3 que realmente lo que sea cuando salga la camara... GRacias a los foros somos todos unos frikis, jejeje saludos y... buenos reyes Magos!! (la d900... fijo que llevara mp3 y rayos X, que sino canon nos deja atras) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Luego la d900 estará entorno a los 3.000 pavetes! ergo me quedo con la d700/s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 A este paso vamos a atener que abrir una sección para comentarios sobre la D900.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Como aportación a esta experiencia colectiva: Yo tenia una antiguamente una Pentax K20d con un sigma 17-70 f28-4.5, una camara que da mucho detalle y un objetivo que a diafragma medio tenia un rendimiento fabuloso. Y bueno, me decidí a "bajar de división" cambié los casi 15mpx por 12mpx, acompañados claro de un 24-70 afs 2.8... Jamás he visto que bajando la resolución aumentase el detalle con tanto descaro, no se como será la d300, pero la d700 es como si tuviese los pixeles a presión y no pudieran dar mas de sí porque seria fisicamente imposible jajaja. Es una forma bruta y efusiva de explicarlo. Una cosa si es cierta, si te importan tanto los megapixeles y la resolución, debes saber que en una d300s a iso 3200 la resolución efectiva va a ser de muy pocos megapixel, tal vez 5, por decir algo, mientras que en la D700, se mantiene casi intacta a ese valor ISO, esto suena a pamplina, pero creeme que se nota y si acostumbras a pasar de iso800 la D700 es lo mejor que hay en cuanto a resolución/ISO/megapixel. Basicamente, por encima de iso 1600 la D300s va a quedar como una camara relativamente pobre, mientras que con la D700 vas a poder seguir sacando ampliaciones grandes incluso a ISOs altos. Eso es todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 pufff estoy por comprarme la d300s solo por el hecho de que se que la sutituta no esta ni en mente jajajajaaja Me parece bastante grave dudar entre una D300s y una D700. Sin ánimo de ofender, el post suena un poco a capricho... tu que puedes xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hombre pues es una duda que tiene mucha gente...el 26 me voy a Andorra y ya veremos...porque seguro me compro el 24-70 pero la camara todavia tengo dudas...porque es una autentica putada que saliera a finales de febrero...puffffffffffffff es que son 2.000 pavetes, es para pensarselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 DIOS HERMETIC y DIOS MONTY!!!! manifestaros!!! porfavor me gustaria saber vuestra opinion GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.