cantabria Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 os voy a pasar un truco que el otro dia en una espera para fotografiar un evento deportivo un compañero de marca otro de efe y yo...pues nos dio por pensar en como hacer una funda de lluvia para la camara sin gastar mucha pasta ( como llovia ese dia y solo uno tenia una funda mas o meno artesanal).pues es muy facil pillamos un chubasquero un poco gordo,calculamos el tamaño de nuestra lente y camara y muy facil...lo metemos por la manga tomamos medidas y cortar.luego es coser y ya esta tenemos una funda para nuestra camara con un tele...yo tengo un 400 y d3 y me va perfectamente,lo tengo en dos colores,azul y rojo y me va muy bien.tambien se puede hacer en otras medidas para objetivos mas pequeños. es que ese dia nos dio por pensar... aver si nos da por pensar en la quiniela del futbol y nos toca.hala os dejo que tengo que ir al racing de santander-tenerife. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Que buena idea, gracias!!! Me parece que voy a salir a comprar un chubasquero. Si no te importa apunto un briconsejo que suelo hacer cuando lo hago con bolsas de plástico del super, se pueden hacer dos agujeritos al final de donde va el cuerpo para tener un mejor enganche, uno se engancha en el ocular, quitando la pieza y volviéndola a poner por encima y el otro con un tornillo de rosca withworth de 1,4" que va a donde la enganchas al trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Que buena idea, gracias!!! Me parece que voy a salir a comprar un chubasquero.Si no te importa apunto un briconsejo que suelo hacer cuando lo hago con bolsas de plástico del super, se pueden hacer dos agujeritos al final de donde va el cuerpo para tener un mejor enganche, uno se engancha en el ocular, quitando la pieza y volviéndola a poner por encima y el otro con un tornillo de rosca withworth de 1,4" que va a donde la enganchas al trípode. Otro que se queda con este detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Lo apunto, siempre es bueno contar con maña, sobretodo cuando de golpe se te cae el mundo encima. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSoft Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Una fotillo del invento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Muy buen truco jajaja lo de la bolsa de plástico si se me había pasado por la cabeza pero lo del chubasquero no y parece consistente. Podías poner unas fotillos para ver el invento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Una fotillo del invento... Pues no estaría nada mal ver como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanikonillo Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hombre si el chubasquero es uno de esos de un euro, dos euros desde luego es un ahorro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 foto!!! foto!! foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Que buena idea. Pues mira que no se me había ocurrido y justo el otro día tiré un chubasquero viejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 ALGUIEN ME CUENTA QUE ES UN CHUBASQUERO?? SUPONGO QUE PARA MI SERIA UN PILOTO O PILOTIN... Alguna foto del brico?? a ver si me sale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terKo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) os voy a pasar un truco que el otro dia en una espera para fotografiar un evento deportivo un compañero de marca otro de efe y yo...pues nos dio por pensar en como hacer una funda de lluvia para la camara sin gastar mucha pasta ( como llovia ese dia y solo uno tenia una funda mas o meno artesanal).pues es muy facil pillamos un chubasquero un poco gordo,calculamos el tamaño de nuestra lente y camara y muy facil...lo metemos por la manga tomamos medidas y cortar.luego es coser y ya esta tenemos una funda para nuestra camara con un tele...yo tengo un 400 y d3 y me va perfectamente,lo tengo en dos colores,azul y rojo y me va muy bien.tambien se puede hacer en otras medidas para objetivos mas pequeños.es que ese dia nos dio por pensar... aver si nos da por pensar en la quiniela del futbol y nos toca.hala os dejo que tengo que ir al racing de santander-tenerife. Lo que te habrá quedado, es parecido a esto ¿no? http://www.stormjacket.com/SJ1.html Saludos. Editado 29 de Enero de 2010 por terKo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Buenísimo. Me lo apunto. GRACIAS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Siguiendo tu consejo, conseguí un chubasquero viejo e hice el invento y funcionó a las mil maravillas. Gracias, porque estaba dispuesto a gastarme uno seuros en una funda de lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 pon unas fotos.. que me parece tan buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glomy Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 ¡Sois unos fenómenos! Gracias por el consejo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Poned unas fotos que se que teneis camara! que no acabo de entender como ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granplaxta Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Gran idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 buena idea, fotos de como os ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy bueno, lo intentaré! Gracias por la idea! Además, si eres un poco más manitas, puedes coserle una cinta y según estires más o menos (apretes la cinta) se adapta a diferentes cámaras y objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 otro que le dara a la costura gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helianthemo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Unas fotitos para ilustrar la idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Eso está muy bien como solución para las lentes fijas.....pero...¿y para los zooms???habria que hacerle una abertura por debajo ...???Quizas por ahí se colaría algo de agua que escurre de arriba hacia abajo...¿no?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buena idea....intentaré bajar a la tienda de los chinos de aquí al lado y pillar un chubasquero con un bonito estampada!! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benismael Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Sea el que sea el método que uséis, os recomiendo tener puesto el parasol. No expone tanto la lente (ésta no queda protegida por la funda) a la lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas