Jump to content

funda de lluvia para camara

cantabria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ALGUIEN ME CUENTA QUE ES UN CHUBASQUERO?? SUPONGO QUE PARA MI SERIA UN PILOTO O PILOTIN...

Alguna foto del brico?? a ver si me sale!

Un chubasquero es un traje de lluvia, o sea como un jersey o abrigo pero de plástico para que no te mojes.

Por cierto, me parece muy interesante el truquito :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

os voy a pasar un truco que el otro dia en una espera para fotografiar un evento deportivo un compañero de marca otro de efe y yo...pues nos dio por pensar en como hacer una funda de lluvia para la camara sin gastar mucha pasta ( como llovia ese dia y solo uno tenia una funda mas o meno artesanal).pues es muy facil pillamos un chubasquero un poco gordo,calculamos el tamaño de nuestra lente y camara y muy facil...lo metemos por la manga tomamos medidas y cortar.luego es coser y ya esta tenemos una funda para nuestra camara con un tele...yo tengo un 400 y d3 y me va perfectamente,lo tengo en dos colores,azul y rojo y me va muy bien.tambien se puede hacer en otras medidas para objetivos mas pequeños.

es que ese dia nos dio por pensar... aver si nos da por pensar en la quiniela del futbol y nos toca.hala os dejo que tengo que ir al racing de santander-tenerife.

¿Con ese pedazo de equipo que cuesta un pastón y andas ahorrando en una funda para lluvia?. No creo que una funda cueste más de 200 €

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El finde semana pasado viaje a Paris y como exprese en el foro de accesorios, tenia mis miedos, porq ue me daba lluvia y no encontraba ninguna funda comoda y segura, mi d7000 es "impermeable" pero mi objetivo 18-105 no, asi que me invente una funda con una bolsa de plastico y una goma del pelo, todo fue un poco precipitado pero fue muy efectivo y como veo que aqui quereis fotos pues alla van:

2011-12-26143101.jpg

2011-12-26143121.jpg

Enlace al comentario

Yo me compré hace poco el Rain Sleeve, que vienen 2 fundas de lluvia y me ocstaron en tienda física 6,5€ las 2.

Subo unas fotos para que se aprecie más en detalle. Es más rígido que una bolsa de plástico normal, pero un poco menos que un chubasquero. Tiene un orificio circular donde ajustas el visor, (quitando la goma protectora, ajustas el circulo al cuadradillo del visor y pones la goma encima de nuevo). Cierra muy bien.

Tiene una cuerda para ajustar al parasol, y por debajo para ajustar la rotula al tripode yo lo hice directamente sobre el plástico, sin hacerle un orificio adicional. El plastico aguanta la tracción de la rótula con el trípode sin rasgarse por lo que la estanqueidad es aun mejor que si tuviera un orificio dedicado.

No se me ha empañado al utilizarla, y tiene una abertura lateral para los controles del lado derecho, el zoom gira sin problemas. La única pega sería el flash externo que no cabe, por lo que venden el modelo con hueco para flash que vale 2 € más, pero que no tenían en tienda en ese momento.

Vista general:

snc111231202417.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Asi queda la mano dentro de la funda:

snc111231202523.jpg

Detalle del visor:

snc111231202613.jpg

Por lo que cuestan, vienen muy bien para llevar siempre en la mochila, por si te pilla la lluvia desprevenido.

Enlace al comentario

Cuenta, cuenta.... a mi me viene muy bien, ya que con cualquier configuración del equipo se adapta perfectamente., me salió 1 mal, y me la cambiaron sin problemas, y con garantía española de 2 años, sé que la hay más baratas, pero no de esta calidad, al final, lo bueno, no sale caro.... almenos eso pienso... y con el tiempo me ha quedado demostrado...

compré una más barata, y me duró 1 semana.... llevo con esta casi 1 año y está como el 1º día... y eso que la meto tralla, con la rótula panorámica.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una funda de 10, un poco plasticosa, pero es para lo que es. Yo tengo esa misma que tu tienes, pero me costo 5€ con el envio.

http://www.ebay.es/itm/Camera-rain-cover-for-Nikon

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos rescato este post, ya que quiero hacerme con una funda de lluvia para una D700+grip, y algunas de las que habeis puesto no son validas.

He encontrado esto, alguno la habéis probado'?

http://www.ebay.es/itm/Rain-Protector-Cover-for-Nikon-D4-D3s-D800-D700-D300s-D7000-D90-D5100-D3100-BR33-/280866597045?pt=US_Camera_Camcorder_Accessory_Bundles&hash=item4164f428b5

Me podéis dar alguna referencias?

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario

Yo también la he comprado, pero ¡OJO! que hay una igual (mismo anuncio, mismas fotos) pero con diferente origen que vale mucho más. Aquí tenéis el anuncio:

http://www.ebay.es/itm/Camera-Protector-Rain-cover-Rainproof-for-Nikon-D90-D80-D60-D40-D3000-D5000-/270841719057?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f0f6ca911#ht_1999wt_1396

Un saludo

Enlace al comentario

Yo estuve pensando en pedir o hacerme una para un viaje por Suecia y Finlandia, pero con las prisas todo lo que me lleve fue una goma ancha que ajustaba con el parasol del objetivo (es lo que tiene organizar los viajes a prisa, que no te da tiempo a absolutamente nada). Al final esa "gomilla" me hizo, junto con una bolsa de plastico, el apaño todo el viaje, pero vaya por el precio que habeis puesto la de ebay va a caer una si o si para facilitar las cosas en el proximo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...