Pedalier Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 ALGUIEN ME CUENTA QUE ES UN CHUBASQUERO?? SUPONGO QUE PARA MI SERIA UN PILOTO O PILOTIN... Alguna foto del brico?? a ver si me sale! Un chubasquero es un traje de lluvia, o sea como un jersey o abrigo pero de plástico para que no te mojes. Por cierto, me parece muy interesante el truquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 La gente que esta pensando hacerse uno y hacerlo con costuras y demás, le importaria subir imagenes de todo el proceso asi como del resultado final?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 La gente que esta pensando hacerse uno y hacerlo con costuras y demás, le importaria subir imagenes de todo el proceso asi como del resultado final?? Gracias +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 os voy a pasar un truco que el otro dia en una espera para fotografiar un evento deportivo un compañero de marca otro de efe y yo...pues nos dio por pensar en como hacer una funda de lluvia para la camara sin gastar mucha pasta ( como llovia ese dia y solo uno tenia una funda mas o meno artesanal).pues es muy facil pillamos un chubasquero un poco gordo,calculamos el tamaño de nuestra lente y camara y muy facil...lo metemos por la manga tomamos medidas y cortar.luego es coser y ya esta tenemos una funda para nuestra camara con un tele...yo tengo un 400 y d3 y me va perfectamente,lo tengo en dos colores,azul y rojo y me va muy bien.tambien se puede hacer en otras medidas para objetivos mas pequeños. es que ese dia nos dio por pensar... aver si nos da por pensar en la quiniela del futbol y nos toca.hala os dejo que tengo que ir al racing de santander-tenerife. ¿Con ese pedazo de equipo que cuesta un pastón y andas ahorrando en una funda para lluvia?. No creo que una funda cueste más de 200 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Mucha gente hace apaños caseros y el caso es que hay ofertas baratas en el mercado... Un saludo Javier Editado 10 de Julio de 2012 por jotacuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 El finde semana pasado viaje a Paris y como exprese en el foro de accesorios, tenia mis miedos, porq ue me daba lluvia y no encontraba ninguna funda comoda y segura, mi d7000 es "impermeable" pero mi objetivo 18-105 no, asi que me invente una funda con una bolsa de plastico y una goma del pelo, todo fue un poco precipitado pero fue muy efectivo y como veo que aqui quereis fotos pues alla van: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Esa tengo yo tambien y funciona de lujo, ademas puedes acoplar el flash y meter las manos dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Por 5 euros, yo la tengo y mejor que una bolsa del super... http://www.ebay.es/i...=item19c79fcb00 perfecta, pero claro yo no tenia tiempo, jejeje. pedido hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 No alcanzo a comprender como utilizan bolsas del Carrefus para proteger equipos que cuestan miles de euros . XD . Es como ponerle Chirucas a Messi . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Por 5 euros, yo la tengo y mejor que una bolsa del super... http://www.ebay.es/i...=item19c79fcb00 Hola una pregunta tiene agujero por la parte inferior para colocarla en el tripode? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horseman2050 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Nada Nada, lo mejor cuando llueve...... quedarse en casita jajaja Es coña, peor yo tambien soy partidario de comprarla hecha y a medida, al final estos inventos, como que no van muy bien y el agua se mete por todas partes..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Sí, además ese agujero es con cremallera Gracias Ruben, casi seguro que va a caer una de estas muuuy pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnoguer Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Que buena idea!! me ha gustado lo de azul y rojo jejeje. Yo lo voy a hacer rosa con una hello Kitty, espero que mi sobrina no se enfade... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Yo me compré hace poco el Rain Sleeve, que vienen 2 fundas de lluvia y me ocstaron en tienda física 6,5€ las 2. Subo unas fotos para que se aprecie más en detalle. Es más rígido que una bolsa de plástico normal, pero un poco menos que un chubasquero. Tiene un orificio circular donde ajustas el visor, (quitando la goma protectora, ajustas el circulo al cuadradillo del visor y pones la goma encima de nuevo). Cierra muy bien. Tiene una cuerda para ajustar al parasol, y por debajo para ajustar la rotula al tripode yo lo hice directamente sobre el plástico, sin hacerle un orificio adicional. El plastico aguanta la tracción de la rótula con el trípode sin rasgarse por lo que la estanqueidad es aun mejor que si tuviera un orificio dedicado. No se me ha empañado al utilizarla, y tiene una abertura lateral para los controles del lado derecho, el zoom gira sin problemas. La única pega sería el flash externo que no cabe, por lo que venden el modelo con hueco para flash que vale 2 € más, pero que no tenían en tienda en ese momento. Vista general: Uploaded with ImageShack.us Asi queda la mano dentro de la funda: Uploaded with ImageShack.us Detalle del visor: Uploaded with ImageShack.us Por lo que cuestan, vienen muy bien para llevar siempre en la mochila, por si te pilla la lluvia desprevenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 En serio has pagado 35€ por eso¿? mejor no te digo lo que me costo la mia porque igual te da algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Cuenta, cuenta.... a mi me viene muy bien, ya que con cualquier configuración del equipo se adapta perfectamente., me salió 1 mal, y me la cambiaron sin problemas, y con garantía española de 2 años, sé que la hay más baratas, pero no de esta calidad, al final, lo bueno, no sale caro.... almenos eso pienso... y con el tiempo me ha quedado demostrado... compré una más barata, y me duró 1 semana.... llevo con esta casi 1 año y está como el 1º día... y eso que la meto tralla, con la rótula panorámica..... Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una funda de 10, un poco plasticosa, pero es para lo que es. Yo tengo esa misma que tu tienes, pero me costo 5€ con el envio. http://www.ebay.es/itm/Camera-rain-cover-for-Nikon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Excelente idea, habrá que hacerse una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muy buena idea, si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
choch Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 De cada chubasquero se pueden hacer 2 fundas, que no estamos para despilfarar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosPeinado Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Está genial, me hubiera venido fenomenal para Irlanda, pero bueno me lo apunto que siempre viene bien y encima baratito! Muchas gracias por la idea! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola a todos rescato este post, ya que quiero hacerme con una funda de lluvia para una D700+grip, y algunas de las que habeis puesto no son validas. He encontrado esto, alguno la habéis probado'? http://www.ebay.es/itm/Rain-Protector-Cover-for-Nikon-D4-D3s-D800-D700-D300s-D7000-D90-D5100-D3100-BR33-/280866597045?pt=US_Camera_Camcorder_Accessory_Bundles&hash=item4164f428b5 Me podéis dar alguna referencias? Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Acabo de pedir la de 5 euros....Siempre vendrá bien llevarla en la mochila para alguna emergencia. Gracias apañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo también la he comprado, pero ¡OJO! que hay una igual (mismo anuncio, mismas fotos) pero con diferente origen que vale mucho más. Aquí tenéis el anuncio: http://www.ebay.es/itm/Camera-Protector-Rain-cover-Rainproof-for-Nikon-D90-D80-D60-D40-D3000-D5000-/270841719057?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f0f6ca911#ht_1999wt_1396 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo estuve pensando en pedir o hacerme una para un viaje por Suecia y Finlandia, pero con las prisas todo lo que me lleve fue una goma ancha que ajustaba con el parasol del objetivo (es lo que tiene organizar los viajes a prisa, que no te da tiempo a absolutamente nada). Al final esa "gomilla" me hizo, junto con una bolsa de plastico, el apaño todo el viaje, pero vaya por el precio que habeis puesto la de ebay va a caer una si o si para facilitar las cosas en el proximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 genial, muchas gracias! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas