Boster Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola: Os dejo estas fotos que nacen de la fruta! Luego de los excesos de fin de año, un poco comida sana. Un par de fotos granadinas Cámara: NIKON D90 Objetivo: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 Software: Capture NX 2.2.2 W Dimensión: 2086 x 1564 px (3.3 MP, 4:3) Distancia focal: 90 mm (equiv. 135 mm) Abertura: F16 Tiempo exposición: 1" (+1.67 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Preset 0 Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Cámara: NIKON D90 Objetivo: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 Software: Capture NX 2.2.2 W Dimensión: 1072 x 712 px (0.8 MP, 3:2) Distancia focal: 90 mm (equiv. 135 mm) Abertura: F16 Tiempo exposición: 2.5" (+1.67 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Preset 0 Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Unas fotos hechas con un par, de Kiwis. Cámara: NIKON D90 Objetivo: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 Software: Capture NX 2.2.2 W Dimensión: 1226 x 1152 px (1.4 MP) Distancia focal: 90 mm (equiv. 135 mm) Abertura: F16 Tiempo exposición: 1/6" (+1 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Preset 0 Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Cámara: NIKON D90 Objetivo: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 Software: Capture NX 2.2.2 W Dimensión: 1072 x 712 px (0.8 MP, 3:2) Distancia focal: 90 mm (equiv. 135 mm) Abertura: F16 Tiempo exposición: 1/1.3" (+1.67 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Preset 0 Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Mandarina: ¡aqui no se afota un kiwi, que lo afoto mas arriba, que lo que se afota aqui, son naranja de la China, son naranjas de la China! las naranjas las pille en la ultima sonimag, son las de la china. Cámara: NIKON D90 Objetivo: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 Software: Capture NX 2.2.2 W Dimensión: 2788 x 3031 px (8.5 MP) Distancia focal: 90 mm (equiv. 135 mm) Abertura: F16 Tiempo exposición: 1/8" (+1.67 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Preset 0 Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Durante la toma de estas de fotografías, ningún vegetal fue maltratado. Dedicamos la sesión a naranjito, que sempre nos guía, ilumina y acompaña. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 pues me parecen muy buenas de nitidez, colores y enfoque... que son, rodajas sobre una mesa-pantalla iluminada (como se llame XDD)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola: En la primera me habré pasado al izquierdizar el histograma en el cnx2? Porque estaba sobreexpuesta esté es el raw sin modificar, solo pasado a jpeg y reducido para colgar en el flickr. Un abrazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muy bien... la primera, si bien aparece como oscura, amí me gusta tal y como está, la hace más agradable a la vista. A éste paso te vas a hacer con un microtomo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola: Xansolo: Las hice con este hibrido de caja de vino, fluorescentes y metacrilato, ayer a la mañana fuí al almacen de bricolage, ese que lleva el nombre de la célebre escuela de arte y arquitectura alemana cerrada por los nazis, pedí que me corten una placa de metacrilato del tamaño de la tapa de la caja de vino. Las fotos están sacadas sin mas luz que la de la caja. Jopen: si sigo haciendo esto con cajas de vino, antes que microtomo terminare alcoholizado Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Me gusta la idea, la caja de luces es un puntazo, me quedo con la caja y la tercera. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 que buen tutoria! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efmge Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola:Xansolo: Las hice con este hibrido de caja de vino, fluorescentes y metacrilato, ayer a la mañana fuí al almacen de bricolage, ese que lleva el nombre de la célebre escuela de arte y arquitectura alemana cerrada por los nazis, pedí que me corten una placa de metacrilato del tamaño de la tapa de la caja de vino. Las fotos están sacadas sin mas luz que la de la caja. Jopen: si sigo haciendo esto con cajas de vino, antes que microtomo terminare alcoholizado Un abrazo Carlos Gracias por la idea, me parece acertadisima a la vez que sencilla y barata de realizar. rapidamente me voy a poner manos a la obra, y a ver si me sale como a ti. Saludos. Efemg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues la idea no se si es tuya pero es genial. Estabas inspirado o te ayudó alguna copita de buen vino?. Por cierto, fundamental lo de no maltratar a los vegetales, no solo no los maltratas sino que los immortalizas de una forma muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola! Lasso, Deathizcertain, Efmge y Argenta: Muchas gracias!!! Ahora quiero ver los resultados así que manos a la obra! A beber, armar y fotografiar!! Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 (editado) Me gusta el kiwi...has dicho Kiwi??.......Kiwi hop......joana kiwi..hop,joana kiwi hop...joana http://www.youtube.com/watch?v=bNNfAuMq-M0...e=youtube_gdata Perdon por la broma,es que me lo han puesto a guevo. Editado 11 de Febrero de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granplaxta Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muy buena idea, a lo mejor habra que intentar hacerse una cajita de esas... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 me gusta la ideea de la caja , tendrias que ponerlo en brico. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Algunos motivos parece que no les va esa curiosa técnica. Interesante post. Buscaría algún otro atrezzo o puesta en escena y composiciones menos centradas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 A mi tambien me gusta el Kiwi... (3ª foto) Y el buen vino, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 buena idea si señor. me voy a beber una cajita para hacerlo jejejejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Si señor, ya estoy esperando que habrán la tienda para comprarme una cajita de vino, pero cuando se enteren que no es por el vino sino para hacer la caja de luz, creo que no van a dar crédito. Estupenda la idea, y sobre todo apunta a facil de realizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Bonitas fotos , muchas gracias por compartir la tecnica con todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 que idea mas buena, y encima puedes utilizarla para guardar algunos trastos mas que se usen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muy buen invento! La del Kiwi es para hacer una postal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 buen invento si señor, habra que probarlo, buena luz en las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buenas fotos e interesante idea, sí señor! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 la de la granada parecen globulos rojos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios! Animaros a hacerlo que es rápido y sencillo... y luego cuelguen las fotos eh! Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas